FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
sONFIL

No suelo llorar mucho, y menos con imagenes pero macho dos partidos de rivals.. y perdidos.

Nose porque dicen que Courtois es el mejor portero del juego, dos partidos y goleadas. Encima marcándole Adama desde la banda y por su palo xd, prefiero a Areola mil veces y vale descarte.

1 respuesta
BlackBeasT

#3721 A mi el que me para muchisimo siempre es Neuer.

1 respuesta
TheBrotha

Yo he probado todos los porteros oros por encima de 86 (por lo visto al fifa le gusta dármelos intras dia si y dia también) y el que mejor me ha ido es alisson

1 respuesta
sONFIL

#3722 #3723 Yo he escuchado maravillas de Courtois en algún stream y telita. Ter Stegen me toco intrans y 1 partido tmb, quizás fue mala suerte pero nada, en el primer sbc se va con un lazo.

Empecé con Soria y ahora llevaba unos partidos con Areola y super bien los dos, del que hablan muy bien también es del francés del Milan

1 1 respuesta
dynamic

bueno a ver que heroe toca hoy

antofi

Lloris y Alison me han ido bien a mi

R4ven

#3708 con tal de que no tires al centro, no será la primera vez que amaga tirándose a un lado y le da tiempo a pillarlo en el centro

ChanNNged

#3715 no, es cuando el rival no va adelante hacia tu portería. En los videos de como defender de dux de gravesen y de andoni te lo explican, pero básicamente es tirarlo cuando van a hacer un pase atrás o lateral para sacar la defensa o cuando su jugador está de espaldas.

También influye como te he comentado antes la profundidad que juegues, que si es muy alta , es normal que te maten a triangulazos.

aitoRk

Dieron los sobres estos de calentamiento, daban un heroe cedido y me ha salido el Ricken este, que no lo conocen ni en casa.
Hago el SBC del Héroe asegurado y lo demás es historia.
Bienvenido Ricken

dynamic

Capdevila me ha tocado, de suplente porque de titular no me vale

Aries89

Marchisio en el sbc... Nada mal, ahora a por Brolin y ya tengo equipito

Beckem88

Campos... Ya me podría haber tocado Capdevila y así vendía el que llevo yo y tendría a Capdevila primer propietario xD

2 respuestas
dynamic

#3732 jajajaja yo me lo he hecho por los jajas porque el unico que me entraria seria Touré

Diaazz

#3732 Otro Campos por aquí, alguien lo ha probao? para o que

Pineappleman

Dempsey en el hero pack. Me ha tocado el peor verdad?

antofi

Kuyt por aquí. Usable de mcd?? con kessié al lado

dynamic

Bueno he abierto un sobre de la tienda y Ramos rulebreaker, me ha servido para vender el que compré y tenerlo primer propietario

Lenix

Joe cole !

TheBrotha

Brolin por aquí!

Joder yo queria fichar un Cole aprovechando el bajon y ha acabado subiendo y todo xD

dynamic

ahora mismo el mercado ha pegado un rebote que flipas, ya hasta el viernes con el nuevo evento a ahorrar las monedas

joseluvj

bueno, le dimos a la loteria y ljungberg, no se como tomarmelo, alguno lo ha probado? XD

1 respuesta
Lenix

#3741 Lo probé de cedido y es horrible.

Darth

Estoy tan pobre que no puedo hacerme ni ese SBC, que triste xD

Mrolex

cuantos 85+ hay que poner para que sea una alineacion 85 ?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Por supuesto me tiene que tocar el muerto de Kuyt

2
BlackBeasT

Y a mi me toca el puto Crouch..

TheBrotha

#3744 https://easysbc.io/#/sbc/95

jaime9714

¿Mostovoi alguien lo ha utilizado?
Mi suerte en los sobres..

longanize

Cahill. F. Por lo menos no gaste ni una coin q solo use cosas instransferibles. Le voy a dar un try por las risas

logandevil

Os va la webapp o la app del movil? Todo el rato me dice que hay problemas de conexion. He intentado incluso logear en la consola y no me deja entrar a ultimate.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89