FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
jaime9714

#387 Vale pues sobre la semana que se lance venderé todo, ¿consumibles y estadio entonces también?

Me esperaba algo más en la bienvenida, solo tres sobres

1 respuesta
pr0styl3

Me sale la cuenta de PS4 y quiero usar la de PC... ¿Como se cambia de plataforma? No veo forma.

1 respuesta
MRajoy

Pues un Lloris y un Timber.
Lloris me lo quedo, que soltar un media 87 por 5k me parece una locura.
Y Timber tiene numerazos...aguanto?

larkkkattack

A mi lo mejor que me ha tocao es Mendy 86.

Luego Isco 82 (lentorro pero con rasgos)
Albiol 82 (38 de ritmo xdd)

BliNk_PoWa

No se ven algo mal las medias y las stats? En las cartas oros para ver las medias y demás me voy a dejar la vista xddd

Estoy desde el móvil

larkkkattack

Una vez que te dan los sobres iniciales, hay alguna forma de conseguir más a través de Fifa 22, Amazon Prime o algo?

1 respuesta
sONFIL

#391 Eso raramente se suele comprar, yo lo he descartado y ahora estoy pujando equipaciones oro max 200monedas y las descartas a 232 jaja, si tienes suerte sacas a 150 monedas pero esta jodido, tradeo sencillo

#396 el prime gaming dio el otro día un sobre, así que yo creo q hasta octubre no darán otro..

Pues yo no he tenido mucha suerte, nuno mendes el LI del PSG, Akanji, y Allan así que quizás me toca tirar directamente a una premier..

2 respuestas
BreadFace

Lo de los SBC son una locura los requisitos para los "Foundations" jajajjajjajaja te obliga a comprar bronces en muchos casos.

Luego añadele la locura esta:

1 respuesta
larkkkattack

#398 Calla que yo no he hecho ni el de 2 de un mismo club XD

#397 pero ese sobre es para Fifa 22 no? Para 23 el mes que viene supongo

BreinsDW

me ha tocado szczesny y tonali, que este ultimo esta entre 7k y 10k lol

cubatas

¿sólo se puede acceder a la web app si tienes Fifa22?

1 respuesta
dynamic

#401 ahora mismo si :( yo no tengo el fifa desde el 19 asi que imaginate xD

Hasta el 27 no podemos jugar (Version Ultimate) y el 30 para todos

1
kun294

Los sbc juraria que eran transferibles otros años no? Menuda mierda

Si os toca algo bueno ni se os ocurra venderlo, valverde if a 35/40 es un chollo.

2 respuestas
sONFIL

uff q guapo esta el puto logo de Palermo

dynamic

#403 todos los jugadores que te hagas de SBC son INtransferibles

1 respuesta
aitoRk

A vosotros también os pone que solo se pueden comprar sobres con monedas? Porque tengo 1600 FP (desconozco el por qué) y ya me están quemando 😂😂

KKFirri

#403 yo creo que los habrán puesto intransferibles por qué la gente se hacía mil cuentas para sacar monedas con los sbc de híbridos del principio.

kun294

#405
Pero otros años los sbc de ligas hibridos etc eran transferibles

2 respuestas
sONFIL

#408 ostia tu vaya jodienda esto de los sbc intransferibles.. quieren bajar el mercado y no saben como hacerlo

JaCtAeSt

#408 que esos sobres sean intrans es una mierda como un piano... Por aquí solo un IF a precio descarte. Exitazo xddd

alone

#392 y a mí la de Stadia por el año pasao aun habiendo pillado PC este año. Imagino que hay que esperar a que abramos el juego para poder usar la webapp

larkkkattack

Estoy dudando si vender a Mendy pa ir tradeando :V

1 respuesta
ragnok666

No se con que tradear, alguien que me ayude? algun tip?

1 respuesta
dynamic

Yo creo que hasta el 27 hay poca cosilla que hacer no? yo al menos voy a usar los FPs para sobres

BreadFace

Pero no deja pasar los FP no? Tengo 2200 en el 22 pero no deja pasarlos

larkkkattack

#413 para empezar, vende toda la mierda de estadio (uniformes, balones...) y pilla un poco de base. 2k o así

Luego vende jugadores morralla de oro bajo.

Y a partir de ahí yo estoy haciendo pasta conociendo a un jugador concreto y comprando todos los que estén por debajo de su valor. Y revendiendo.

1 respuesta
Chupykito

Yo estoy teniendo problemas toda la tarde/noche para entrar, me dice que están teniendo problemas con los servidores y que intente entrar desde el juego :S

1 1 respuesta
BreadFace

#416 Pero sin ningún plugin para el chrome o algo para comprar? Porque hacerlo con clicks es la muerte, no pillas ni uno xD

2 respuestas
sONFIL

#412 mendy el año pasado valia 100k al principio del juego, pero como tu veas.. si vas a sacarle provecho a la venta ahora mismo

#417 prueba con otro navegador, a borrar historial, entrar en modo incognito..

1 respuesta
larkkkattack

#418 yo voy clickando diferentes menús para que actualice, es un ñordo xD

#419 En ese caso lo guardo fijo, además veo que no hay muchos vendiendose

PD: para el último SBC inicial, han de ser del mismo club y su posición exacta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89