FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
DaniRC1993

#359 la serie es muy top, me alegro de que por esto mucha gente la descubrirá.

sONFIL

empezamos otro añito! Las 19h 🥳

ragnok666

Pues a mi me aparece que aun no va

B

una pregunta muy de noob, que son los sbc? Yo cuando jugaba al 18 sólo me dedicaba a jugar partidos para ganar monedas y comprar jugadores y contratos xD

1 respuesta
jaime9714

#358 Vale, más o menos lo he entendido. Lo que voy a hacer es abrir todo y dejarme el dinero para un futdraft curioso (¿podrías decirme cuantos fifa points son?). ¿Lo de abrir sobres se puede a partir de hoy desde companion? Según lo que me vaya saliendo voy comentando y como has dicho se da vida al hilo

PD: a mi me dice que está en mantenimiento la web app, no sé a vosotros

2 respuestas
dynamic

cual era el enlace de la webapp?

_-Dereuda-_
#364Ma-K:

que son los sbc?

Es una opción que puedes hacer desde la consola/pc o desde la webapp, consiste en un desafío de plantillas para "quemar" cartas:
Te piden 11 jugadores franceses de 9 ligas diferentes. Pues metes 11 jugadores franceses de 9 ligas diferentes, le das a entregar (te desaparecen las cartas, como si fuesen una moneda de cambio) y te dan unas recompensas. Por lo general la recompensa vale más que las propias cartas (si lo haces bien xD). Hay algunas SBC (en español DCP creo) al principio que son MUY rentables porque son sobres jugosos donde te puede tocar la lotería y te arregla el primer mes de juego xD

#365jaime9714:

¿Lo de abrir sobres se puede a partir de hoy desde companion?

No, hasta el día de salida del juego nanai (27 de septiembre)

1 1 respuesta
sONFIL

#365 Nop, hasta el 27 nada.. y el futdraft son 300fifapoints y son 4 partidos si ganas todo, sino cuando palmes recompensas (cuanto mas victorias mejor obv..) pero si pierdes en primera te suelen dar un sobre o mas de mierda, quizas los de 5000 monedas

Pero echate un par y disfrutas con X jugadores

1 respuesta
Krozhet

Me sigue sin ir

jaime9714

#367 Perfecto, pues me iré enterando cual renta por aquí de lo que pongáis y lo iré haciendo. Lo único que si no me equivoco en teoría el mercado de PC es más caro, así que será más difícil.

#368 Perfecto pues me guardaré 900 o 1200 para jugar unos cuantos. ¿Entonces entrar hoy en la aplicación por qué tanta ansia? Creía que era para abrir sobres

1 respuesta
cubatas

Están los servidores petadísimos, hay que probar más tarde

sONFIL

#370 Porque dan sobres de fidelidad por jugar otros fifas, trasteas el mercado.. pero es el hype,
en dos días ya de habrá pasado

_-Dereuda-_

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/#

Este es el enlace, por cierto.

PD: Aún no va.

1 1 respuesta
sONFIL

#373 a mi si me va, me tiene q llegar el codigo

Versatil

Yo estoy dentro.

aitoRk

Pues me ha salido un Jordi Rata muy guapo que se está vendiendo a 28k, muy ricos para empezar. Y un if bastante usable ahora al principio al menos, solo que ese intrans

dynamic

yo hasta el 27 que pueda entrar al juego y crear mi club no puedo usar la webapp :(

1 respuesta
pkjn

#377 Estoy igual, es un poco kekw que comrpes el juego hagas pre order y no se pueda acceder

PD: Ya se puede hacer pre load del juego

BreadFace

Siempre tengo la esperanza de que me toque algo, todos los años y absolutamente nunca sale xDDDD

Lo mejor un greilish.

Por cierto, los sobres son 12 jugadores todos ORO y minimo uno de +80. Pues en todos los sobres el único oro único era el de +80, y por supuesto eran basura todos xD

xArtiic

Rashford y Navas, ni tan mal.

chestterzgz

Sin tener el juego comprado se puede entrar a la web app??

TheBrotha

Alex arnold me ha tocado, a ver si lo vendo que parece cojisimo el cabron

ragnok666

Lo mejor un Vlahovic...bueh, no se ni para que me hago ilsuiones

furbyeah

me sale Mendy en el previsualizado y no tengo monedas y no deja abrir sobres con fifa points F jajajaja

1 1 respuesta
jaime9714

Todo morralla @sONFIL , lo mejor un Süle. ¿Entonces pongo todo a la venta y que la gente puje o espero al 30? ¿Igual con consumibles y cosas del estadio?

2 respuestas
dynamic

#385 yo creo que los jugadores es mejor esperar a que haya mas gente

sONFIL

#385 los jugadores esperate a que salga el juego mejor durante la semana q viene, süle ya no valdra na.. pero bueno quizas le sacas algunas monedillas por el renombre y ser del bayern

1 respuesta
larkkkattack

#384 Me ha tocao a Mendy en un sobre de esos de bienvenida. Recomendáis venderlo pronto o aguantarlo? xD

1 respuesta
furbyeah

os deja abrir con fifa points en pc?

sONFIL

#388 Mendy guardarlo, es un jugador muy meta, ves analizando el mercado sobretodo la semana q viene y de cara a futchampions

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89