FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Consiensia

Se rumorea que la semana que viene se viene sobre de icono garantizado

1 respuesta
iZubi

Será cedido el heroe. Yo todavía estoy esperando la "compensación" por el sobre de 25k que compró tanta gente xD

aitoRk

Joder macho no se que hacer, no se si pillarme a Dembele o no. Tengo la sensación de que son muchas monedas por un jugador que igual no le saco todo el jugo posible, ya que yo no soy de usar muchas skills... Luego está ese Perisic, que aunque sea mejor ponerlo de Box to Box, en banda no creo que vaya mal del todo...

1 respuesta
pkjn

Tengo una duda y ando ultra perdido, de la foto de los sobres ¿Que sobres son los worth de comprar?

Mas que nada poruqe despues de perder 3 o 4 semanas de juego por un ban incorrecto, no quiero tirar las coins en algo que ni idea

1 respuesta
iZubi

#4413 Dembele tiene pinta de que aunque no uses skills es top, va bien con las dos piernas y es ágil.

sONFIL

#4411 dicen totw +85

#4414 te han baneado del fifa 23? Los de 100k, pero con monedas nunca es recomendable..

El coach de heretics ha subido tácticas de la 4-3-2-1

2 respuestas
pkjn

#4416 Si, a los 3 o 4 primeros dias de salir el juego, con el anticheto que va peor que una escopeta de feria 3/4 semanas mandando correos para que me lo quitaran, y como a mi, habia un hilo de gente con el ban incorrecto.

dynamic

el mejor stream de fifa para mi es Baptistao, las risas que te echas y con las burradas que dicen sus colegas es mortal

NaCh1To

Llevo 4 partidos jugados los 4 perdidos sin sentido. Que asco de juego de verdad se me quitan las ganas pf

Aries89

Acabo de vender al brolin, enserio como le puede gustar semejante cojo a alguien? Me funciona 100 veces mejor el puto Donovan.

Ahora necesito otro delantero, estaba pensando en Dzeko Rule.

1 respuesta
dynamic

60-0 y recompensas de mierda a los streamers xD

De qué sirve futchamps?

1 respuesta
miwel

#4421 pues para saber el nivel q tienes

spiderrrboy

Por fin me ha tocado a mi jajaja recompensas de Futchampions, rojos Bellingham y Griezman, ese Bellingham tiene muy buen pinta, de hecho pensaba comprarlo...
Pero ahora viene lo mejor, abro un sobre de objetivos y...

De los mejores héroes he leído...
Abro un sobre de recompensas...

Abro otro y...

7 1 respuesta
dynamic

Yo el martes vendo hasta los calzoncillos y me quedo con los 7 millones y medio de monedas guardados hasta fin de mes de Noviembre

A jugar con los intrans

1 respuesta
spiderrrboy

#4424 el martes sube el mercado??? Quiero vender algunos jugadores...
No estoy muy puesto en el mercado en este fifa...

1 respuesta
Von_Valiar

#4420 A mi como SD no me va mal. Pero no es el mejor en nada. El que me encanta es arnautovic version dúo. Que maravilla en todo.

dynamic

#4425 normalmente es cuando sube un poco el mercado, este año llevamos 1 mes y las cartas oro ya son basura

Es peor para todos eso, porque cualquier cosa que te toque vale una mierda. Yo estoy por ir guardando sobres ya xD

1
RSN

#4356 La Xavineta con el escudo del milán era yo sí, haberme hablando por steam capullo xDDD

YOINK

Otro domingo mas donde el juego por la tarde es una autentica fumada de porros de lo asquerosamente mal que va, es denunciable la verguenza de conexión que me llevan los NOservers, por que si, no hay servers por mucho que ellos digan.

k1LiaN

Por fin ya me he deshecho de todos los cojos (justo me acabo de coger a Mendy).

Cómo mejoraríais esto?

Pillé a Casemiro y Griezmann con las recompensas del FUTChamps ayer. Falcao, Joe Cole y el mismo Casemiro son intrans.

Consiensia

#4416 así las llevo yo
#4423 pues unos 800k o así en recompensas, vaya suerte

1 respuesta
spiderrrboy

#4431 bueno el abdu pele ese es intransferible, mejor porque necesitaba un mco porque ni nakata ni nkunku me funcionan, y este deberia ir bien con esas stats, si fuese transferible son unas 540k, yo creo que hubiera vendido igual asi que aguanto la tentacion, al final son 230k entre lucas vazquez que lo acabo de vender en 80k y Vini esperare a mañana a venderlo, minimo espero 140-150k...
Y gracias por los me gustas, ojala la comunidad fifa fuese como ustedes jaja

sONFIL

encender la play
Jugar Rivals
0,3 goles esperados y te marcan 2 goles con el exterior fuera del area
apagar la play

1 2 respuestas
Consiensia

#4433 yo he cambiado a mi MI y MD de posiciones para spamearlo al borde del area

dynamic

#4433 mete mas profundidad y presion constante veras como no les da tiempo xD

aitoRk

No consigo entender lo de las expulsiones. Me acaban de expulsar a mi jugador, por una jugada en medio campo, que creía que me podia adelantar y lo arroyé. Merecida la roja, no digo que no, pero mi rival me ha hecho tres (3) faltas exactamente iguales, y han sido todas de amarilla. Pero cuando digo iguales, son iguales literalmente.

YOINK

Es normal que se abuse del tiro exterior, si la gente solo defiende CPU, esperar a que se la pases al DC que no gira ni de coña pero tu defensa es dios y siempre la roba, pues la unica arma que queda es tiro exterior y/o jugada por la banda y pase atras, tremebundo skillgap que han dejado este año.

Hay que ser muy muy muy hijodeputa para dejar la presion compesta, dejar los regatea totalmente inservible, dejar los defensas con la reacción de un rayo, que lo dejas roto y vuelven a estar encima tuya.

Chabales que es la epoca de ser inclusivos y hasta en un videojuego hay que hacer sentir a los mancos von sindrome incluidos en el sistema y EA lo acaba de conseguir con un juego de 0 skillgap entre el jugador medio y el malo, no hay mas.

aitoRk

Os juro que si hubiera una opción de que prefieres, enfrentarte a 3 mbappes en un mismo equipo o a un Van dijk, prefiero enfrentarme a 3 mbappes. Pero os lo digo como lo siento. Es absurdo ese defensa, es imposible ganarle en velocidad, en cuerpo, por arriba. Lo corta todo, lo ves descolgado arriba y termina llegando al balón antes que nadie. En una misma jugada, el solo me la ha quitado a tres jugadores distintos. Me la quita, me cae el rebote, sigue corriendo Van dijk, me la quita y me vuelve a caer el rebote y me la consigue quitar una vez más. De verdad que prefiero enfrentarme a todo iconos que a un equipo de oro normal y van dijk

Altaiir

Como veríais quitar a Modric IF por De bruyne normal? o no merecería la pena?

Andre333

Vaya castaña de Rudiger. Hasta Klosterman me parece mejor. Al menos vienen bien esas 70k

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89