FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Mrolex

me absoluto destruyen en 5ª yo flipo , todo el puto mundo con la 4 4 2 y a mi es que me va fatal esa puta alineacion yo no lo entiendo.

Yo veo a la peña atacar con 7 y defender con todos yo flipo

1 respuesta
dynamic

Yo ahora mismo en 5 de Rivals encuentro gente de mi nivel, salvo algún enfermo de los regates que me hace salirme el resto de los partidos están entretenidos

spnem

Yo acabo de subir a 4ª. El partido ha sido tal que así:

Veo que tiene equipo decente pero que es bastante malo, perfecto. Me adelanto rápido, pinta bien la cosa. Pues en los siguientes minutos, cada vez que me llega con L. De Jong es gol. 1-3 al final de la primera parte teniendo él menos ocasiones, goles esperados, etc.

Hasta el minuto 70 ese resultado pese a las ocasiones. Pero ahí ha empezado la épica con Son, un gol tras otro hasta terminar 6-3 el partido. Los datos:
Yo: 14 tiros, 5.7 goles esperados. Más posesión, pases, etc.
Él: 4 tiros y 1.5 goles esperados.

Repito, hasta el 70 iba ganando él 1-3.

Pero finalmente conseguimos el objetivo y ascendemos.

2
B

En 5ª ya tienen que dar buenas recompensas, a mí me salió en 6ª la semana pasada Dembelé if

1 respuesta
Consiensia

Sabeis algun discord de tradeo?

dynamic

#4444 a mi entre rivals, squad battles y futchamps lo mejor ha sido Rudiger xD

1 respuesta
BliNk_PoWa

A mi me han salido 6 if. 3 del castaña, un Lautaro y otros 2 palacios.

B

#4446 cómo lo haces para tener tanta pasta cabrón xd le has activao palancas?

1 respuesta
dynamic

#4448 comprando sobres al principio y tradeando full con medias, ahora ya no renta meter ni un duro porque esta todo por los suelos

1
spiderrrboy

Quien os parece mejor Upamecano o De Ligt??? Por stat parece mejor De ligt pero sólo oigo cosas buenas de Upamecano, me da que el De ligt no lo tiene nadie...

2 respuestas
Mrolex

#4450 Me toco en Rojos y lo estoy usando, no esta mal , si usas Bundes pues yo es que siempre pillo al de mas media. No va nada mal este De Light

1 respuesta
aitoRk

10 partidos seguidos sin perder, cometiendo muy pocos fallos y de repente llega un partido en el que no soy capaz a enlazar cuatro pases seguidos, no soy capaz a seleccionar el jugador que quiero a la hora de defender, haaland tira todos los tiros rozando el palo...
Claro ho, voy a hacer como que me creo que de un partido a otro no se jugar XDDD. Puto juego de mierda, tan dificil será que no se note tanto aunque sea?

1 respuesta
spiderrrboy

#4452 Creo que se te ha repetido el mensaje compi...
#4451 pillaria el oro normal, tiene buenas stats...

Aries89

A alguien más se le cae el internet estando en la web app? Llevo 3 dias asi.

EneKka

Como es posible que no esté solucionado lo del mapa? Es que lo de esta compañía es denunciable

1
Andre333

#4450 upamecano me parece muy bueno el otro no lo cate

Aries89

Modric con balon corriendo mas que dumfruies out con lenghty... enserio cada vez alucino mas
rivales interceptando absolutamente todo... imposible de verdad.

K3k3

Pregunta de novatillo de fifa, ¿los estilos de quimica cambian la manera en la que se mueven los jugadores por el campo? Por ejemplo, el estilo finisher hace que el delantero esté más en el area?

Consiensia

Modric IF me ha salido en el sbc, rentaria cambiarlo por de jong?

Pineappleman

Cancelo IF en el sobre. Small win?

JBriito

#4441 la alineacion es tonteria.. como dice gravesen en sus videos enfocaros en encontrar la comoda para vosotros y tocar las tacticas que si que son importantes.. ni los jugadores importan una mierda te puedes hacer un equipo meta por 100k.. yo estoy en elite y juego algunos partidos con la 4-1-2-1-2 sin bandas, y cuando me da la pinzada juego con la 4-2-2-2 y me siento comodo igual.. como tambien me revientan el sieso cuando son mejores jajajaj a mejorar na mas bro y encontrar la tuya

sONFIL

3er token

https://www.twitch.tv/easportsfifa

@jaime9714 @consiensia

3 1 respuesta
dynamic

Pues vendido todo, tengo 7'8 millones de monedas en el banco

Voy a jugar con este equipo hasta despues del Black Friday xD, todo intrans menos Militao, Alisson y Navas RB

Me da que no llego ni al futchamps jajajajaj

1 2 respuestas
pr0styl3

¿Qué química recomendáis para Varane y Maximin?

xArtiic

#4463 Con 8m después de la bajada, que supongo que casi serán ya los TOTY, no? Te haces lo que quieras cabrón jajaja

1 respuesta
dynamic

#4465 lo malo es como sobrevivo este mes jajaja, que no llego a 6 victorias en futchampions con ese equipo eh, vale 1 millon aunque sean intrans pero mis manos no valen con eso

2 respuestas
ElGranMou

#4466 Pues no es mal equipo jaja

1 1 respuesta
dynamic

#4467 aprendere a usar a Haaland porque le tengo una mania.. el 65 de pase que tiene me mata

xPipOx

Si con ese equipo no llegas al Futchampions yo jugaba a otro juego la verdad.

1
jaime9714

#4462 Eres un crack, muchas gracias

¿Hacer el sobre de +85? Opinen si es worth

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89