FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

Hasta que no se aprenda bien la nueva química es normal

sONFIL

hoy es juernes así q quizas ya sacan marquesinas y se ajita un poco el mercado y podemos abrir sobres con las recompensas del sbc

aitoRk

Yo la verdad que no entiendo nada de la nueva química

RSN

#443 Para como juego yo los laterales son importantes que al menos puedan tocar la bola un poco y ser ágiles porque es desde dónde suelo construir las jugadas. No he visto ninguno mejor en la premier a ese precio.

dynamic

He escuchado a Spursito que va a meter 10.000€ en fifa points y casi me caigo de la silla

1 respuesta
larkkkattack

#450

#455 me da putisimo asco el rollito streamer mira como derrocho

1
dynamic

He visto por Twitter un Mbappe vendido por 170k, menudo chollo

La cosa es quien cojones ha conseguido 170k de monedas ya

2 respuestas
kun294

#457
Esta todo por los suelos porque con los sbc intrans este año han jodido sacar monedas.

Messi 70k, quien sepa y tenga tiempo para tradear ficha y en 1 mes gana 10 veces mas vendiendo todo

2 respuestas
larkkkattack

Creeis que subirá mucho el Mendy 86 (PORTERO)?

1 respuesta
sONFIL

#458 Tampoco te pienses que Messi va a valer mucho.. tiene 81 de ritmo y no deja ponerlo de MCO en plantilla solamente con las estrategias ingame..

La cuestión es que quien cojones vende a Mbappé por 170k cuando es el mejor jugador del juego con diferencia xd #457

1 respuesta
dynamic

#458 yo el 27 le meto 100 pavos y vendo todo lo que pueda y ya a partir de esas monedas empiezo a hacer cositas xD

TheBrotha

Yo estoy comprando sobres de bronce y vendiendo lo que hay dentro, es un tarea de mierda para hacer a mano pero ya llevo 15k (es poco pero es dinero honrado)

1 1 respuesta
kun294

#460
Si esta claro que no sera top pero es una ganga igualmente.

Quien venda a mbappe a 170 habra muchos que les toque y quieran monedas pero habra muchos traders para seguir moviendo monedas

1 respuesta
dynamic

Vaya monazo hasta el 27 coño

sONFIL

#459 tiene de limite 10k, con nacionalidad de mierda para la química nueva.. así que dudo que suba mucho

#462 eso ayer era un profit bastante rentable, aun sigue siendo?

#463 ya si tienes razón, este año el mercado es una incógnita muy grande y muy mierda a la vez ya verás, el año pasado uno de los motivos por el que muriera el fifa era por el bajón del mercado y este año mucho peor con los sbc intransferibles, q siempre pasa igual con la webapp, pero acuérdate q Mbappé el año pasado cuando salió el juego o sobre esas semanas valía 1,5/1,7kk

1 1 respuesta
TheBrotha

#465 En consolas igual es mucho más profit, en PC es profit pero muchisimo menos

dynamic

NO vendais ningún jugador tocho ahora, que tienen que subir bastante cuando este todo el mundo el dia 30

GG ese Puskas xD

pkjn

Es que por ejemplo, no tiene sentido gente que tenga el 23 comprado desde hace muchos años (Vease mi caso) no puede hacer nada de esto...

Te deberia dejar crearte el equipo desde la web o algo... no tiene sentido pero bueno, al final el online me la sudara mucho

larkkkattack

Está interesante lo de la webapp pero no entiendo la gracia que tiene para algunos matarse para tener la mejor plantilla antes de haber jugado. Si lo que más mola es la progresión de cambiar un lateral chustero y empezar a ser feliz cuando le llega el balón

BreadFace

Quien coño puede hacer las marquesinas? No me ha tocado nada de dinero, ni tengo jugadores para hacerlo xD

1 respuesta
larkkkattack

#470 vende toda la morralla de estadio

1 respuesta
BreadFace

#471 2k4 he sacado, se están vendiendo jugadores de mierda pero nanai.

Grealish tiene de rango 12k minimo, obviamente no se vende xD

1 respuesta
larkkkattack

#472 ya es algo, yo ayer con eso haciendo un poco de reventa + venta de jugadores me puse en 8k, no es mucho pero ya me daba la chapa xD

antofi

A mi me tocó Auba en un sobre de esos de mierda y me he hecho un equipito de la liga con Araujo, Joao, Carrasco, De Paul, etc
Ni tan mal para empezar

1
TheBrotha


No me deja enviar esto XD

1 respuesta
sONFIL

a mi no me deja enviar el de alemania vs inglaterra de las marquesinas

puta ea de mierda vaya dias de bugs

3 respuestas
larkkkattack

#476 No cunde mucho hacer los SBC más que por aburrimiento no? Solo sacas intransferibles.

PD: Hay algo que pueda hacer en Fifa 22 como subir de división o whatever, que luego me recompense al empezar el 23? O simplemente debo olvidarme ya de él?

1 respuesta
kun294

Lo de la quimica en los sbc no lo acabo de ver tener un MCO y ponerle de MC y no sume nada es una mierda.

#475 #476
Estamos igual estan bugeadas.

2 respuestas
MRajoy

Como los cambios de posición sean caros menuda risa el nuevo sistema...

1 respuesta
TheBrotha

Serán como las sombras, se ponen al máximo y se compran al máximo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89