FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ragnok666

Pues merino RB en el sobre de 100k, aunque he tenido que vender a mendy para pillarmelo pero bueno.

1 respuesta
spnem

#4861 otro por aquí, buena F el sobre

spiderrrboy

Es que estais completamente locos, a no ser que tengais 4 kilos de monedas, yo con menos de 500k no me la juego, si fuese transferible, vale, porque te la juegas y vendiendo igual pierdes 60k, pero vender a jugadores para pillar 100k, y que ni puedas vender, con las pocas posibilidades de que te salga algo tocho... No lo entiendo, puta ludopatia

1
ElGranMou

#4856 Yo me lo voy a comprar ahora mismo, el otro día lo mire y lo quería testear ahora que está mucho más barato in, a lo mejor sube.

dynamic

#4852 +1, Thiago y Ramos para mi son de las mejores cartas especiales que han sacado

EneKka

Desde que compre el sobre del heroe asegurado, lo mejor que me ha tocado es Donnarumma IF con mas de 15 sobres de 100k abiertos, recompensas de division rivals, fut champions y squad battles.

1 respuesta
B

Como conseguís tantas monedas? -.-

1 respuesta
Altaiir

A quien quito para meter a Ramos ? Militao o varane ?

1 respuesta
joseluvj

acaban de salirme dos heroes seguidos en las recompensas de futchampions, carvalho y ricken. Estoy pensando en probar a carvalho, alguna opinion?

1 respuesta
dynamic

Toca hacerse a Higuain que está regalao eh, lo malo es que de titular lo veo imposible

2 respuestas
ZiZoU

#4867 pagando.

joseluvj

#4870 yo voy a usarlo aunque sea en uno de química , a ver qué tal

Consiensia

#4870 73 de agilidad uff

1 respuesta
dynamic

#4873 para sacarlo en la segunda parte es 10/10 con el Lenghty

de titular no lo veo rentable porque necesitas a Donovan heroe

pkjn

#4806 Si te entiendo lo que quieres decir, es ya por el mono al igual que cuando se compraban cajas en el csgo o los cofres del lol, si al final es por tirar unos euros 4fun

Asi va el tema, comprado Alisson por 30k

El siguiente cambio Robertson en el LB por 15k o asi

1 respuesta
TheBrotha

Alguna idea de como distribuir mejor las monedas? Los de tick verde son los transferibles, el zaha no me convence demasiado porque no curva una pelota ni aunque le mates, aunque enfrente del area es un killer, el haaland lo acabo de comprar y me funciona bien la verdad

https://www.futbin.com/23/squad/1727039

#4875 Estupiñan no va mal tampoco

1 respuesta
Trundholm

#4869 Yo lo probé un par de partidos y no me disgustó pero tampoco me convenció. No mejora a Rudiger o Militao.

1 respuesta
dynamic

#4876 yo veo bien balanceado tu equipo, cuantas monedas tienes?

1 respuesta
TheBrotha

#4878 100k + lo invertido en medias que seran unas 300k pero hasta que no suban... xD Al zaha me lo voy a ventilar porque no me rentan las 300k monedas en un rol que puede hacerme el koreano Son

joseluvj

#4877 mi idea es que acompañe a rudiger y militao, para poder poner a tchouameni y petit de pareja de mcds

Andre333

#4866 karma

1 respuesta
aitoRk

Bueno empezamos bien el futchampions. Rachas de 10 victorias en rivals para perder el segundo partido del futchampions. Le intento buscar el sentido, mirar en que fallo, que hago mal, pero no se lo encuentro. Lo único que veo es a su portero pararlo todo y a mis jugadores hacer el subnormal cuando les apetece perder el partido. Iba a grabar el gol que me marca para que vierais que tipo de rebotes son los que me jodieron el partido pero por casualidades de la vida la repetición empieza media milésima de segundo después del rebote y no se ve. Pero en fin, seguiré dándole vueltas y os juro que si una derrota es porque soy inferior, lo diré.

EneKka

#4881 Si que te dolió no comprar el sobre, no?

1 respuesta
Andre333

#4883 lo dicho karma... Aver si esa suerte buena sigue

aitoRk

Jajajajajajaj 2º derrota consecutiva. Vaya puta pasada, 4 palos, un balón paseandose por la linea de gol. 5 tiros suyos que ojo, fueron los 2 goles y los siguientes 3 tiros del 80 para alante cuando estaba con todo arriba eh, vaya tela.
Sigo sin pensar que fui peor, lo siento

1 respuesta
larkkkattack

#4885 tienes un problema con lo de sentirte o no peor. De ahí viene tanto cry

1
ElGranMou

#4868 Varane

1
B

necesito jugadores baratitos para hacerme a lamprad de 85 GRL, alguna sugerencia?

Mrolex

a 4ª , menos mal que ahora solo estamos los malos jugando rivals

dynamic

3-3 voy en el qualy, sudando sangre xD

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89