FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
xPipOx

La comunidad de este juego da ASCO, en clasificatorias ya se me han salido 2 que les estaba pegando un baño en el min 30 con 0-0 o tras empatarle y otros tres que se salen con empate en vez de meterse un puto gol.

Putas ratas.

9-1 en el clasificatorio, veremos el Futchampions mañana.

Mrolex

16 sobres de mierda de estos del DCP y no cae nada , 1 caminante y es de gea intransferible, puto asco

Lenix

Me meto a jugar FUTC borracho y en dos horitas un 9-0 xd

1
joseluvj

vaya pasada higuaín. con 1 de quimica me lleva 10 goles en 5 partidos XD

1 respuesta
ElGranMou

Bentancur alguno lo ha testeado?

BlackBeasT

Mi mejor futchampions en todo el fifa gracias a Haaland y Mendy en la peor semana del totw,lo mejor Betancur,parejo/ifs varios.

62 puntos he hecho.

_-Dereuda-_

#4894 New gen?

Alguien que haya probado al Pipa old gen?

1 respuesta
dynamic

Entre Thiago rulebreaker y el Cancelo este Out of Position con cual os quedariais? Thiago tiene un tiro con el exterior que flipas y Cancelo no mete una xD

1 respuesta
Jarcor

¿Os ha pasado alguna vez como pequeñas desconexiones que el jugador se va en línea recta y no puedes cambiar el jugador y vuelve a funcionar en 5-10 segundos? Es muy molesto.

Al principio pensaba que era el mando, pero en Squad battles me va todo bien.

Debe ser algo de la red.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4899 No juegas con wifi no?

1 respuesta
Jarcor

#4900 No, debe ser algún tipo de delay raro...

ElGranMou

#4898 yo soy fan de Thiago, me parece tremendo.

1 1 respuesta
aitoRk

5-4 en futchampions, en la vida empece un futchampions asi XD. Nah, está claro que debo de ser malo, el elite en rivals me lo regalan

joseluvj

#4897 si, en new gen

dynamic

#4902 voy a tener que poner a Thiago, el Cancelo ese para atacar muy bien pero defendiendo no sabe ni donde coño esta xD

1 respuesta
antofi

18-2 y ni un puñetero rojo usable xddd
Al menos he hecho la mejora y me ha salido cancelo

1 1 respuesta
EspY

Hakimi no me convence demasiado viniendo de Reece James que es lenghty y arrasaba, alternativas?
Llevo esto:

1 2 respuestas
gecko_

Acabo de jugar contra un tio con una defensa PERFECTA, no me habia pasado nunca sus jugadores durante todo el partido tapaban todos los pases y aguantaban la posicion en todo momento sin poder dar casi ni un pase facil, ademas el guarro dejando la defensa IA. No es lloro porque he ganado 3-2 sufriendo como nunca, pero mi pregunta es, como entrarle a un tio así? He metido 2 goles de autentico asco pero las demas veces no habia hueco en ningun lado y me desesperaba

Altaiir

Escuche en un stream que para que un jugador funcionase el lengthy correctamente , ejemplo cristiano con arquitecto , tenía que tener 3 de química si o si . Nunca lo he podido confirmar , eso es así o es una fumada ?

1 respuesta
kun294

Con el tremendo bajon de mercado fiche a Perisic por 90 y pico y pufff tremendo como se mueve x todo el campo.

xArtiic

Ayer, jugando el clasificatorio me pasó una cosa muy extraña, empiezo el partido y unos lagazos increibles, yo ya pensaba que me había tocando contra un Hacker y me estaba cagando en la puta.

Pasan 10 segundos y mi equipo empieza a jugar SOLO controlado por la IA, 4-0 al rival con 22 tiros vs 2 o algo así... nunca me había pasado, a vosotros?

Consiensia

Tendría que haber vendido a Neymar ayer a 500k y solo perder 20, espero que vuelva a subir algo...

1 respuesta
kun294

#4912
Es posible que repunte pero todo depende de lo que vayan metiendo.

Ahora al no haber jugadores especiales no renta abrir sobres y esas jugadores deberian subir

1 respuesta
ElGranMou

#4907 Podrías probar al jesus navas ese rompe reglas, si no te mola hakimi la gente dice que no va mal.

1 respuesta
xPipOx

#4909 Depende del jugador ya que depende de la diferencia de atributos. En el caso de CR sólo es lenghty con 3 de química y arquitecto sí. Es tan fácil como meterte en futbin y mirarlo.

1
spiderrrboy

#4905 Pero no te ibas a hacer un equipo barato y vender todo??? jajaja
Yo seguí tu consejo y si vendí casi todo jajajaja

1 respuesta
ElGranMou

Entro a ver el mercado y sigue todo bajando una locura, me compré el zaha anoche pensando que no bajaría mucho más, me costó 289,000, está a 255,000
-34,000 buena F.

TheBrotha

#4913 vaya fail hice con el zaha, lo pille a 280 y va por 250, lo vendo perdiendo esas monedas o remontara algo?

1 respuesta
Mrolex

Sip, todos perdiendo monedas como locos XD

Lo mejor es intentar hacerse un equipo intransferible y que le den al mercado jajaja

#4907 si quieres un Lenghty el unico que te entraria es Araujo de Lateral Derecho o no se si De Marcos IF.
A mi tampoco me gusto Hakimi

1 respuesta
ElGranMou

#4918 Yo el mio lo voy a mantener por si rebota la cosa, a ver cuando todo el mundo deje de comprar el sobre de 100k.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89