FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Consiensia

15 tiros a puerta 3 goles, el rival 7 tiros a puerta 6 goles, gracias EA

BlackBeasT

Brolin/Perisic oop/Nakata para MCO?

1 respuesta
TheBrotha

#4982 yo uso a Brolin en una 433(4) y me funciona de lujo, aunque por mi juego apenas tiro con él desde fuera lleva muchos goles y una infinidad de asistencias, pero a mi me salió en el heroe asegurado, así que...

1
dynamic

me ha tocado contra un pavo que tenia a Drogba y me ha dejado el culito bien roto XD, joder vaya tiro tiene

Beckem88

#4948 y mientras tanto yo con mi equipo del Villarreal desde el principio y aquí no me ha caducado nadie

1 respuesta
TheBrotha

#4985 no puedes matar lo que ya esta muerto

4
dynamic

John Barnes icono es literalmente Adama pero hecho icono, es buenísimo lol. Extremo izquierdo lenghty

ragnok666

Mejores recompensas en elite 3 (esta semana he podido jugar muy poco) que en elite 1...un Rubén días y dos if's...de mierda, pero ya son 10k por cada uno

sOyneGro

Me encanta el equipo que tengo:

https://www.futbin.com/23/squad/1763534

Pero me gustaría tener algún aliciente para seguir mejorándolo. Tengo intrans a Cancello y a Kouli. ¿Algún objetivo por alrededor de 500k (o menos)? (edit: todos están con 3 de quimica porque tengo un entrenador suizo)

1 respuesta
TheBrotha

Casemiro y sommer en las recompensas de SB, bastante bien

kun294

#4989
Te entraria un tomori if de locos que es buena bestia

Leao lo tengo en rojito y hay veces que ni esta en el juego no le noto nada del otro mundo y otras veces es buenisimo

1 respuesta
spiderrrboy


This is Fifa jajaja Ya cuando empecé a fallar manos a manos y el metió la primera que tuvo, ya me dije "Aquí pasa algo raro" jajaja y así fue, de mis 19 tiros, 10 fueron manos a manos o casi, con el exterior, de calidad, acercándome al portero,...
Este es mi humilde equipo después de hacer caso a Dynamic y vender casi todo...

He vendido a Vinicius por 100k al final, tengo 570k para cuando baje el mercado, creo que puedo tirar con ese equipo, quizás si baja a 40-45k me fiche a Correa If, muchos de ahí o son rojos o intransferibles, me ha sorprendido Marcos LLorente, diría que me gusta más que De Jong...

2 respuestas
EspY

#4992 A ver si adivino, te ha metido 2 o 3 tiros con el exterior desde Pamplona

1 respuesta
spiderrrboy

#4993 Que va, si yo soy muy malo jugando, pero el rival era peor, ni sabía hacer eso, triangulazo a Mané 90 por la banda o Haaland por dentro y tiro esquinado que iba a la escuadra, tiros más jodidos que los míos pero que iban dentro a la primera, si que es verdad, que cuando fallas, fallas y fallas y el te mete cada vez que llega, tiendes a desesperarte y jugar con prisas, no te crees que te esté ganando este tío, pero aún así las estadísticas están ahí, cada vez que metía al cuarto mano a mano, llegaba él y gol...

dynamic

Yo más de 7-8 victorias no puedo sacar en futchamps

Demasiado nivel de la gente para mi, quizás si fuese de consola haría más victorias seguro pero en PC hay muy poca gente mala

B

Hasta los cojones del pase de la muerte xD

RSN

#4992 Mukiele es un muerto.

1 respuesta
spiderrrboy

#4997 pues a mi me encanta, mucho mejor que nuno mendez, en next gen con lenghty a mi me va muy bien, de hecho cuando se me van por la banda se que con este los pillo, con nuno mendez ya me cuesta mas, y en 1 vs 1 ya dependes de tus manos...
Evidentemente imagino que cuando me vaya a hacer el equipo con las 600k o 700k que reunire, lo sustituire por otro, walker quizas, pero mientras...

sOyneGro

#4991 Me pasa igual con Leao. 18-2 he hecho esta semana en futchamps, he batido mi record. Tomori el tema es que parece que está muy inflado. Me ha tocado Walker intransferible, mi duda es si será mejor que Theo (poniendo a Cancelo If en la izquierda). Por stats parece que es mejor Theo, pero con este juego nunca se sabe...

1 respuesta
antofi

#4999 theo y walker titulares. Cancelo de revulsivo para meterlo de mc

BreadFace

Mira que este año me quería salir de "lo meta" y jugar con serie A y la liga, sin jugadores de 5 de skills y tal, pero es que los últimos FC, los pocos partidos que pierdo son por putos neymars... me estoy rayando una barbaridad para pillarlo porque joder...

spiderrrboy

Después te salen partidos así, y cambia la película una barbaridad, comparen estadísticas con las del otro partido que puse, es que dependes tanto del azar que casi da hasta miedo, y min 30, el tio se fue como es lógico, yo hubiera hecho lo mismo, hubiera acabado 2 a 12...

Un partido más o menos parejo, mirad el resultado, es que es de coña...

Mrolex

Amor Odio con Haaland , como las clava con la zurda no tiene ningun tipo de sentido xD

1 respuesta
spiderrrboy

#5003 A mi el que me rinde de locos es Oshimen, el de oro ya me iba increíble, y el if me funciona hasta mejor, es mi tipo de delantero, le faltaría 4 de skills para hacer la croqueta que la hago bastante, pero todo no puede ser...Tiene una fuerza, después no es tronco, se pueden hacer regates con los R1 y L1, un tío lenghty y con 92 de ritmo es oro puro...

Me parece divertísidimo de utilizar, imagino que terminaré con Halaand cuando me haga el equipo bueno, me tiene que ir mejor que este imagino...

1 respuesta
TheBrotha

Zaha RB es bastante divertido también, pero no con mis manos

pkjn

Una pregunta, en Squad Battles, cual es el rango que diriais que es worth llegar en plan tiempo/rewards?

Porque hasta oro se llega facil/rapido luego ya es a base de grindeo

1 respuesta
Beckem88

#5006 Nunca se sabe, en un principio cuanto más alto mejor. Pero yo en Oro 2 me tocó Neymar If y en Elite 2 no me tocó una mierda xD

Mrolex

el Maximocuevas 20-0 por tener al Morientes , eso esta mas chetado que la vida. y no vale mucho

aitoRk

Hostia macho pues yo he comprado a Morientes este futchampions y os juro que me dieron ganas de hacer venta rápida. Me pareció súper horrible.
Supongo que estaría super tilteado, ya que estaba siendo mi peor futchampions, pero no se macho, es que perdía todos los balones con él y no he llegado a marcar ni un solo gol. Eso sí, 4 o 5 palos

Mrolex

creo que soy el unico subnormal que juega con la 4 2 3 1 o algo , los 20 partidos vs 4 4 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89