FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
JBriito

#5128 entre el equipo con el que te enfrentaste a mi, y esos intrans.. has tenido una mezcla de dinero y suerte en sobres bastante bonita jajajajja

1
pkjn

#5126 #5128 Jajaja porque son instrans.... sino... tendrias lo que quisieras, a mi me vino como anillo al dedo

Tengo que meterle carta a van dijk y al lateral ¿Consejos?

1 respuesta
dynamic

#5132 Sombra a los dos, aunque Robertson huele a SBC XD

Mrolex

se ha terminado lo de los tokens ? he conseguido ahora 1 , pero claro necesito 3 mas para el sobre bueno, cuando dan mas? xd

2 respuestas
dynamic

#5134 yo llevo 5 xD he canjeado el sobre tocho hoy

1
sONFIL

#5134 hasta el 21 de enero

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/news/fgs23-viewership-rewards

Lunes, 17 de octubre ✓
Lunes, 24 de octubre ✓
Lunes, 31 de octubre ✓
Lunes, 7 de noviembre ✓
Lunes, 14 de noviembre
Lunes, 21 de noviembre
Lunes, 28 de noviembre
Lunes, 5 de diciembre
Lunes, 16 de enero
Miércoles, 18 de enero
Sábado, 21 de enero

1
iZubi

He probado al Bellingham TOTW y me encanta la verdad, más ágil que Lampard, tiro muy top y roba bastantes balones. Lo que no sé cómo cojones ponerlo con 3 de química xD

cubatas

#5130 lo pregunto en serio, en el NBA es así

B

Impresionante racha, probablemente más de 10 partidos seguidos perdidos, goles de rebote, movimientos extrañísimos, porteros dioses, desde luego es mi primer FIFA y el último, no había visto cosa igual nunca en un juego XD

1 respuesta
NaCh1To

#5139 uff que dices bro, yo ala tercera derrota corto o hago un break. Nono imposible , mirate tacticas o algo

1 1 respuesta
spiderrrboy

Después de vender a Correa, me volví a fichar a Depay que lo tuve una temporada, y nada que ver, este me funciona desde el min 1, ya me lleva 7 goles en 8 partidos y 7 asistencias, con arquitecto es lenghty, incluso el Pelé falso héroe se está quedando un poco atrás, es que lo de ser explosive por muchas stats buenas que tenga el jugador lo reducen en un 50%, este tiene 91 de ritmo y con cazador 99, pero es que los lenghtys se lo comen siempre, básicamente sólo puedes caracolear un poco y pasar, no se que espera EA para tocar esa mierda y corregirlo, deben hacer que sea viable pillar este tipo de jugadores...

dynamic

El día 11 que dan el Héroe este de Marvel, los que tenemos la Ultimate edition + Ea Play nos darán 2 no?

Espero tener mejor suerte que con los OTW que me tocaron Nuñez y Adams xD, aunque los héroes estos de Marvel no hay ninguno que me parezca malo, están chetaos

1 respuesta
B

#5140 Mira que es normal que pierda mucho, desde la epoca del pro 6 y demás historias no jugaba a na, pero vamos estos dias atras ya notaba que iba mejorando y zasca, deberia haber cortado en la derrota 3 si e irme a la cama jaja. Mi único objetivo ya es igualar victorias a derrotas y lo veo dificil XD

Von_Valiar

#5142 Nuñez ni tan mal, Adams es mala suerte.

A mi me salieron Kessie y Rudiger, y a este último casi ni lo uso porque me va mejor jugar con alaba y poch duo dinanico

1 respuesta
Berraco

Una pregunta, me quedaban dos clasificatorios por jugar y mañana o pasado acaba la temporada. Me puedo clasificar antes del reinicio de la nueva temporada o van a resetear todo? Lo digo por no tener que meterme la farmeada de conseguir 1500 puntos el mismo jueves para volver a clasificarme.

#5144 Kessie era un SBC, no te puede salir en sobres.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#5145 Cierto. Rudiger y Sterling. No uso ni uno.

1 respuesta
Versatil

#5146 Sterling era un SBC, no te puede salir en sobres xD

1 1 respuesta
Von_Valiar

#5147 Pues creo que tengo Alzheimer. O.O

1 respuesta
BreadFace

#5148 Alzheimer era un SBC, no te puede salir en sobres

14
spiderrrboy

Si me pillo el ea play pro ese, me dan los fifa point y el heroe asegurado ese??

1 respuesta
iZubi

No sabía que daban nada por el EA play, .¿si lo compro ahora me dan 1500 fifa points al mes como he leído por aquí?

EspY

Cuando termina la temporada te devuelven a division 10?

1 respuesta
iZubi

#5152 Creo que te bajan una división o dos, el año pasado yo estaba en primera y me bajaron a tercera, no se muy bien el criterio exacto pero no te bajan hasta la 10 si has subido un poco

1 1 respuesta
EspY

#5153 Cierto, me acordaba que bajaban algo pero no hasta donde, es que el año pasado solo jugué un par de meses. Gracias.

1 respuesta
Mrolex

Alguien ha probado a Lewan ? Le pillan facil los centrales por lento? Me estoy cansando de Haaland xD

1 respuesta
Von_Valiar

Yo acabe en division 10 despues de un SBC.

ElGranMou

#5155 A ver haaland le da mil vueltas, yo lo tenía al principio en oro enchufa casi todas, pero es bastante lento y eso que es lenthy.

sONFIL

#5154 bajan 2 divisiones

1
Mrolex

por que no se sale nadie de los amistosos, la gente es inutil o q ostias

2 respuestas
cubatas

#5159 peor son los niños ratas como uno que me encontré ayer, que dejaba toda la celebración de los goles y repetición... Y que aún ganando de 2 a última hora se ponía a "vacilar" como si fuera djmario jugando... Después de que le habían regalado el partido al imbécil... En fin, si estás aquí jugador con equipo "Spain" que sepas que eres un papanatas.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89