FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Andre333

Para nextgen a quien recomendáis de mc defensivo o mcd? Seria para 4231.
Preferiblemente de la bandes o de la Santander.

Actualmente voy con dejong y valverde potm .

Algo en torno 30-40 k.

Asi de primeras estaba pensando en Goretzca, Robertone.

Y ya que estoy. Benzema para mco quetal lo veis?

1 respuesta
ZCarver

#5161 Defensivo, a mi me gusta mucho Kessie. Corta muchisimos balones

1 respuesta
Andre333

#5162 la putada que no me hice el sbc. Me arrepiento

1 respuesta
pkjn

Leyendo por reddit, si haceis los sbc del 83+ del mundial, guardarlos para cuando salga la promo de la world cup por si suena la flauta y os sale algo.

Van full mastermind

2 respuestas
sONFIL

#5164 pues ayer yo escuche lo contrario, q no salian jugadores especiales

lo q si teneis q hacer es guardar todos los sobres de rivals y marquesinas al viernes

1 2 respuestas
RSN

Que animalada de carta Cristiano Ronaldo.

2 respuestas
jaime9714

¿Cuándo recomendáis vender medias?

Altaiir

#5166 Es brutal, yo note muchísimo deshacerme de Haaland para ficharle a él. Y ahora que tengo ya mecanizados los 3 o 4 regates para romper a los defensas en el área es una delicia.

TheBrotha

#5165 Pues sí que salen sí, van a sacar versiones especiales TEMPORALES de los jugadores de sobre, por ejemplo habrá un Busquets con más media. Estos jugadores serán necesarios para completar algunos de los sbcs que vayan saliendo y tendrán siempre un canjeo por otras cosas, y creo que si no lo tirabas en un sbc al acabar el mundial volvía a su modo normal y ya, pero vaya, como saquen un Benzema con ritmo pero lengthy o algo así mas nos vale tener versiones del mundial suficientes

Andre333

#5164 #5165 despues de la cagada de no sacar ningun equipo esta semana, iran von todo está semana.

Personalmente aunque tenga el equipo baratito( 1'3m ) juego con finalidad de ganar sobres y mejorar el equipo. Si no quien se mete 20-30 partidos al dia por diversión.. Y para mi como dejen 2-3 semanas sin jugadores especiales el juego murio.

1
spiderrrboy

Joder equipo baratito de 1.3 millones, madre mia, y yo contento con los 630k que tengo para hacerme el equipo para cuando baje el mercado, reunidos poco a poco y sin gastar, el fifa se ha ido a la mierda, a 2 meses de juego, 1.3 millones es equipo baratito, y yo suspirando por Halaand y aqui la peña descartandolo para sbc jajaja
Menos mal que Sorlorth if me hace el apaño...

1 respuesta
Mrolex

Ojalá equipo de 1.3 jajaja creo que esto estaría guapens.

https://www.futbin.com/23/squad/1813047

2 respuestas
spiderrrboy

#5172 Un equipo de mierda, no se ni como puede ganar con un equipo así jajajaja muy baratito jajajaja Flipo muy fuerte jajajaja
Como juegue en consolas es de 1kk ese equipo jajajaja Joder me lo voy a apuntar por si me llega con mis míseros 630k cuando baje el mercado, tiene que ir de la hostia ese equipo, aunque me faltaría un mc, mucho delantero parece...

Andre333

#5171 porque me salio rooney mid intrasferible. Pero todo lo demas es baratito entre comillas.

Actualmente voy con

Shorlok

Danjuma sbc rooney mid raphinia
Dejong. Valverde potm
Mendy upamecano klosterman llorente
Terstegen

1 respuesta
jaime9714

¿Recomendáis vender los estilos de química y modificador de posición antes de todos los sobres que se vendrán con el mundial?

spiderrrboy

#5174 Ah vale que cuentas también lo que te han costado esos sbc´s y el rooney intransferible, sin esos igual es equipo de 300k-400k....
A mi el sorlok if me da miedo cuando meta a halaand o cr7 o al que sea mejor, porque me va a decepcionar seguro, me lleva 107 partidos y 105 goles, creo que es la mejor media que he tenido en un jugador en fifa, me pasó con Lewandosky que mehhhh...

1 1 respuesta
smarquezp

Este año se junta mundial y black friday, la que pueden liar ahí si quieren jajajaja

iZubi

Según futbin mi equipo vale algo más de 1 M también pero claro si te compras un tío por 60 k que sube a 200 pasan esas cosas supongo. No he visto 1 millón en el FIFA ni de lejos xd

Por cierto llevaba unas semanas con Allison hasta que me canse de que empujase balones tontos a banda o padentro, parece que era incapaz de hacer una puta parada y eran todo despejes chungos, he comprado Ramsdale por 900 monedas y no echo de menos a Alisson. Sin embargo juego vs Courtois y tengo que hacerle 30 tiros pa meter 3 goles

1 1 respuesta
TheBrotha

#5178 Pues yo me rompo la cabeza para encajar a Alisson porque es el que mejor rendimiento me da xD
#5150 En principio deberia ser asi, los FP no se si te daran los de este mes o los de los meses de atras, pero teniendo en cuenta que si lo tenias al principio te dio los del septiembre y luego los de octubre al dia siguiente entiendo que te deberian dar los 4600, lo del heroe ni zorra yo creo que si porque a mi me dieron el OTW

(mi novia tiene el ea pro anual en mi cuenta y no cai antes de comprarme el fifa, soy gilipollas si)

Andre333

#5172 el problema que casi todo es intransferible. Tendre como 170k en transferibles mas las monedas

Mrolex

Dejar de abrir sobres hombre, no caigáis en las redes de EA :sob:

1
Andre333

#5176 a mi shorlok me va bien pero quiero cambiar el equipo. Siento que me he estancado. Estoy pensando en subir a rooney de dc, fichar a Benzema de mco y de mco derecho meter a dembele.

O si no, son de dc, pillarme a varane y cambiar ter stegen por de gea( lo tengo intras).

1 respuesta
spiderrrboy

#5182 Igual pienso en lo de Benzema, estoy pensando en pillar a Benzema también para el mco, tengo a nakata y a abedi Pele que funcionan pero sin Leghtys se quedan muy cortos en algunas jugadas que quieres romper líneas, ya que estas de pobre mírate a Depay que con arquitecto se queda lenghty y 5 de skills, tiene mas ritmo de lo que parece y es fuerte físicamente, a mi me funciona muy pero que muy bien, puedes ponerlo de dc o sd, después pasarlo al mco que también rinde...
A todo esto si juegas en next gen claro

1 1 respuesta
Andre333

#5183 si next gen. Pues me lo mirare lo de depay
. Aunk antes probare a Benzema. El año pasado los primeros meses me encanto

Beckem88

Me clasifico con la chorra a FUT Champions. Luego digo que voy a jugar Rivals y me encuentro con gente tóxica que me pone las repeticiones y me hace pausas. Pues nada, para jugar para enfadarme no juego. Ya volveré este finde a Champions xD

2 respuestas
alone

#5185 creo que es el juego con la gente más tóxica que hay

dynamic

A ver si meten algo interesante hoy

1 respuesta
B

#5187 como que?

iZubi

#5185 Ayer jugué 10 amistosos con equipo de plata normalito, la mayoría con más de medio equipo de silver stars, cada gol era una pausa, perdiendo tiempo, etc.. y es un amistoso de mierda que la gente solo quiere sacarse el jugador de turno gratuito e ir a otra cosa, se me salieron 4 personas con empate a 0 porque yo casi metía gol o si les defendía bien unos minutos se iban.

xPipOx

Hay objetivos de amistosos que tienen límite de partidos, por eso entiendo que haya gente que no se salga, al menos si son los de ese tipo.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89