FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
alone

No subo a Élite porque me marca un Odegaard de cabeza en un rebote saltando por encima/detrás de Tchouameni, increíble

ZCarver

#5163 me refiero al Kessie Oro. No se por cuanto estará pero no creo que mas de 20k

1
BigmAK

Lista en Spotify: https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWTMWIpgAlsRJ

¡Hay cada clásico!

1 respuesta
sONFIL

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-23/world-cup/predictor

2 respuestas
Beckem88

#5194 Menudos triplazos me he tirado

1 respuesta
jaime9714

#5194 Solo me deja darle a Predice el torneo, y al final cuando acaba da error 404. En el boton de iniciar sesión y haz tu predicción no me funciona.

¿Os pasa igual?

1 1 respuesta
EneKka

¿Cómo funciona lo de las cartas temporales del mundial? ¿Te salen en sobres y luego te las quitan?

1 respuesta
sONFIL

#5197 mañana lo añaden al juego, pero según he visto las temporales tienen como un cronometro y te las quitan el 4 de enero

se utilizaran para sbc, objetivos etc..

#5196 a mi tmb me pasa, nse si estará petado o qué

aitoRk

#5166 joder, llevo una semana pensando si comprarlo o no... Tengo 650k ahí paradas, merece tanto la pena?
Lo acompañas con Haaland o con otro delantero?

Jarcor

Que presión tan infernal y que defensas, que impotencia.

Me quedan 3 partidos para subir a div 5 y gano una, pierdo una y así todo el rato jajjaa.

Hay alguna táctica para que mi defensa no tenga tantos huecos? las defensas de los rivales son casi perfectas.

2 respuestas
spiderrrboy

sbc Heroe asegurado perdón jeje

xPipOx

#5200 Anchura entre 35-40, jugar con los MC, MI, MD, sólo mover a los defensas en caso de necesidad (tipo regate inminente de su delantero y 1vs1) y si aún te va mal meter 3 centrales.

1
kun294

Pues por fin el sbc de heroe.

A vender las 70 medias 86 que tengo

aitoRk

Que héroes pueden salir en SBC?

Versatil

Viendo los pocos lengthys que pueden tocar, no sé si compensa.

kun294

Se viene el pelotazo a los que avise hace una semana de pillar la de dios de 86 a 11/12 k como estaban.

Ya van por 16k

1 2 respuestas
spiderrrboy

Yo pensé que era icono pero siendo héroe, mehhhh me da que no me lo voy a hacer, encima intransferible

1 respuesta
ChanNNged

#5159 L he comentado alguna que otra vez. Si para sacar el objetivo se puede hacer el golden goal y no se salen, aunque tu marques , lo mejor que puedes hacer es salirte tu. Ganarás en tiempo y salut.

pkjn

#5195 Es que deberia ser por rondas JAJAJAja a triplear no queda otra

sONFIL

#5207 quieren quemar medias para los eventos de mundial, encima el viernes salen los héroes mejorados de marvel

1 respuesta
spnem

Clasificación de FC. Mi rival con un equipo de oros, además veo que es malo, bastante malo. Resultado:

He empatado en el 87' y ganado en los penaltis. He tirado desde todas las posiciones, dando 2 o 3 palos. Qué asco de partido colega xd

2
spiderrrboy

#5210 Flipa con la ludopatía, que la peña se esté haciendo este sbc, la gente está completamente ida, le gustan más los sobrecitos que el comer, yo me voy a esperar al icono asegurado, me guardare las medias altas que tengo, es que mirando los héroes y teniendo ya dos intransferibles, y que en atacante si no son lenghtys ya bajan mucho, la peña no para a pensar las cosas...
Eso sí, el que quisiera un héroe de estos, ahora es el momento, porque ya están bajando y seguro que bajarán más....

2 respuestas
kun294

#5212
Hay mas heroes buenos y usables que iconos eee

Se supone que salen en breves los nuevos heroes

2 respuestas
sONFIL

#5212 ya.. yo tengo dos intrans tmb, uno me toco al principio que es Cordoba y va muy fino, ojala fuera trans que aun esta por 300k xd

#5213 el viernes ya dan el sobre y salen

spiderrrboy

#5213 Por mi experiencia no, una cosa son lo que dicen sus stats y otra cosa es como rinden en el campo, tengo a dos, nakata y sobre todo abedi pele que hace nada costaba 550k y está por 400k ahora o casi, y te aseguro que las stats bestiales que tiene no se corresponden a lo que hace en el campo, y este es de los buenos, no quiero imaginar la morralla por debajo como tienen que rendir, que si me lleva 30 goles en 60 partidos jugando de mco, no está mal pero nada bestial, y en el campo no parece un jugador de 89 y con esas stats...
En otros fifas he tenido iconos, butragueños, seedorf, eusebio, pele,.... algunos muy normalitos de 86 y mi sensación son que están muy chetados comparados con cartas de stats similares, creo que le dan un impulso...

iZubi

#5200 Yo creo que muchísima gente juega con presión tras pérdida de balón porque hay partidos insufribles que recuperas una y ves a su equipo entero marcando y cubriendo pases a lo bestia.

1 respuesta
spiderrrboy

#5216 Presión constante es y profundidad en defensa de 90, pruébala para que veas... Yo a veces la ponga cuando veo que el rival no es muy alla sacando el balón, se pone muy nervioso, pero la pongo igual 30 min de una parte...

iZubi

Es que probé ayer lo de presión tras pérdida y me parece abusivo porque si bien se cansan los jugadores en la segunda con tanta posesión y robos en campo rival raro es que no metas varios goles y encima tienes 5 cambios.

spnem

Fiché alguna media hace un par de días porque había rumores y encima en el sobre de héroe me sale Di Natale, ni tan mal

1 respuesta
B

#5080 gracias a ti he subido a 4ª, se nota mucho más el desmarque de los delanteros, son mucho más agresivos. Eres un crack :*

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89