FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Mrolex

no entiendo , no juega nadie de division 10 en amistosos o algo ?

osea todo el mundo sabe defender perfecto son mejores que en 4ª todo el mundo que me sale es una burrada esto

y encima no se salen cuando marco

dynamic

Mario Gómez en el héroe -.- no me toca nunca nada bueno

Consiensia

#5219 que envidia, es el que quería yo

1
Altaiir

Un brolin por aquí es bastante usable no ?

1 respuesta
sONFIL

#5224 hablaban bien de Brolin, yo no lo he utilizado

1
Mrolex

Que locura de alineaciones me hago. :joy::rofl:

1
aitoRk

#5220 gracias tío, pero bueno, seguro que tú también tienes que ver, no es solamente gracias a mí 😂😂

1
BreadFace

Smolarek en el Heroe, ni tan mal la verdad. Al menos es worth el precio del SBC.

Alguien lo ha probado en Old-gen?

ElGranMou

A mi el calvo de donovan F.

Andre333

#5193 brutal, hay cada temazo. Esto si que es una lista de verdad. Ya tengo temazos para abrir sobres

1 1 respuesta
B

#5230 está en apple music?

1 respuesta
Andre333

#5231 creo que solo Spotify. Pero bueno si no todas estas canciones estaran en el apple.

1
Andre333

Que bueno que es Benzema en next gen de mco.

dynamic

coño pues he probado Mario Gomez en 4 division y es jesucristo XD, mejor que Haaland

2 respuestas
Versatil

#5234 ¿Eres Next Gen? Porque es de lo mejor que había teniendo en cuenta los pocos héroes lengthy que hay.

1 respuesta
Mrolex

#5234 wtf no conocia esa carta, voy a pillarla para este FUT , thx

1 respuesta
dynamic

#5235 #5236 con Hunter + Lenghty el Mario Gómez este en Next Gen es muy muy bueno

Tiene un tiro con +90 en todo y te remata de cabeza lo que le eches

1 respuesta
TheBrotha

A mi uno de los de la MLS, bastante F

Jadenouk

Qué héroes pueden tocar en el sobre?

Estoy pensando en hacerlo!

1 respuesta
EneKka

#5239 Te pueden salir todos los héroes

Versatil

#5237 Y te quejabas mamón, cuando te ha salido uno de los mejores jaja

2 respuestas
dynamic

#5241 vale 40k en consola, me parece un regalo la verdad

E

Renta hacerse el SBC de héroe? O renta más guardar jugadores para estas semanas que se vienen cosas

2 respuestas
spnem

Pues Di Natale se mueve bien, buena velocidad, tiro cojonudo. Bastante bien la verdad.

Consiensia

Alguien sabe si me pillo el EA play pro, aún estoy a tiempo de que me regalen el héroe que dan el viernes?

2 respuestas
spiderrrboy

#5241 Mario Gomez de los mejores?? Pero si cuesta 41k en consolas y 68k en pc jajajajaja no jodamos
Lo puede fichar todo el mundo ajajaj
#5245 la eterna pregunta, yo quiero saber si alguien se ha pillado el EA pro después de comprar el juego y si le han dado las recompensas y como te detecta que con el juego instalado tienes la versión ultimate de repente...
#5243 Yo guardaría porque el sbc de icono asegurado estará al caer, y a mi me motiva más jugar con iconos, ya tengo dos héroes...

1 respuesta
Djdexterz

Eso de remontar un partido, empatarle en el 85 2-2 y que en el 88 me piten penalti a favor y el pavo se pire y no me cuente como victoria es una pedazo de mierda, yo no se en que coño piensa EA. Qué puta rata es la gente de verdad.

1 1 respuesta
TheBrotha

#5246 a mi me han dado los fp, y con el OTW me dieron dos

Te cambia de versión el fifa, te pone la ea pro versión y ya sabe que es como la ultimate

2 respuestas
pkjn

#5245 #5248 Seria pillarse un mes y ya, no?

2 respuestas
_-Dereuda-_

Es el meta de tirar con el exterior el meta más aburrido de la historia del fifa?

Yo digo sí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89