FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Trundholm

¿Quién es Barkley y por qué me marca goles fuera del area con el time finishing en rojo?

1 respuesta
B

#5851 que es eso de time finishing?

1 respuesta
Trundholm

#5852 Cuando al tirar, cuando tocas el balón vuelves a presionar el botón de tiro. Si lo haces bien te sale en verde y es más preciso y mejor colado, si lo haces mal sale en rojo y es 0 preciso y flojo

1
K3k3

Estoy viendo que Darwin Nuñez está convirtiéndose en la carta tendencia de Futbin y que su valor ha subido hasta los 200k, ¿alguien sabe a que se debe el cambio? Lo tengo intrans y quizás sea buen momento de volver a traerlo al equipo ahora que está super calvo

1 respuesta
ElGranMou

#5854 Sube la carta metio dos goles el otro dia

1 respuesta
K3k3

#5855 Ya está en 84, ¿va a subir a 85 o 86? Perdón mi ignorancia no sé como funciona bien esas cartas que cambian cada x tiempo

1 respuesta
Consiensia

Dios que mal va el juego, tardan en reaccionar los jugadores 1 año...

1 respuesta
TheBrotha

#5856 El if va a salir 84, la carta tiene ya un boost por ganar 3 partidos con su equipo asi que estará una mejora por encima que el if, asi que si lo saca sera un 86 y en cuanto uruguay gane un partido en el mundial se te queda en 87

spiderrrboy

Hay algun truco para hacer lo del mundial hice lo de los japoneses y ahora tengo que jugar 8 con 6 españoles y despues ganar otros 6 con ingleses, a quien se le ha ocurrido que jugar 14 partidos intrascendentes en dificultad baja contra la cpu puede ser divertido??? Es que flipo con esta gente, paeece que hacen estas mierdas para joder al usuario,...
Joder mete torneos online con restricciones de estas, en plan, torneo con 6 españoles del mundial, online, por lo menos asi te diviertes...
El de japon vale, en un partido te lo haces, pero esta mierda...
Alguien sabe de algun truco???

1 respuesta
Consiensia

#5859 en el de los españoles creo que solo es jugar, así que me quedo medio afk y como si me marcan 7

YOINK

#5857 tienen los NOservers a pleno rendimiento para que funcione bien la tienda, es denunciable el estado del gameplay, tengo mas delay que cuando jugaba al counter con medio mega de conexion de cobre y no es broma.

dynamic

Cuando piensan sacar los iconos del mundial especiales?

1 respuesta
Consiensia

#5862 hoy

1 respuesta
dynamic

#5863 de verdad?

1 respuesta
Consiensia

#5864 se supone que hoy se acaba lo del héroe y meten icono

Mrolex

La experiencia de juego de este fin de semana ha sido la PEOR recordada. Y aún seguis diciendo que patinan hoy.

Yo de verdad que no entiendo, ha sido totalmente horrible jugar FUT este fin de semana.

Un modo de juego impresionante reventado por el lag en 2022 , lamentable EA , el juego está muy guapo cuando funciona bien todo.

Trundholm

Estoy intentando hacer los hitos y no me cuentan las victorias, ¿a alguién más le pasa? Vaya coñazo, creo que le van a dar a los intercambios estos

1 respuesta
Mrolex

#5867 Tienes que tener los 6 de la seleccion que te dice, las 6 cartas rojas, no es que tengas los 6 del país.

Son las 6 cartas rojas.

1
EneKka

Es el juego con más fallos que he jugado en mi vida

Gabitoe

Por que no encuentra en rivals cooperativo este año que hay juego cruzado y debería haber el triple de personas como mínimo ? Juego en pc y no hay manera

C3ntur

Hoy la conexion es penosa, no se gira nadie. Vini necesita 1h para hacer algo.

pkjn

Para los olvidadizos

Droooooooooooooops

https://www.twitch.tv/easportsfifa

https://www.youtube.com/watch?v=cBjeB6QNWcE

1 respuesta
aitoRk

Mirar contra que salvajada de equipo acabo de jugar, vaya puta pasada macho. Y le he ganado, no fácil, pero he ganado. Se nota a leguas que los jugadores buenos van prácticamente solos.

Le he ganado con esto que me acabo de hacer ahora sobre la marcha con lo que tenía en el club menos De Jong, que lo compré porque tenía ganas de probarlo.

sONFIL

En fin.. me hago el icono básico por las risas metiendo todo lo del club y me sale vinicius path to glory xd

2 millones y a seguir vendiendo monedas xd

1 1 respuesta
Consiensia

#5874 lol

dynamic

Hagi y Hierro baby en los sbc de icono que llevamos…

Menudo asco de juego, a Chigre le ha salido Blanc y Vieira

Consiensia

Pero este icono tiene rango máximo? O te puede tocar Ronaldo nazario?

aitoRk

Y otro equipazo, esta vez ha ganado EA y no quien verdaderamente juega bien XDDDD. No es lo mismo llegar 3 veces con zidane, eusebio y Al Owairan que con Depay, morientes y danjuma, en fin XD.

Minuto 74 de partido, 1-0 pego un tiro relativamente fácil al palo, minuto 77, gol en contra y 1.1. En ese momento sabía que iba a perder.
Minuto 81 gol en contra, y se pone a perder tiempo con semejante equipo. Muy triste la verdad.
Minuto 88 me voy sobrado con haaland, tengo a Son para hacer el pase de la muerte, obviamente lo hago y Son en vez de atacar el balón se va alejando, alejando, alejando y llega el portero.

En fin, si al menos el handicap no fuera tan descarado, no me enfadaría tanto. Pero ver semejante equipo manejado por una persona que parece mi abuelo jugando, me revienta demasiado.

Lenix

SBC de icono ¿? a mi no me sale nada :S

DiVerTiMiX

Alguien puede poner el vídeo aquel que se puso hará 2 o 3 semanas donde un tío enseñaba a regatear? El regate era como un caracoleo y el jugador salía más rápido de la acción, era como un tutorial, pls.

edit, lo encontré.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89