FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
iZubi

#5820 Pero si los nerfean y no son usables cual es la gracia, ¿no van suficientes fifas ya donde pa fichar un jugador competente sin importar la posición lo que tengas que mirar es el ritmo? Lo guapo sería que hiciesen los explosivos viables dejando los lengthly como estaban.

1 respuesta
Andre333

Porcierto vaya gonorreas estas cartas de mundial me vuelvo a mis nif. Que le follen a militao y a neymar. Unos mataos. Vuelvo a mi klosterman y upamecano nif que se los revientan y a mi danjuma fb

Pd: los que no regalan partidos ojala le roben la cuenta

EneKka

Otra semana que las recompensas de rango 3 es un Rodri

spnem

#5818 Pero tampoco tiene sentido tener un explosive con +90 de ritmo y que Fabinhos de la vida o cualquier central te ganen las carreras fácil. Ni tanto ni tan calvo

1
RSN

Haaland va a ser lo mismo lengthy o no lengthy por ejemplo. El problema que tiene la carta es el tema del body type. Tiene unas animaciones absurdas tirando bicicletas por ejemplo. Le metes motor de química y se acabó xD.

B

#5821 es otra opción. Lo importante es que exista un amplio abanico de jugadores competentes y distintos y no jugar siempre con y contra los mismos halands, mbapes, danjumas, son…

iZubi

¿Hay alguien que juegue en consola que haya comprado el ea pro para coger el sobre de héroe extra? Es que he leído que solo funciona en Pc

Pineappleman

Por qué los jugadores van patinando?

B

Mañana dan sobre en twicht?

2 respuestas
spnem

#5829 no es el 15?

1 respuesta
hehejo

#5829 #5830 -> #5510

1 respuesta
spnem

#5831 pero entiendo que se refiere al sobre por tener Amazon prime

1 respuesta
hehejo

#5832 Con entrar aquí y ver los días que quedan te haces una idea https://gaming.amazon.com/home

Una semana aprox

spiderrrboy

Hostia como ha caído Haaland en el mercado, como se nota que la peña se ha dado cuenta que ya no rinden igual, de 86k que lo vendí a las 17 h. ha caído hasta 70k que no había estado nunca, y no es el mercado, porque De bruyne lo vendí también, y lo compre en 80k y está por 82k ahora...
Mi Sorloth If que era Dios, ahora ya no tanto, si, no falla casi nunca de cara a puerta pero pasársela para hacer jugada es jodido ahora...

miwel

El mejor dc oro es cristiano es como volver a 2014 q animalada

1 respuesta
spiderrrboy

Pues empecé bien FutChampions y después se me fue torciendo, cuanto mejor te va contra mejores rivales te va enfrentando y se notaba, vender a De Bruyne y Haaland cuando me quedaban 10 no ayudó, pero bueno al final 50 puntos hice, me quedó un punto para el rango V, así que rango VI, que poquito quedó...
Conclusiones del equipo nuevo, me han gustado mucho Mendy, Koulibaly, Militao, Son, Courtuos... Me han gustado sin más Haaland, De Bruyne, Donovan heroes, Reece James...
No me ha gustado Bentancur SIF que lo fiché y na nai...
Esto del sobre TOTW premium es como otros fifas que te los podías guardar en otros TOTW porque este TOTW no tenía mucho jugador???

alone

#5835 es buenísimo, y otro que me ha sorprendido para bien es Benzemá

xPipOx

¿Alguien sabe forma safe de vender monedas y no comerte mucho la cabeza?

1 respuesta
pkjn

#5785 Nah si tenia la ultimate sin actualizar, y me toco Papin con ello cambio de tactica jaja

Por pogba no tengo nada mejor por ahora, solo Valverde y Duncan

Tengo a koulabily en ojo como me dijiste a ver si lo saco por menos de 40 o 40

Los 1600 puntos ¿En que sobres?

AstroKing

Una duda. ¿Las cartas como estas también desaparecen cuando acabe el evento?

https://www.futbin.com/23/player/48818/andreas-christensen

Saludos.

1 respuesta
BlackBeasT

El tema de los totw como funciona durante el mundial?igual?

1 respuesta
TheBrotha

#5841 No va a haber TOTW hasta que se reanuden las competiciones

ElGranMou

#5840 no

spiderrrboy

A mi me ha ido bien el finde, aparte de conseguir 50 en futchampions, que no esta mal para mi nivel, he podido probar a jugadores como de bruyne, haaland, koulibaly, son,... Y los he podido vender bastante mas caros de los que los compre, igual he ganado como 60k, que ya es un logro con la mierda de tasa de EA, ahora para el siguiente, por seguir probando jugadores, me quiero hacer este...

1 respuesta
Trundholm

#5844 Pues me parece un equipo muy decente. Al final la gracia y divertido es ir probando cartas no jugar siempre lo mismo. Aunque el Mukiele me baila muchisimo.

joseluvj

maravilloso, me ha caido un softban haciendo los objetivos de los swaps en squad battles, por que los de amistosos ya los tenia hechos xd

1 respuesta
spnem

#5846 Esta mañana he visto que si te haces los de gol de oro debes ir alternando con algún "Moments" para que no te caiga el sofban porque el juego entiende que esos amistosos son tiradas de cable, pero squad battle es el partido completo.

1 respuesta
joseluvj

#5847 no lo se, fue rollo que ayer por la tarde acabe lo de los swaps de amistosos, estuve jugando squad battles sin problema y hace una hora o asi al acabar el partido me está saltando el error.

Andre333

Rango 6 y lo mejor un diaby. Ni un triste caminante en los sobres... Y eso que me hice el héroe asegurado y voy bastay pelado de medias.

Versatil

#5838 Busco lo mismo. Si te enteras de algo, comparte porfa.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89