FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
miwel

pues 18-2 jugando con intransferibles (uno es ronaldo q es diferencial) hahahahaha q animalada q juegazo macho, de jong es posiblemente el mejor MCD del juego madre de dios con el rabo fuera todo el futchampions

1 respuesta
Mrolex

como hara la gente para adelantarse a cada pase que hago, a cada X que hago instantaneamente ya tiene a uno adelantadose al pase wtf

voy camino del 5-15

EneKka

Acaba de jugar contra un hijo de la gran puta que me saca 5 cedidos, muchas gracias ea por hacer un juego tan justo.

iZubi

Qué barbaridad la carta de Robbie Keane Que Han metido en sbc, y carísima

dynamic

pues yo estoy pensando en hacerme al Keane la verdad xD

Por cierto acabo de hacer los swaps de Iranies, Holandeses y los Ingleses y he perdido media cabeza de pelo ya

Menudo hijo de la gran puta el que puso 6 victorias con cada pais

aitoRk

#5791 Llevo tiempo tentado a pillar a De jong, quizás lo pruebe a ver.
Tiene mérito 18-2 con ese equipo, si señor.

EspY

#5776

1
Mrolex

Que locura de juego
3 finales , 3 partidos para llegar a 45 puntos

El primer partido el tio es literalmente DIOS , 3-0 en primera parte me mete. No entiendo con mis derrotas que me salga gente buena.
Segundo partido el notas con Araujo 88 y Tomori IF , absolutamente imposible , y me gana 1-0 haciendo yo un penalti jAJAJ
3º partido de l0c0s meto el 3-2 en el min 91 para mis 45 puntitos

pfff matarme

Trundholm

Pues mejor FUTC hasta la fecha, no en victorias (Rango V) pero me ha gustado bastante las sensaciones, creo que puedo rascar pronto Rango IV o III. Por cierto, por fin me toca algo, eso sí, en las recompensas nada. Me ha tocado al Gnabry PTG en el sobre previsualizado, creo que lo aguantaré hasta octavos o cuartos. También me ha salido De Bruyne IF en la mejora de rojos. Definitivamente hoy es mi día, ya tocaba xD

Consiensia

Despues de 3 horas me sigue saliendo el mismo mensaje y no me deja jugar, y todo por jugar al modo que han puesto para los swaps, esto es acojonante...

1 respuesta
Mrolex

#5800 juegate un squad battles

dynamic

me faltan 3 jugadores de Gales y 3 de Qatar, no me salen ni en los sobres esos de momentos macho, es increible

2 respuestas
joseluvj

#5802 prueba con los objetivos de japon, que dan un sobre del grupo A si no los has hecho todavia

Mrolex

#5802 Pero a ver , tienes que jugar un squad battles en dificultad muy facil y meter con 1 de gales y 1 de qatar, entonces obtienes 1 sobre de 6 jugadores de Gales y 1 sobre de 6 jugadores de Qatar para hacer los swap

Bueno cambio de equipo a ver que tal esta semana, el puto SON tiene 96 en tiro con esa quimica, voy a dedicarme a meterle de donde sea.

Andre333

Poque nadie usa los jugadores del mundial? Estan nefreados o que?

Porcierto el neymar en next gen es malisimo

2 respuestas
Mrolex

#5805 Por que es mas "complicado" darles quimica , tienes que usar otros jugadores del mundial xD

TheBrotha

#5805 porque su equipo es su selección, asi que solo se dan quimica entre ellos, muy dificiles de meter en una hibrida

La quimica "no" importa hasta que tienes que activar algunos lenghty

spiderrrboy

La nerfeada que le han metido a los lenghtys es curiosa, va a haber una bajada en el mercado de estos jugadores, parece que le han metido un 30 en agilidad y equilibrio, que pasada, cualquier control o giro como tengas algún defensa al lado, olvídate, tenía a Haaland y mala impresión, pese a mejorar al final, pero ahora estoy usando a Sorloth IF que me iba 115 partidos y 110 goles, y más de lo mismo, conclusión, no era Haaland, es que los han nerfeado, habrá que adaptarse una vez más, con lo fácil que hubiera sido potenciar a los controlled y sobre todo a los explosives, pero no, esta peña está demente y nerfean el 70% de los jugadores que tiene la peña jajajaja

1 respuesta
Mrolex

#5808 Solo hay que mirar el precio de Haaland como ha bajado el precio drasticamente.

Ahora no se si usar Benzema con Lenghty o no xD iré probandolo

BliNk_PoWa

Donde pone que han tocado algo a los tipos de carrera ?

1 respuesta
ElGranMou

#5810 En ningún lado

spiderrrboy

No lo pone en ningún lado, pero juega tu mismo y lo compruebas, el tipo de carrera sigue, si te gusta el triangulazo, sigue con ello, en carrera seguramente ganen al defensor, pero la impresión es que son mucho más torpes que antes, yo con Sorloth hacía jugadas, me giraba y dentro del área incluso, buscando hueco para disparar, ahora es casi imposible, quizás estoy equivocado y siguen igual pero no lo creo, incluso lo noto para la gente en el medio campo...

Consiensia

Madre de dios lo que piden por el keane ese nuevo, no tiene sentido, por 100k mas tienes a mbappe

spnem

Yo también he notado la bajada de los lenghty y creo que la semana que viene los bajaban oficialmente y subían los explosive

Versatil

¿Alguien por aquí ha vendido monedas alguna vez?

Consiensia

Lo de este fifa no tiene nombre, 3 heroes me han tocado nuevos, los 3 campos el portero mexicano, no se si me estan trolleando o que esta pasando

1
dynamic

a mi me la suda que nerfeen los lenghty tengo todo vendido jajajaja

iZubi

Yo no entiendo que nerfean los lengthly es lo que hacía que pudieses usar a jugadores más lentos para mi sería más variedad que simplemente no hiciesen a los explosive tan mierdas. Porque tener un tío con 90 de ritmo y que tarde 3 seg en arrancar para que te pille Rubén días antes de poder girarte pues..

2 3 respuestas
ElGranMou

#5818 Toda la razón y aun así, estando fuerte, vi que mbappe sin serlo es más rápido que haaland.

B

#5818 es que al final todo el mundo juega con los mismos jugadores, deben nerfearlos porque están rotísimos, y a los explosives hacerlos más competentes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89