FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

#5760 lo de ganar con cataríes?

1 respuesta
Consiensia

#5761 si con 8 paises diferentes en amistosos

1 respuesta
Versatil

#5759 Igual, todo vendido. Paso de este gameplay

1
spiderrrboy

A mi el equipo me estaba yendo bien pero acabo de vender a De Bruyne, ya lo ficharé de nuevo la próxima semana, es que me costó 70k el jueves, y lo he vendido por 86k, me estaba por último gustando, lleva 5 goles en 13 partidos que para ser un mc está bien, pero a veces desaparecía, seguramente lo volveré a comprar

dynamic

#5762 yo lo veo complicado de hacer con los hijos de puta q hay

jaime9714

¿En qué sitio se venden las monedas?

Mrolex

ya he echo los 8 swaps esos de polla.

Mucha pereza jugar FUT por que va FATAL. Menudo juego de patinaje.

1 1 respuesta
dynamic

#5767 cuesta mucho los amistosos?

1 respuesta
B

Pero por qué va tan mal? Están petados los servers?

Mrolex

#5768 es el que meta gana , hazte una tactica 4 2 4 con presion constante y todo arriba al maximo, robas y metes rapido xd

MrAble

Todos los que os va mal sois Movistar?

aitoRk

Que coño le pasa a esta mierda, buscandome partidos de 82 de ping. Vaya puta tela macho, pagar por un juego que son todo putos fallos.

Empatar esto debería estar prohibido. 78% de precision de pases. 2 pases y L1 Triángulo desde cualquier posición del campo. Vaya puto aburrimiento jugar así colega. Y todavía semejante mierda le ha servido para empatar un partido

EspY

Pero hay algún jugador de Catar que no sea de la world cup? Algún bronce o algo? En Futbin no sale nada :S

1 respuesta
Consiensia

Joder me esta echando de el juego al acabar el partido, alguien sabe que pasa?

aitoRk

Los 45 minutos de mi vida peor empleados. Tres empates seguidos en rivals. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya puto domingo me esta dando este juego de mierda

JBriito

#5773 ya han explicado arriba un par de veces Bro que si te metes en lo de momentos de las estrellitas lila, por hacer un par de desafíos puedes coger un sobre de la nacionalidad que quieras pa hacer los desafíos.

1 respuesta
aitoRk

Que tuve que vender a cristiano macho, en 10 partidos que jugué dos goles o así. Infinitamente mejor Halaand, por lo menos para mi.

Consiensia

Me sale este mensaje al acabar los partidos y me lo da como desconexion, ''Los servidores de EA no pueden procesar tu solicitud'' En mi cuenta secundaria no me pasa, alguien sabe por que puede ser? El partido lo juego perfectamente y al acabarlo me sale eso y me expulsa de FUT.

2 respuestas
MrAble

#5778 Significa que has jugado Amistosos para el token y aproximadamente te has salido en 15 partidos en una hora, por lo que seguramente te tocará estar baneado de partidos online unas 24 horas. Les esta pasando a mucha gente por los amistosos, hay que espaciarlos más.

1 respuesta
Neokaizer

Un Mbappe de esos temporales por aqui , lo mas tocho que me ha salido en unos 4-5 años.

1
Consiensia

#5779 Pero el modo de juego lo han puesto ellos el de marcar un gol y acaba el partido, no entiendo...

1 respuesta
MrAble

#5781 Si, forma parte de la incompetencia de EA, autoboicotear su sistema :joy:

1
NaCh1To

Yo por ahora voy 3a1 esta tarde no me puedo quejar....

Ederson con quimica o sin quimica?

pkjn

#5731 Jajaja ayer cayo por 75k y tambien me salio un Vardy justo despues que me mejoraba lo que tenia, es que estaba con Gabriel Jesus, el upgrade se tiene que notar aun no pude jugar.

Asi va la cosa


Tengo 44k con los rewards del squad battles y tengo un donnaruma a ver si se vende por 22k + mucha broza que sumara.

Que me mejore me faltaria, Salah (Que creo que sera el objetivo), Walker y Cancelo (Si el mercado sigue crasheando), Casemiro y Kante. CR7 ya es un fuera de precio total.

Tambien acepto consejos en general que es el primer fifa en 1931238 años y de tacticas cuando empieza cambio a un 4-3-1-2

1 respuesta
spiderrrboy

#5784 yo lo vendi por 85k y me costo 70k, me faltan 9 partidos del futchampions pero voy bastante bien y ya casi tengo el rango que queria asi que, he vuelto a mi querido sorloth if...
Yo quito a ruben diaz ese y me traigo a koulibaly pero a la de ya, tambien quitaria a rodri y meteria a sakaria, y si puedes por quimica meter a courtuos y mendy, mendy es una brutalidad...

1 respuesta
Mrolex

voy 5-4 y me toca contra un tio que literalmente no he tocado la bola en toda la primera parte, jugaba como un autentico pro pasando la bola y fabricando la jugada , impresionante.

flipando

Actualmente esta forma de juego nueva es una muy mala experiencia para los que no sabemos jugar mucho , FUT es un infierno.

iZubi

#5778 Ahora me da miedo intentar jugar los amistosos esos hoy

EneKka

La quimica en realidad sirve de algo? La gente va con 22-23 de quimica y sus jugadores van volando

1 respuesta
Krosa

Buenas, he vuelto después de 1 mes y aparte de que mi equipo de 800k ahora no llega a 400k, no me entero de nada. No se si podéis pasarme algún vídeo de fiar para ver el meta y opciones.

iZubi

#5788 Es Que este año no penaliza no tener química, simplemente no sirven los estilos de química

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89