FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

#5729 lenghty
#5727 yo me lo pensaria, me parece un mojon la verdad, igual es por los cambios, pero es lentisimo y tarda un mundo en arrancar, estoy a dos partidos de venderlo, sorloth if me rendia muchisimo pero muchisimo mejor

1 respuesta
NaCh1To

Nononde locos me acaba de ganar un equipo mitad oros mitad wold cup con 17 de quimica que asco de juego chaval xddddd de locos

alone

Smolarek en el asegurado y Mascherano en el 83+ ARG, deben ser top

Quién creéis que es mejor, Rudiger o Koulibaly?

2 respuestas
spiderrrboy

#5733 Koulibaly lo estoy usando yo y es una pasada, top top, junto con Mendy me parecen una locura defendiendo, ...

1 respuesta
ragnok666

Después de probar a Al-Owairan que me tocó en el heroe asegurado unos cuantos partidos tanto en SB como en Rivals puedo decir que es una burrada de carta. Ahora entiendo porque vale 500k....menudo tiro, como se mueve y corre como su puta madre.

Tengo MCO como minimo hasta los TOTY y un poco mas allá

1 respuesta
ElGranMou

#5733 yo he pillado el rojo de kou y me parece una bestia.

1 respuesta
alone

#5734 tengo a Militao, Koulibaly y Rudiger, dudo entre koulibaly y rudiger

#5736 yo digo los oro

1 respuesta
spiderrrboy

#5737 Tengo a Militao y Koulibaly y si tuviera que descartar a uno de los dos, sería Militao, Koulibaly tiene como más presencia, lo atrapa todo...

RSN

#5735 Que estén metiendo delanteros como ese estando en Noviembre habla muy mal de EA pero bueno xDDD

Consiensia

Un saludo al chaval con el que me acabo de enfrentar, Mbappe, neymar y walker de la version world cup...

1 respuesta
Andre333

#5740 a mi me salio ney y militao.

Por cierto los servers se han petao

B

Primera vez que tengo buena racha de victorias y peta el juego y me dan el.ultimo por perdido, gracias XD

Mrolex

#5682 pues justo tenia 1 y es meter en 1 partido de squad battles en dificultad super facil, tendrias que comprar sobres de bronce creo yo si no hay en el mercado

joseluvj

tengo mis dudas de a quien coger en los swaps, si fabinho o hazard, por que jugarmela a que me salga un heroe/icono que haya jugado en el madrid no me merece la pena

#5682 haz el objetivo de japon de los token, te dan un sobre del grupo A

Andre333

Os va el juego? No me deja entrar.

Jenthcresh

Madre mía, ni dos meses me ha durado la ilusión que tenía con este fifa después de un par de años sin pillar. Mira que la jugabilidad tenía sus cosas raras pero lo de ahora es infumable (al menos en PC). Los jugadores van como patinando por el campo, qué puto asco colega. Habrá que vender el equipo y recuperar lo que me costó el juego vendiendo las monedas.

2 1 respuesta
spiderrrboy

No entiendo tantos lloros por el gameplay, tan cambiado está??? No se, que es lo que funciona diferente?? Hasta el punto de vender el juego y no jugar más?? No creéis que estáis exagerando un poco? Será cuestión de adaptarse, digo yo, como nos adaptamos al principio...
Que ha cambiado tanto? Yo lo que noto es que los lenghtys igual los han nerfeado, ahora son realmente lentos y torpes, a falta de probar a Sorloth If que es el que me iba de maravilla, Haaland me va muy mal...

1 respuesta
Jenthcresh

#5747 Ahora dar mi opinión y decir que se han cargado la jugabilidad son lloros... vale, pues ok

dynamic

#5746 yo he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar xD, hay veces que haciendo eso en PC mejora el juego, en el mio no patinan pero van muy lento todo

Von_Valiar

Por fin una bso que no es una mierda

1 1 respuesta
B

#5750 creo k han metido remas de otros años

BliNk_PoWa

Yo también he vendido todom desde jugadores, ps5 TODOm Ahora estoy en ps4 disfrutando del fifa y abriendo mis 5000fifapoints. Juegaso loco

BlackBeasT

Unos diciendo que van mas lentos y los lengthys torpes y otros que van patinando..

1 respuesta
Mrolex

Si os patinan es por el lag.

1 respuesta
spiderrrboy

Pues yo llevo mi mejor futchampions, puede ser que sea por el cambio de equipo a algo más potente, lo de mendy y koulibaly no tiene ningún tipo de sentido, siempre empiezo los ataques de saque puerta con subida de Mendy, es un medio más, voy 8-2, si que noto cosas extrañas como lo de los lenghtys pero los utilizo de otra forma, no hago apenas triangulazos, utilizo a Haaland para pivotar de espaldas y esperar a que suba la peña, así me lleva 11 asistencias en 13 partidos, espero a que suban son y donovan por banda y ya después la voy pasando a los medios...
También cuando la pelotita entra y tu portero para las pocas que tiene tu rival, todo es más sencillo...
#5753 Las dos cosas no son incompatibles, pueden patinar los jugadores y notarse los lenghtys torpes y que tardan en girarse...

EspY

#5754 Los jugadores patinan desde el día 1 en defensa, no es por el lag, es que es así, se pasan de frenada todo el rato.

Mrolex

bueno ahora si que va como una puta mierda.

me acabo de meter un gol en propia puerta por que le doy a la X y tarda 1.5 segundos en pasar y no ha echo nada y se ha chocado y se ha metido gol

1 respuesta
spiderrrboy

#5757 Eso también lo he notado yo, hay como un ligero retardo a veces, a mi también me metieron uno así sacando el balón, y el rival no había hecho nada, me empataron así...

dynamic

Horrible la verdad, he vendido todo el equipo y ya jugare cuando pase el black friday xD

1 respuesta
Consiensia

Ya he grindeado todos los swaps de hitos, quiero desinstalar el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89