FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
iZubi

¿Bentancur IF o De Bryune de oro? Para acompañar a Paqueta y Rafa Marquez

pkjn

Jugados ya todos los partidos de los de las finales del fut y pues bueno, llegue VII (36 puntos de eso) dando todo el sida y nada un Shcmechiel y otro que sin mas.

Tengo que aprender a hacer el regate lateral, la peña lo spamea nonstop

70k de monedas, haaland here we go

Versatil

#5697 Joderlo

Consiensia

Alguien ha conseguido un jugador de Catar? No aparecen ni en el mercado

2 respuestas
joseluvj

#5704 haciendo el objetivo de swaps de japon te puede salir, dan un sobre de esenciales del grupo A

2
kun294

#5704
En momentos canjeas por 10 estrellas moradas sobres de los grupos que quieras

1
aitoRk

#5698 Ya tio, pero es que hay partidos y partidos. Porque los hay que están igualados y al final te gana por un rebote, un tiro random o algo así y bueno, jode pero al menos el rival era decente.
Pero es que los que he perdido he sido una puta apisonadora, y los rivales, quitando uno que defendia bien, eran HORRIBLES con todas las letras. Pero el balón no entra, o bien palo o bien paradas imposibles o bien tiros fuera cuando el 90% de las veces van dentro.
Por eso me jode tanto xD

1 respuesta
joseluvj

por cierto, para los que esteis haciendo los swaps, podeis hacer tambien los objetivos de duo dinamico a la vez

spnem

#5707 Si si, pero por eso, que esos partidos los tenemos todos, que los que te he puesto fueron 3 de los 10 que me jugué ayer y te dan ganas de dejar el fut. Pero es lo que hay, este juego es así y tienes que tener muchas manos y mucha calma para que esos boost que recibe tu rival o nerfeos de tus jugadores te afecten lo menos posible.

Es mejor dejarlo un rato o retomar al día siguiente.

1 1 respuesta
spiderrrboy

#5709 yo tengo asumido que no doy para mas y cuando el juego se pone cabron, que lo detectas en seguida, sueles ir ganando y de repente, a tus jugadores les entra un apagon, se que algo malo se viene, me lo tomo con filosofia y pienso que en uno de los proximos me pase eso pero a favor mio, no tengo manos para contrarrestar que EA me putee a no ser que el rival sea muy malo...

dynamic

hay alguna explicacion del gameplay? no se si es conexion o gameplay pero es el peor fin de semana que he notado el juego

Me va lentisimo y tosco, no me valen ni los gatillos bien para buscar el hueco y tirar, vaya pedazo de mierda

2 respuestas
spnem

#5711 2 partidos 2 derrotas. Uno con una presión con 6 tíos en mi área. Mañana más :)

Versatil

#5711 Lo cambiaron ayer mediante eso que llaman actualización en directo. Es decir, tocando en el servidor sin necesidad de actualización.

En mi opinión, el gameplay da asquete ahora mismo.

1 respuesta
dynamic

#5713 yo no doy una ahora mismo XD

1 respuesta
Versatil

#5714 Yo hice rango 4 en Fut champions, como siempre, gracias a algunos ajustes.

Si juegas con profundidad alta, hazme caso y bájala. Ahora mismo los uno contra uno de atacante vs defensa están rotísimos a favor del atacante.

Todo lo que sea skills y skills más boost está roto, úsalo también a tu favor si te gusta hacerlas.

Defiende más hacia atrás, no vayas a hacer la entrada. Porque todo lo que es proteger el balón, ponerse de espaldas, driblar, tienes las de perder con el defensor. Recula y espera su error o te romperán la defensa como nada.

En definitiva, hay que ser bastante más barraquero y jugar hacia atrás soñin salir con el defensa a por el atacante. Absolutamente todo lo que hace el atacante tiene mucha más ventaja que antes.

Esto son apreciaciones mías en un día, ya se pronunciarán los pros y veremos cómo ajustarlo mejor.

TheBrotha

Bueno confirmadisimo que los héroes eran tratados como cartas oro normales, lo que explica el supply de Crouch's y su precio, porque si fuera igual de raro que un héroe normal debería valer 50 al menos

cubatas

Es asqueroso lo de haaland... Cómo joder un juego desde el principio. Además lo deben regalar ahora o si no no se entiende que todos lo lleven

1 respuesta
spnem

#5717 He jugado con uno que todo eran balones al espacio y tiro exterior con Haaland IF. Debe estar muy guapo jugar todos los partidos a hacer lo mismo.

1
Consiensia

me encanta este fifa, partido de FC 3 goles los 3 de exterior desde cuenca y con un mc con tiro 70

aitoRk

Jajajajajajajaja minuto 118, 300k de central para esto.
De verdad, en rivals de elite voy con la polla al aire, en FC me gana cualquiera. Ultimo futchampions que juego en un tiempo porque es desesperante, yo no me creo que entre semana no pierda un partido y llegue futchampions y sean todo derrotas por goles como este, o peores.
https://gyazo.com/a46d09334d01a8e9db2dbe239d515ce2

Compré a Cristiano y araujo y de momento como si voy con Kounde y Danjuma.
Debí de comprar al cristiano roto porque 0 goles en 3 partidos. Y no he parado de tirar con el

TheBrotha

no tengo mal equipito después de lo de ayer, esto y un 1M para ir invirtiendo

La verdad es que no he tenido más suerte en toda mi vida de FIFA, cuenta de 2019

1 respuesta
Consiensia

#5721 Ese duo del Barcelona te ha tocado? No jodas...

1 respuesta
TheBrotha

#5722 Nah esos los fiche, me han tocado esos Ljuremberg, voller (1.2M lo vendi) o como se llame el 91 heroe y el DC este saudí, más lo que tenía ya en el club y como hubo un bug de listado en pc con los PTG me saque al araujo por 200 y al De jong por 400

Y un Oviedo, además de bastante fooder, la verdad es que me giñé que da gusto

1 respuesta
Consiensia

2 partidos 2 desconexiones de los servidores y me lo dan por perdido, que puta mierda es esto? Iba ganando en los 2

EneKka

#5723 Que tal Araujo?

1 respuesta
TheBrotha

#5725 Es como el oro pero con un imán aún mas fuerte para la pelota, mete cuerpo muy bien e incluso metiendo bien la pierna no tiras al otro

pkjn

Haaland inc

1 respuesta
YOINK

Con este nuevo gamplay se vienen partidos de hacer 15/20 ocasiones y el rival 5 y ganar llorando o perder.

Al menos este año anunciaron que pueden meter parches sin decir nada ni aparecer nada, que eso se sabia que era asi desde hace años.

Los pases estan totalmente cambiados y la velocidad del gameplay tambien, menudos trepas.

1
xArtiic

Joder que decepción Mbappe en cuento a velocidad, es muy bueno en todo lo demás, pero te esperas una velocidad que no se ve reflejada en next gen... he probado otros top como CR7 y puskas baby y me gustan más.

1 respuesta
TheBrotha

Al al owaira se le caen los goles

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89