FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
B

A mi haaland me parece una basura, no sabré usarlo imagino porque es mi jugador más lento y que peores controles hace, encima con lo grande que es pasa medio partido en el suelo porque le tiran con soplarle XD

1 respuesta
pkjn

#5670 ¿Que carta le metiste a Son? Me lo pille ayer por 25k

Ayer me salio un Curtua y un De Gea para vender, y ahora un Donnaruma, con suerte saco 70k o asi para un Haaland

2 respuestas
aitoRk

Me apetece mucho probar esta dupla de Bentancour y Bellingham, y lo único que se me ocurre es esto sin tocar mucho mi equipo actual y con lo que tengo. Cómo lo véis?

#5672 Yo le tengo puesto motor y va bastante bien, así se gira un poco mejor.

1 respuesta
spiderrrboy

#5671 Si si, es lo que dices tu, muy lento lo noto y debería correr como Sorloth If, y lo de los controles, joder controles orientados en la frontal para quedarse mano a mano, se le van largos, muy frío por ahora, y me ha fallado algunos manos a manos, muy mal tampoco va, voy 3 a 1 en Futchampions y me va a 2 asistencias por partido, 7 o 8 asistencias me lleva pero un sólo gol, no lo fiche para hacer asistencias, teniendo a Donovan, De bruyne y Son, le voy a dar este futchampions y como no empiece a meter goles, le doy puerta y me ficho a algún icono o héroe baratito, de precio y stats similares...
#5672 Me está sorprendiendo para bien Son, me lleva 7 goles en 4 partidos, jugando en una 4-3-2-1 de mco esquinado a la derecha para meter tiro exterior, que ni lo tengo de dc y me hace muchos goles, lo tengo con cazador, ya lo había pillado con esa y se la deje, no creo que necesite potenciar otras cosas, sobre todo miro de no dejarle explosive, a poder ser lenghty y si no controlled, este es controlled, no falla una con el tiro que tiene y encima 5 de pierna mala...
#5673 Al final fichaste a Depay, que te está pareciendo?, le tienes con arquitecto no? Con este jugador no cabe otra cosa para que sea lenghty, me parece, junto con renato, de las mejores cartas oro del juego, entre bellingham y bentancur, quien te gusta más??...

1 respuesta
bliNd--

Esto es una pregunta para la gente que le va bien la conexion en fifa

¿Que compañia usais?
¿De que zona de España sois?

1 respuesta
spiderrrboy

#5675 Soy de Madrid, antes tenía Orange y me iba regular en algunas franjas horarias, me cambie a Digi Mobile y va increíblemente bien, en mi casa les llega su wifi propia, la smart, que es la 6.0 creo, y va como un tiro, sin cable de red, por wifi, me llegan 700 mb, una pasada...

1
Mrolex

Ahora me echa de los servidores en cada partido amisostos de esos , en fin xd

Me queda solo 1 token xD

2 respuestas
aitoRk

#5674 Pues depay me esta gustando muchísimo la verdad.
Bentancour me encanta, y Bellingham también, solo que no te sabría decir con cual me quedo. Además ahora hablo un poco desde el enfado, porque he hecho esa plantilla y en el primer partido acabo de perder un partido con el 100% del dominio.

1-0 durante 64 minutos, minuto 64 2º tiro a puerta de mi rival y 1-1 (gol que entra raso, por el medio, entre las piernas de un portero de 87 de media). Nada más ver eso, sabía que salvo milagro iba a perder.
Minuto 80 mano a mano que para el portero, minuto 82 al palo, minuto 85 mano a mano, parada, me cae el rechace, portería vacía y la tira fuera mi jugador. Minuto 87 4º tiro del partido de mi rival y 2-1. A perder tiempo al corner y yo con una gana de sacarle la cabeza del sitio al hijo de la gran puta.
Pero bueno, tendré que asumir que fui peor, no queda otra.

1 respuesta
NaCh1To

Pregunta tonta, como se ganan los tokens? Alguna guía?

spiderrrboy

#5678 Bellingham 86 lo tengo de los rojitos y suele ser mi primer cambio en el medio, bentancur si me encajaría en esta plantilla Premier-Santander, me lo voy a plantear, De bruyne me gusta pero menos en el último partido que metió dos goles, lo veo muy atrás y con el tiro que tiene debería irse más arriba, lo tengo en adelantarse pero quizás le meto entrar al remate también...

aitoRk

Segunda derrota consecutiva, en la primera parte iba así.
Contra yaya toure, mbappe, renato sanchez otw, valverde potm, van dijk, alaba rompereglas o la carta de mierda que sea.
Tuve para ir ganando 5-0 en la primera parte, pero el juego no está por la lavor de que gane un puto partido.

Llevo tres derrotas, y es que en ninguna fui peor, me la pela lo que me digan

BreadFace

#5677 Una pregunta, de donde has sacado los jugadores de "Catar"? Te lo exigen para al menos conseguir el sobre de esenciales pero es que no tengo ninguno, ni hay ninguno en el mercado

2 respuestas
Andre333

#5677 es el primero quien marca? Que he visto en reglas que pone "goles" pero no se a que se refieren.

aitoRk

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA Minuto 90, tiro a bocajarro, parada del portero. Tengo suerte, me cae el rechace, vuelta a parar el portero JAJAJAJAJAJAJJAJA. DESPEJE, GOL EN CONTRA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ increíble los 4 partidos que he perdido, de verdad que no doy credito jajajajajajajja


Intento no ser pesado, os lo juro. Partidos que pierdo justamente porque son mejores no vengo y posteo llorando, pero es que estos cuatro partidos han sido demenciales gente, de verdad. Gente que me crea 0 peligro y en 2 o 3 llegadas me ganan, cuando yo llego y llego y llego y llego

3 respuestas
JBriito

#5684 cuando los partidos empiezan en esa dinamica tienes que parar xD sino vas a perder partidos que podrias ganar porque no estas enfocao

dynamic

Alguno habéis recibido 2 heroes? A mi solo me dieron el de la ultimate por ahora, el ea play pro parece q no han dado

2 respuestas
Michiragi

#5686 Yo "reservé" con EA Play pro y sí han dado el sobre, quizás se han puesto serios y ya no duplican recompensas

1
spiderrrboy

#5684 El tema es que todos tenemos esos partidos, si no eres novato en Fifa, sabes como funciona esto, lo extraño es que te sorprenda tanto día tras día...

1 respuesta
hehejo

#5686

1 respuesta
dynamic

#5689 yo es q ya lo tenia activo así q nada

BreadFace

Una cosa a ver si me podéis ayudar... Estaba haciendo los momentos para conseguir las estrellas, y en muchos de ellos directamente me saca del Ultimate (el primero de alemania, el segundo de argentina, los del path to glory me saca en la mayoría...) Os pasa también a vosotros?

Digo bueno, me hago otras cosas, y no tengo ningun jugador de catar, he abierto absolutamente todo lo que tenía y nada, y es que tampoco hay en el mercado... De donde habeis sacado un jugador de Catar? xD

1 respuesta
joseluvj

#5691 con el objetivo del swap de usar jugadores japoneses te dan un sobre de esenciales del grupo A, ahi te pueden salir cataries

SupermaN_CK

Nuevo drible del último parche.

7
iZubi

¿Qué cojones han hecho con la química? El nuevo Rafa Márquez tiene 1 de química estando en su sitio, los héroes siempre tenían 3
Me han dejado a Darwin Nuñez calvo encima

2 respuestas
B

#5694 jajaja es verdáh, he jugado contra 2 Nuñez calvos y me he quedado wtf?¿

spiderrrboy

#5694 si lo miras en la web app esta bugeado la quimica de heroes, en el juego aparece bien, prueba a ver...

1 respuesta
xPipOx

¿Qué mierdas han hecho con el gameplay?

1 respuesta
spnem

#5684 el primero ganado en los penaltis, los otros dos perdidos como se ve



Y encima FC, que si todavía fuera en Divisions... Pero es lo que te dice #5688 , los que jugamos al UT ya sabemos que vamos a tener estos partidos. Y hablamos del handicap, pero la parte mental tiene mucho más peso en los partidos.

1 respuesta
iZubi

#5696 Hostia pues si es que estoy con la app gracias por curarme el susto, pues vaya mierda intentar montarme una plantilla así..

DiVerTiMiX

Vuelvo al juego 2 semanas después y al abrir sobres me vuelve a petar como antaño, veo que EA sigue en su línea, genial.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89