FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
RSN

#5640 O sea que directamente ni siquiera te informan como usuario de que han modificado el juego. Literalmente me he metido y pensaba que estaba en el FIFA 22. Que por cierto, los frames han mejorado muchísimo diría, he notado el juego mucho más fluido.

1 respuesta
Mrolex

Pero entonces las cartas Oro Rojas estas van a subir tambien mientras pasan de fases ? las que desaparecen vamos

ragnok666

por que está crouch heroe del mundial a 16k?

1 respuesta
Versatil

#5641 Bueno, esto lo llevo viendo desde FIFA 14. Siempre hay cosas que cambian y no las dicen en ninguna nota.

Yo ya lo compro sabiendo que esto puede pasar.

EspY

Decid lo que querais de que ha habido otras mecánicas rotas en otros fifas, pero que alphonso davies te marque desde 35 metros con el exterior de ball roll con 64 de definición y 63 de long shots es que no hay derecho

Mrolex

#5643 no se wtf , tiene que ser malisimo XD

spiderrrboy

Yo creo que es placebo, todos sabemos que hay partidos que tu equipo parece Dios y determinados jugadores tambien, os habra tocado que esos jugadores explosives se hayan salido en esos partidos pero EA no va arreglar algo tan importante como el tema de los explosives y no darle ni bombo, es inviable...

Beckem88

#5610 ya ha caído el forlan a 890k así que no me preocupo ya. Para el domingo habrá caído otro poco que encima no es lengthy.

iZubi

Me guarde 14 sobres por la promo y es que no valía pa na, son distintos los nuevos sobres

1 respuesta
Trundholm

Por si a alguien le sirve, esta noche he estado ganando monedas (30-40k aprox) comprando sobres de bronce. A mi me aburre tradear pero el hecho de ir abriendo sobres y ver beneficios inmediatos lo hace bastante más ameno y lo puedes acompañar viendo una serie o lo que sea.

1
dynamic

cuando metian los iconos esos especiales de Mundial? joder quiero a Etoo

Andre333

Brutal el evento, se puede jugar el futchamp con las cartas del mundial. Un Neymar por aqui.

Habra que esperarse 54 dias para que den las recompensas del mundial donde colecciónas jugadores?

ChanNNged

Cual creéis que es la mejor combinación de tokens? Los x3 sobres de +84 son muy tentadores y aún quedaría la otra mitad.

1 respuesta
dynamic

tokens = Vieira, todo lo que no sea cogerlo es tirar tokens

1 respuesta
Von_Valiar

Noto el juego algo raro desde hace 2 dias.

1 respuesta
TheBrotha

#5649 mis 2 PTG y mis 2 héroes ademas de 6 caminantes en 30 sobres te saludan

Worth me salio y bastante

Berraco

Pero que es estooooo, meto un gol estoy jugando bien y de un momento a otro no reaccionan mis jugadores a los movimientossss del mando.. por favoorrrrrr

Mrolex

Alguien ha usado las cartas rojas para sbc si te salen medias altas ?

Consiensia

#5653 20 jugadores +82

Mrolex

Es muy tentador todo , pero uno sabe que abriendo esos sobres lo maximo que te toca un 84 y un 82

Si me dijeras que son 20 o 30 sobres , pero 1 o 2 suerte jajajaja

Vieria y a campeonar

Versatil

Una pregunta gente, ¿cómo se consiguen estos tokens?

1 respuesta
PeCe

#5661 En hitos ya hay un montón

1 respuesta
Versatil

#5662 Ya lo he visto, gracias

Pineappleman

He comprado el sobre de 125k con monedas y me ha salido el jefecito Mascherano 😳

1
spiderrrboy

He estado probando el equipo nuevo y defensivamente es una pasada, el koulibaly, militao mendy, zakarias y courtuos muy muy buenos, pero ofensivamente regularcillo, haaland me tengo que acostumbrar pero lo veo lento y tosco, el sorloth if lo manejaba bastante mejor, de bruyne por ahora nada del otro mundo, espero que mejoren esos 2, donovan lo mismo, seguiremos probando, minimo este futchampions y veremos si mantenemos o vendemos...

Pineappleman

#5654 cómo se consiguen tokens?

1 respuesta
MrAble

#5655 Forma parte del parche interno de EA. Te va a pasar constantemente.

1
Mrolex

#5666 poniendo 6 de cada pais de los que pone.

Madre mia creia que no me iba a cabrear con los amistoso pero esto es una pasada , llevare 12 sin ganar 1 , dando como 8 palos y fallando como 20 1vs1 portero.
Matame camion

Versatil

Buen truño de Fifa 13 se ha quedado con los últimos cambios en el gameplay.

spiderrrboy

Joder que sentido tiene que Haaland me lleve 5 asistencias en 3 partidos con su 63 de pase y carta cazador y son me lleve 6 goles en 3 partidos, el puto mundo al reves...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89