FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
iZubi

A ver si es verdad lo del arbitraje porque la cantidad de mierdas que no pitan es brutal.

alone

Me he plantado con esto todo instransferibles (excepto Mendy)
qué esquema usaríais? hasta ahora jugaba 4222 pero con messi, neymar y cr no puedo jugar con bandas entiendo

2 respuestas
Consiensia

#5912 todo eso intrans? Joder como vais

1 respuesta
alone

#5913 Sí, no sé si es porque es cuenta nueva o qué pero vaya suerte. Tengo aparte 2M sin tradear ni nada, las venderé yo creo

spnem

#5907 igual así te expulsan a alguno menos

1 respuesta
xPipOx

#5915 :new_moon_with_face:

spiderrrboy

Que verguenza de juego y de gente, observen los dos goles que me han metido en el mismo partido, parece el mismo gol pero no, son dos distintos...

Encima un partido que el rival no hacía nada, lo tenía super controlado pero a ver como defiendes eso...

2 respuestas
Trundholm

Voy a jugar un partido de Rivals, veo que es de PC, al poco le marco un gol. Hasta aquí todo bien pero, un poco después se congela la imagen lo cual pensaba que era el internet pero a los 30s o asi vuelve siguiendo la jugada en el mismo punto, asi que intuyo que será el juego. Vale pues tras eso, ha sido todo rarisimo. No sale el nombre del tio, jugaba como CPU y tampoco me dejaba pausar. Lo más acojonante ha sido al lanzar un corner, eran literalmente los del año pasado, quiero decir, no se veía desde abajo ni podía poner donde golpear osea rarísimo. Al descanso, antes del menu se vuelve a congelar y ha estado así más de 30 minutos hasta que me he cansado, obviamente partido perdido por salirme.

En fin, una y no más. Adiós juego cruzado.

SupermaN_CK

Pues mi primer icono de un FIFA ha sido Yashin, menos mal que solo me he gastado 40K xD.

xArtiic

Drogba en el icono, y Mbappe en las mejoras de 75, joder que suerte!

Drogba cuidadito, me parece muy bueno, lo que más me ha llamado la atención es como presiona para recuperar el balón o a la hora de forcejear para que no se la quiten.

MRajoy

Y el actual gameplay? Hemos vuelto a fifa18.
Me tire un tornado y todo pensando que me habia equivocado de fifa.

1 respuesta
Von_Valiar

#5921 A mi me salio un tio haciéndo eso con mbappe desde el medio campo hasta mi porterías. Terrible.

EspY

Van a arreglar lo de sacar rápido las faltas este año? Hacemos una porra en que mes lo arreglan? Es lamentable xDDD

Mrolex

#5912 joder vas volando , con 2M , pillate a Van dijk o Araujo mundial , o Frenkie mundial xD

#5917 los tiros de fuera estan OP con jugadores que tienen long shot , yo mis 4 delanteros tienen long shot y a uno le meti un 6-0 con 4 goles como esos jajajajajaja estan chetados.

Sobre todo con el Danjuma dcp, es ridiculo lo he vuelto a usar y mete todo desde fuera del área.

1 respuesta
EspY

No me lo puedo creer siuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

12
alone

#5924 me acaba de tocar en otro PP 75+ random a Haaland, exagerado lo de esta cuenta

1 1 respuesta
Mrolex

Bueno entonces que hacemos les quitamos ya los lenghty a los Delanteros ?

Tsumes1

#5926 Están bastante rotos, no? He hecho como 20 y me han salido Milik y Lukaku del mundial, más De Bruyne y unas cuantas medias 84.

2 respuestas
alone

#5928 a mí neymar y haaland en 15 o así, así que diría que sí jaja

xArtiic

#5928 Yo hice 3 y fueron, Acuña (85), Alisson (89) y Mbappe (91) seguidos, después hice ya 10 y nada más.

1 respuesta
Andre333

El puto shevchenko en el icono, y encima no es lenghty... Lo probaré pero pinta mierda

cubatas

#5930 de qué SBC habláis?

1 respuesta
Trundholm

Yo habré hecho 15 y pensaba que era el único pringado que no le iba a tocar nada y en el penúltimo ha salido Koulibaly PTG

xArtiic

#5932 Mejoras player pick de +75

1
Mrolex

se ve que yo me tengo que esperar a player pick de +99 a que me salga algo, he echo 15 y ni una mierda.

1
Consiensia

#5917 a mi me han llegado a marcar 4 goles asi en un mismo partido

1 respuesta
B

Acabo de hacer unos 15 por probar a ver qué sale y lo máximo un 83 que ni se quién era, gracias

ElGranMou

A mi me salió el portero héroe 88 para sbc ni tan mal

spiderrrboy

#5936 Joe pero es que no es ni tiro exterior, y encima es que son exactamente desde el mismo sitio y con el mismo jugador, messi 92, se ve que el tio es lo único que sabía hacer, porque era malo de cojones, eso me pasa por confiarme, hay partidos que como el rival parece malucho, me relajo y ya me conformo con ir 1 o 2 a 0, y debería finiquitar esos partidos en la primera parte con 2 o 3 goles, ni sé los partidos que me han empatado así, tengo una mentalidad de mierda, por eso en futchampions no pasaré de rango V me da jajaja

aitoRk

Unas 10 o 11 mejoras hechas. Lo mejor un Coates.
Vaya asquerosidad, no se cuándo será el momento que me toque algo que alegre de verdad

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89