FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
EneKka

Que la nueva actualizacion es solo par PS5, increible como se rie de la gente esta compañia

1 respuesta
B

#5941 yo he leido k era para pc también

Consiensia

El al owairan nuevo no tiene ningun tipo de sentido, el mejor jugador que he probado, una pena que no tenga 5 de skills

B

Pues después de instalar la actualización me da error el puto anticheto, alguna solución? lo he reinstalado y nada

1 respuesta
spnem

6 o 7 +75 y un 83 lo máximo, el resto <80

spiderrrboy

En los desafíos estos de amistosos online, que suele hacer la gente, poner a 6 del país que te piden y después hacer los 5 cambios de peña de tu equipo normal o como hace, juega con los 6 del país la mayoría del partido??

ZCarver

#5944 Me pasa lo mismo, he conseguido iniciar el juego reinstalando, pero al iniciar partido me congela el pc y tengo que reiniciar. Solo me pasa con el puto Fifa por el puto anticheat

1 respuesta
BreadFace

Que coño han hecho con este parche? No se me gira ni neymar, dicen que ha nerfeado los tiros con el exterior y es lo único que me marcan. Me han pitado un penalti en contra sin ni siquiera tocar a su jugador, es que estaba completamente solo...

Que coño han hecho?

1 respuesta
hehejo

#5948

#5948BreadFace:

Que coño han hecho?

Nerfear los tiros con el exterior
Mejorar al árbitro

:new_moon_with_face:

NaCh1To

Me toco delaney path to glory en player pick +75, que quimica ira bien?

1 respuesta
Mrolex

#5950 Ninguna es mejor De jong oro

1 respuesta
EneKka

Es mejorar una posición y el equipo deja de funcionar

B

#5947 ya lo conseguí arreglar, abriendo como administrador.

Ahora el problema lo tengo con el juego, los jugadores se mueven lentísimos, nunca antes me había pasado en este fifa.

NaCh1To

#5951 pagarias 20k a estas altura por el?

aitoRk

Bueno anda, parece que ha servido llorar un poco. Pero a ver como lo encajo ahora en el equipo.

1
Andre333

Amistosos no van. Al acabr me chuta del servidor

aitoRk

Bueno, he hecho esto. Espero que al tercer partido no me entren ganas de pegarme un tiro.
Que estilo de química le irá mejor a Neymar?

1 respuesta
JBriito

menudo ribery...

1 respuesta
dynamic

#5958 ese habria que hacerselo la verdad

ElGranMou

Un poco caro tiendo al transferible al mismo precio.

1 respuesta
aitoRk

4-2 El primer partido, se viene desilusión.

4-0 en la primera parte en el siguiente, no queda más que reirse XD

spiderrrboy

Al que se le ocurrio esto de jugar 8 partidos con españoles y 6 con ingleses, merece la peor de las muertes, a estas alturas meterte partidos contra la cpu, es que es para matarlos lentamente y causando el mayor sufrimiento, que sopor, madre mia...

2 respuestas
EneKka

Se pueden hacer los swaps en cooperativo?

Versatil

#5962 Los swaps de los iconos son peores.

Mrolex

Son y Benzema son otro rollo.

Me falla el Perisic ese especial, es bueno en general pero no realiza mucho impacto en el juego.

¿Estais cambiando los Lenghty delanteros? , Tengo aun benzema y perisic , no se si cambiarlos de quimica

1 respuesta
BliNk_PoWa

Pero qué pasa con los lenghty? he vuelto de vacas y mi haaland if va igual que siempre xdddddd

Trundholm

#5962 En general el que pensó el evento es un psicópata. Ganar 6 partidos aunque sea a gol de oro, es un autentico coñazo. Lo hice de dos selecciones y no más, estaba asqueado.

1 respuesta
antofi

#5957 cazador lo llevo yo

1 respuesta
Versatil

#5967 Es el espíritu de los swaps, asquearte perdiendo el tiempo para obtener una recompensa. ¿Para qué poner algo que puedas conseguir jugando y divirtiéndote a la vez?

longanize

Pues nada. El otro día me hago la mejora de fut champs y me sale Salah 91 rojito bien fresco. Hoy me hago una mejora de totw random y me sale Salah 92. No me puedo quejar xq suerte si, pero vaya suerte de mierda xd

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89