FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
DiVerTiMiX

Esto de que se desconecten cuando voy ganando en fut champions y me lo cuente como partido perdido? en fin xd

JBriito

#5960 el transferible tiene medio en ataque y agilidad 70 y pico

JBriito

lol han quitado lo de quien marque gana en el amistoso

1 respuesta
Mrolex

#5973 No creo, hay a veces que se bugea, y tienes que meter 2 xD

1 1 respuesta
JBriito

#5974 justo eso me ha pasao xD

aitoRk

Bueno nada, acaba de ganarme Don Alexlorenzo16, con un jugador más, ya que me habían expulsado a un jugador, perdiendo el tiempo en el corner, jugando balones desde mi area hasta su portero y un largo etcetera. Desde el minuto 75, con uno menos, señores.
A veces me creo de verdad que quien verdaderamente se carga el juego es esta comunidad asquerosa de mierda. Que tristeza tener que ganar un partido en un juego que es para divertirse de esa forma, en fin. Supongo que tuviese que ver las 7 victorias seguidas que llevaba

#5968 Vale bien, esa le he puesto.

pkjn

Estoy haciendo el sbc 75+ , gastando 75's 76's 77's

78,79? Hasta cual diriais que es worth de quemar?

2 respuestas
Mrolex

#5977 Según la enfermedad que lleves con el gambling xd

1 respuesta
pkjn

#5978 JAJAJAJA alguna.. quemare hasta 79 de oros comunes, que a partir de 80 me pica si quiero hacer equipos por las risas

Consiensia

al owairan> mbappe

spiderrrboy

#5965 lo veo muy precipitado para hacer eso, los noto mas torpes y lentos al girarse pero correr en carrera siguen corriendo, el problema es que no han potenciado a los demas, los explosives siguen sin servir de mucho y los lenghtys son unas gruas, estan jodidos todos, yo no cambiaria todavia hasta que se sepa que los otros los han arreglado...
Hablo siempre del ritmo...

Von_Valiar

Los jugadores del mundial, una vez acabe, ¿dan algo por ellos o solo desaparecen?

1 respuesta
Consiensia

#5982 si completas los niveles del pase del mundial te dan las recompensas que aparecen ahi, los jugadores de world cup rojos basicos con un relojito desaparecen

ChanNNged

#5977 pero con oros comunes ya te vale pare hacerlo, no?

1 respuesta
dynamic

entre el nerf al tiro con exterior, que el juego va HORRIBLE de pastoso y que los gatillos ya no furulan igual, yo no se como voy a marcar ahora

SupermaN_CK

Al juego lo han puesto en modo Dembele... Va todo rapidísimo y sin ningún tipo de control, es absurdo. Y qué coño le han hecho a De Jong, que de repente corre como Mbappé?

pkjn

#5984 Si.

40 packs

here we go, si me sale algo edito

De 40 sobres, eso lo mejor xDDDDDDDDD

Mrolex

Para mi los jugadores que tienen Long Shot y finesse Shot , están demasiado OP

De jong con 60 de tiro mete todo xD

Consiensia

Que bien van los amistosos, para dar un pase te lo tienes que pensar 2 veces, parece el ajedrez, es injugable diois mio...

dynamic

hay un delay DESCOMUNAL

1
Mrolex

Parece que es la hora clave a partir de las 22:00 , que asco.

B

Pues nada, primer FIFA y me ha durado un mes y pico. Paso de seguir jugando a esto, que pierda la mayoría es obvio porque no he jugado nunca, pero los rebotes, los defensas parados, la lentitud de repente, el emparejamiento absurdo, los goles imposibles han acabado conmigo XD. Alguien juega a modo carrera? Esta guay?

1 respuesta
MrAble

Esto es FIFA 22

dynamic

#5992 de 5 días hasta hoy va el juego súper mal, yo soy malísimo pero es que para ganar 1 puto partido de rivals tengo que jugar 10 con los putos enfermos que hay, mis jugadores corren menos que los del rival, le robo la pelota 4 veces y se sigue llevando el rebote

1 respuesta
B

#5994 yo hoy ya ha sido demasiado, de 10 partidos habré ganado 1. Para estar así día tras día paso, ni voy a ser pro ni quiero serlo pero vamos, igual si me emparejaran con gente de mi nivel hubiera aguantado más. Para tener un par de horas al día para jugar y cabrearme juego otra cosa

Consiensia

Lo del skill matchmaking en amistosos lo deberian de mirar...

RSN

Pero vamos a ver, de verdad os pensáis que van a meter un medidor de MMR en amistosos? Si es que realmente no tiene ningún sentido.

1 1 respuesta
Consiensia

#5997 hombre yo si le veo sentido, que te pongan con gente de tu nivel no estaria mal

spiderrrboy


Hice 5 y me toco este, a ver tiene pinta de que lo usare un futchampions y ya esta pero bueno mejor esto que nada jajaja
Esta peña pone un marcador futchampions y a las primeras de cambio se bugea jajaja

Llevo 5 partidos, 3 ganados y 2 perdidos, es decir, 12+2=14, que es lo que pone ahi, por suerte, los puntos si estan bien, pero cuando vi el 1 a 4 me quede loco jaja

2
iZubi

No entiendo qu pe Haaland haya bajado de precio, ayer jugué dos veces contra el y es que si cae un puto meteorito lo va a rematar, y la velocidad es absurda, pase adelantado a haaland, tengo a Marquinhos con una ventaja de varios metros meto el sprint, me adelanta Haaland y cuando llego a el me espanta al defensa como si fuese un mosquito y mete un trayazo con mi defensa estorbando.

Que no se iba a regatear bien con el era obvio pero como toque balón lo enchufa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89