FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Mrolex

Estoy viendo a Cone un rato y es que ya no le cogen nunca ni al Nazario 94 ni al Al-owairan , son controlled , pero vamos ni de coña los lenghty pueden cogerles ya.

#6000 Justamente Marquinhos es un mal central para parar a Haaland xD

1 respuesta
Consiensia

Como veis Jack Grealish PTG por uno 95-100k? iene pinta que inglaterra hara algo en este mundial

1 respuesta
iZubi

#6002 Inglaterra siempre tiene jugadores top mundial y como equipo no hacen nada.
El que si he probado de los PTG es Palinha y me parece un animal, mejor que Rafa Márquez y más rápido de lo que parece.

1 1 respuesta
Consiensia

#6003 Solo es por pura inversion, yo creo que tiene posibilidades de llegar a cuartos de final y la carta mejoraria bastante. El palinha me esta tentando y creo que por lo que vale s un win win.
Al owairan ha subido de 500k a 700k de ayer a hoy, no tiene sentido, no se si venderlo, lo pill,e a 515 ayer

1 respuesta
AstroKing

#6004 Vende, volverá a bajar.

1 respuesta
Consiensia

#6005 Lo he vendido a 670

1 respuesta
AstroKing

#6006 nice, estate atento que lo volverás a pillar por 550K o así seguro

spiderrrboy

Yo dije que el Ljunberg ese de Heroes de Marvel que me salió lo utilizaría un futchampions y ya, pero igual fui demasiado optimista jajajaja 2 partidos me ha durado, me gusta mucho más Abedi Pele, que es el único héroe que utilizo a estas alturas, tengo 4 ya, Pele, Donovan Marvel, Ljunberg Marvel y Nakata, y sólo utilizo a uno, es lo que dije, menudo tangazo nos metieron con los héroes estos, muchos tienen unas stats increíbles pero después en el campo te rinden menos que un Depay oro o Sorloth IF, es acojonante, salvo los tops el resto nada, y aparte de los míos hablo también de los que me he enfrentado en contra...

0nLy

Hola! perdonad el offtopic:

No he jugado en mi vida ni he comprado nunca un fifa, estoy mirando para comprarle a mi sobrino el fifa 23 (o alguno anterior), pero veo en muchas partes lo de la "Legacy Edition". ¿Eso que es? Es el juego completo? un dlc o algo así?

Que es lo que tengo que comprar si solo juego el juego y listo? Es para un niño de 8 años

1 respuesta
E

Yo tengo a Marvel patín y bff algo lento aunque cuando enchufa una va para dentro

RSN

#6001 Pero en las notas del parche salía algo de esto?

1 respuesta
Mrolex

#6011 No leo notas de parches , pero yo creo que este cambio viene por la carta de mbape if , que todos los pros la usan y se veia que era horrorosa contra van dijk / lucio

Estoy viendo streams y los controlled van volandisimo, por lo menos los que tienen 95+ ritmo

Y los explosive siguen igual , mucha gente aún dice que Vinicius no se va en velocidad de nadie.

ElGranMou
RSN

Bueno voy a ir comprando a Vinicius.

1
spiderrrboy

Pues yo no he notado eso de los explosive y eso que tengo unos cuantos, todos mis heroes son del mismo perfil, bajitos y entre dc y mco jaja como esto se haga realidad voy a poner un equipo de heroes jaja
Los lenghtys siguen corriendo pero el tema es que son muy lentos y torpes cuando reciben el balon, en carrera te matan...
Yo lo que he notado es que los partidos son un correcalles y con marcadores altisimos, se defiende mucho peor, la IA de los jugadores en defensa esta bug, se quedan parados y se crean unos huecos entre centrales increibles, y los laterales se quedan parados y les ganan la espalda facil, he tenido marcadores de 5 a 4, 4 a 3 y cosas asi, es imposible tener un partido controlado, y yo hace una semana estaba defendiendo bastante bien, pero es imposible ahora, los jugadores comonque flotan y patinan...
Eso si, para atacar es un cachondeo, a poco que toques en borde del area rival ya es mano a mano, va a estar guapo eñ futchampions este finde, estoy por buscar una tactica super defeniva y en cuanto meta 2, a intentar defender...

Esto vale mas que un caminante en estos momentos jajaja

miwel

Yo lo he notado con vini ahora corre mas

MRajoy

Pues a mí me parece bien que los explosive sean usables, era estúpido que solo sirvieran los lenthy.

BliNk_PoWa

Pero esto que es? Es imposible jugar un miércoles al mediodía día? Pero que puta broma es esta loco

Mrolex

Si es que tendría que jugar el Xokas al FIFA así hablaría directamente con los que trabajan en los servidores y los arreglarían instant.

kappa

Versatil

Al final es lo de siempre, parche que le da más velocidad al juego, lo hace más correcalles y lo convierte en un festival de skills y malabares mientras los defensas miran.

Vuelve la dinámica de skill, acción, skill, acción, skill, acción. Vamos, un puto coñazo para los que esperamos que esto se parezca mínimamente a ese deporte llamado FÚTBOL.

Al final la mayoría de la gente busca ese estilo de juego y a lo que nos gusta algo más realista nos jodemos. Encima sin alternativas serias en cuanto a juegos de fútbol.

Es lo que hay.

1
spiderrrboy

Vini ha subido a 125k en 1 hora jajajjaja que mal esta la peña, estuve a punto de pillar dos a 70k jajjaa que mala pata

JBriito

#6009 la edicion standart. sale entorno a los 40 aprox.. pillale el 23 para que juegue el modo carrera que esta mas guay y tal y si no te llega pues el 22 estara casi regalado

spiderrrboy

CR7 ha bajado casi 100k desde esta mañana, me entran ganas de ir a contracorriente y por 300k fichar a Haaland y Cr7 y a campeonar jajjaja
La verdad que a mi estos cambios asi de buenas a primeras y ya con 3 meses de juego no me gustan nada, la gente ya con sus equipos que seguro que mucha pasta les ha costado, y mira que aqui estan mis mensajes pidiendo que hicieran algo a los explosivos, pero hace mes y medio o 2 meses lo dije, pero no puede ser que haya chavales que se hayan gastado una millonada en Cr7 y Haaland y jugadores de ese rollo y ahora le digan, ya no valen, vendedlos por la cuarta parte de lo que os costo y fichaos a mbappes, neymares y vinicius por una millonada que no tienen por vender a precio de saldo sus jugadores, pues no me parece bien...
A mi no me afecta, al reves, me beneficia porque tengo 4 heroes con stats muy buenas que solo usaba uno porque no iban bien por ser explosivos, y ademas haaland lo vendi hace nada por 86k viendo el percal, y ahora vale 50k, que puto desastre de compañia, se rien de nosotros y los borreguitos a fichar a Vinicius por 140k cuando no hace ni 2 horas estaba a 70k....

Lenix

Cual cojo ?

https://ibb.co/2kqK9mk

ElGranMou

Como está bajando todo lo LENGTHY, van dijk ya va por 200k tiradlo por si acaso y a esperar a ver que pasa con este parche.

1 respuesta
spiderrrboy

#6025 la peña tambien, vale que haaland o cr7 si se pueden ver afectados, pero van dijk?? Si tiene 81 de ritmo para ser central esta de puta madre, va a ser un cojo ahora??? Igual que Militao que tiene 86 jajjaja la peña esta fatal

Mrolex

Militao ha subido de 20k a 34k

Yo creo que Van dijk será aún el mejor , pero al salir el video ese pues PANICO JAJAJ , pero bueno puede que el meta sea MILITAO ALABA quien sabe

spiderrrboy

Yo porque el dinero me cuesta mucho conseguirlo y paso de arriesgarme, pero el que lo tenga que se pille par de van dijk que en unas horas vuelve a subir seguro..

kun294

Yo fiche a vini por 92k porque esto se veia venir, ahora me como los lengthy

1 respuesta
ChanNNged

No creo que sea necesario que buffes a uno y nerfees a otros. Si la idea es tener un mayor abanico possible de jugadores usables , puedes hacer que los dos sean meta, aunque entiendo que debe de ser complicado de equilibrar.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89