FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
B

#6041 Joder, me podrías donar 100k aunque fuera xDD

B

por cierto, merece la pena wan bisaka o sigo con mi jesus navas rulebraker

1 respuesta
Consiensia

El sobre del mes de noviembre de prime que lo dan el año que viene?

1
spiderrrboy

#6059 Puse un mensaje de eso jajaja iba 3 a 2, y me ponía 1 a 4, y cuando me clasifiqué, ponía 1 a 6 o algo así, e iba 4 a 3 jajajaja eso sí, al final lo que vale son los puntos pero telita que pongan algo nuevo y vaya mal

DiVerTiMiX

Ya han metido la mejora OTW a Darwin, pensé cuando me lo dieron que no lo utilizaría y ahora mismo lo veo potable.

Pero vamos que sigue siendo calvo xddddddddddddddddddddddd

Hora de ponerlo controlled btw, le voy a meter un Hawk a ver.

Espaish

#6058 Que no pase desapercibido este comentario! Lo he probado en PC tras leerlo y el juego va muchísimo más fluido. Se pierde bastante visión respecto a la cámara cooperativa que utilizaba, pero es que la sensación de movimiento mejora muchísimo el control de los jugadores. Gracias por compartirlo!

1 1 respuesta
dynamic

#6066 la cooperativa es cancerígena, la grúa me va de lujo por ahora

dynamic

Se confirma que los Lenghty dep

1 1 respuesta
E

https://www.futbin.com/23/squad/1986261

Algún consejo para mejorar esto? La vd que estoy algo bloqueado y no sé por dónde meter mano, defensa bien, Mané no me gustaría prescindir de el pero por química seguramente tenga que mirar otras opciones.. luego estoy pensando en fichar a masche que me hace especial ilusión esa carta..

Tampoco voy muy sobrado de monedas.. 50k y 100 que puedo sacar que con papin que no me acaba de convencer del todo

aitoRk

No entiendo nada de este juego. La semana pasada en rivals iba con la chorra al aire, no perdía partido. Podía perder 1 de cada 8. Ahora no soy capaz a ganar. De verdad que me niego a pensar que se me olvidó jugar

2 respuestas
Consiensia

#6070 yo la semana pasada en división 3 ganaba y perdía más o menos por igual, esta semana en división 5 me humillan

spiderrrboy

A ver no exageremos, Van Dijk va a seguir siendo un excelente central, he jugado contra él hace nada y lo corta todo, es un jodido muro, y mi Mendy con lenghty sigue siendo tan bueno como antes, nadie entra por ahí, el problema es para los delanteros que antes podías coger un CR7 con 80 de ritmo y salirte con su 91 de tiro, porque en carrera era imparable, ahora ya tienes que jugar de otra forma para aprovecharlo, meterle balones al área de controlar y tirar, y he jugado par de partidos con los explosivos y parece que corren más, pero no van a jugar por ti, ahora ya se pueden usar, corren lo que tienen que correr, lo que era triste era lo de antes...
#6070 Es la defensa, ahora es un cachondeo defender, a mi es que me llegan por todos lados, por suerte a los rivales también les pasa, pero tienen que arreglarlo, los defensas se han vuelto retrasados, se quedan parados, se abren sin venir a cuento...

dynamic

Yo realmente veo bien que ahora los controlled y explosive sean buenos, es que antes era todo lenghty o nada joder

1 1 respuesta
spiderrrboy

#6073 Estás seguro que los controlled también los han tocado??? De eso no han dicho nada, solo los explosives...

1 respuesta
aitoRk

Es que nada, osea, no gano un partido y no bajo de 3-4 goles por partido. Sigo sin entender nada.
Antes los leghty eran perfectamente parables, ahora es que no consigo hacer nada. Todos se me adelantan a mis jugadres, butragueño tumba a ramos en cuerpo, me marca de cabeza con el time finishing en rojo. BUTRAGUEÑO, 1,70. CONTRA RAMOS Y ARAUJO.
De verdad que no, no tolero que antes sea muy bueno y ahora muy malo, no lo tolero

2 respuestas
Mrolex

Nada olvidaos de ganar un partido los que no sabéis hacer skills o defender extremadamente bien.
No se puede quitar la puta bola a los explosive se giran 70 veces por segundo

Acaban de follarme la boca con Neymar y el Best ese , no tiene sentido como se mueven los explosive ahora.

En el caso de que sepais jugar podeis quedar 7-9 o cosas asi

1 respuesta
DiVerTiMiX
#6075aitoRk:

no lo toquero

1
Versatil

#6075 El parche tío.

#6076 El juego se ha convertido en un absurdo, ya lo he dicho antes, no es más que un festival de skills spameadas sin sentido con los defensas atontados mirando. Más piruetas, más giros, más rebotes, venga. Así el Fifa convertido en el peor que hemos visto jamás.

dynamic

#6074 los controlled van incluso mejor que los lenghty tambien xD mirate los videos del twitter que puse

Mrolex

Pues nada se acabo tambien para mi , primer partido de quali y 4-5 perdiendo en el 89

Esto es a ver quien defiende peor , obviamente soy yo por que lo que no entiendo es por que mis jugadores están a 1 milimetro del balon y no hacen NADA
y sus jugadores me quitan el balon y me cortan todo automatico todo el rato al maximo nivel

DiVerTiMiX

Ha vuelto el meta del caracoleo extremo con enanos y regates a 100 por hora en 1 metro cuadrado. Yo que nunca he sabido regatear prefería el meta de a ver quien mete más triangulazos a los lenghty con éxito, ahí tenía alguna oportunidad.

Ahora mi gozo en un pozo, en cuanto empieza el partido y veo un enano en el otro equipo volviéndose loco a girar cerca de mi área ya sé que voy a palmar xdddd

Antes no veías ni un enano/explosive en el otro equipo, ahora está lleno, GG.

1 respuesta
E

Yo que no se hacer nada de skills estoy sufriendo mucho para ganar xdddd o defiendo extremadamente bien o imposible

Djdexterz

Va fatal ahora mismo el juego, los jugadores literalmente ni se mueven.

spiderrrboy

Yo creo que es clave la defensa, yo en este fifa aprendí a defender medianamente bien y atacar como podía, alguna skill y demás, pero nada del otro mundo, ahora es que si no puedo defender, mis partidos todos son 4 o 5, 5 a 5, una lotería, no se defender ahora, como el rival tenga un poco de paciencia y sepa tocar, es que es mano a mano en contra...

Trundholm

#6081 Es el estilo de juego que más asco me da. Encima me suelen poner nervioso cuando hacen mil regates de forma estática para no llevar a ningún lado y la desesperación y aburrimiento me hace que a los segundos saque el defensa y le haga una entrada, obviamente el otro me regatea pero no lo puedo evitar.

1 respuesta
B

#6085 es que es desesperante y a parte muy irreal. Lo hace poco atractivo a la hora de jugar, recuerdo otros fifas más divertidos y competitivos.

iZubi

#6062 Yo creo que WAN Bissaka tiene que ir mejor por físico, si no me equivoco es más alto y fuerte, y tiene ese plus de negritud en el fifa que tiene más potensia.

No he podido probar los controlled pero ahora si tienes espacio con un explosive puedes tirarte un auto pase y a correr, antes el jugador se quedaba congelao o algo. Hasta que no juegue más no se muy bien la verdad.

1
spiderrrboy

Mi Donovan ahora es la reencarnación de Pele jajaja Y mi Pele Falso ahora es Top jajaja

Mrolex

joder acabas agotado de 4 partidos te lo digo, todo mega frenético.

iZubi

Darwin 86 ya, pero sigue siendo calvo… encima que tiene cara de jugador random y que ahora parece Gravessen.. falta que game Uruguay un partido y sube a 87 ni tan mal

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89