FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Andre333

#6068 pues mi rooney va igaul de rápido

pkjn

Lo de tener que jugar partidos con platas muy zzzzzzzzzzzz, la gran mayoria con jugadores top 74 al limite, brrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
Consiensia

8 tiros el rival, yo 19, resultado 6-3, parandome tiros a bocajarro, palos etc.. Y se la pela al juego jaja

EneKka

Lo que faltaba gano un partido 4-0 se sale el rival y no me cuenta la victoria jajajaja

iZubi

#6092 Lo malo es perderse algunos silver stars muy top, yo me perdí a Xavi Simmons y el brazuca que juega de EI, y son una barbaridad.. pero hay jugadores plata normalitos muy competentes, ahora tengo un portero sueco que parece Jesucristo y lo fiche solo por darle química a Larsson
Yo la verdad es que objetivos de este tipo prefiero que sean a gol de oro porque jugar 90 min+ con platas da cosilla.. los pases que dan son para pegarse un tiro

1 respuesta
K3k3

Ahora mismo el meta da asco, EA lo ha vuelto a hacer cargandose el juego.

La semana pasada en mis partidos encajaba 0 goles o 1 a lo sumo. Ahora cada partido se encajan 4-5 goles fácil es asqueroso

pkjn

#6095 Si como poco me salen con Xavi Simmons, el brazuca que tu dices Telles Magno, el delantero mama balde y larsson, tengo al menos los 2 ultimos.

Nah en el momento que veo esos 4, a otro partido del tiron

RSN

Desde el punto de vista de alguien que se ha hecho un 19-1 y ha llegado a Elite se han cargado el juego. Antes a los jugadores como Eusebio, Ginola, Mbappe, etc, teniendo a Van Dijk y Rudiger los podías parar. Ahora supongo que para pararlos necesito a Carles Puyol y Paolo Maldini.

Jugando un tío con una 4-2-3-1 solo con Mbappé arriba pegándole triangulazos imposibles de defender, los 4 defensas corriendo detrás de él. Jugando yo con profundidad 40 y anchura 35 en defensa.

Ya me contarás cómo ganas ahora sin jugadores full meta de millones. Gracias EA! Una vez más destruyendo un juego en noviembre.

1 respuesta
ChanNNged

Con el nuevo parche recomiendo que os hagáis a Insigne rulebraker. Super sub por 30K y meta ahora mismo.

1 respuesta
aitoRk

Me "consuela" saber que no era culpa mía el no saber jugar de un día para otro

Von_Valiar

#6099 Eso queria comentar, no lo usaba proque no me gustaba, pero desde la actualización, va brutal. Un ritmo en juego mas alto del que marca y mete buenos disparos

jaime9714

Que bien que he desinstalado el Fifa a tiempo, a jugar a otra cosa, que triste con lo bonito que estaba.

Mrolex

Bueno a partir de ahora abriré todo en web.

No puede ser que no me haya salido nada vendible de mas de 100k desde el inicio, horroroso.

1 respuesta
Versatil

#6098 Han nerfeado la defensa bastísimo y además potenciado el ataque. El desequilibrio es bestial, todo lo que se puede hacer es mierda de skills sin parar y correr sin sentido a ver quién acierta más arriba, en eso consiste el juego.

Ahora mismo se puede romper a toda la defensa con un solo control en carrera... En fin, tremendo despropósito de juego se ha quedado. Gracias EA.

ChanNNged

#6103 ya somos dos y así llevo des del fifa 19. Lo máximo que he conseguido vender ha sido un Allan de hace unos años por 75K.

YOINK

Pues na chabales se ha quedado buena actualización de fifa 21 y 22.

Hemos jugado mes y medio a fifa 23 hasta el tipico parche de noviembre, tipiquisimo parche que deja un gameplay horrendo y hasta el año que viene para volver a jugar mes y medio.

Al menos este año hemos podido jugar poco mas de un mes con todo tipo de jugadores, ahora toca mamarla y jugar al meta limitado que han dejado.

BreadFace

Lo de todos los años xD el parche de noviembre y a mamarla. Han ido cambiando el juego poco a poco basado en no se que feedback y hemos vuelto a Fifa 21, la gente cerrada, a las contras y con peonzas

Yo jugaba old gen y new gen dependiendo de lo que me apeteciera, ahora New gen es prácticamente un festival de giros. En Old gen por ejemplo yo tengo la sensación contraria, que es imposible hacer peonzas, girar y demás xD

E

Entre papin héroe del mundial y smoralek o brollin con cuál os quedaríais? He estado con papin y en 30 partidos 27 goles 9 asistencias, nada mal pero esa falta de ritmo a veces me desespera.. y para abedi pele no me llega :(

Mrolex

Que enfermedad de gente, vaya DESPLOME de Cristiano, la gente solo quiere ritmo 99 XD

No me creo que si sabes jugar no te valga Cristiano , que tiene 97 en tiro.

1 respuesta
antofi

Van dijk es un tractor xdddd
Dep mejor central del juego

ElGranMou

Yo sigo sin centrales, no me convence ninguno, casi todos son lenthy y en las carreras me cuesta pillar a los galgos con 98 de ritmo.

1 respuesta
Consiensia

Cada dia me esta dando mas asco, el delay es increible, los jugadores se duermen no reaccionan

Mrolex

#6111 https://www.futbin.com/23/player/48596/ben-godfrey

Probar a este alguien con sombra a ver que tal.

Yo ayer probe a Kounde y era el unico que defendia decentemente.
Creo que la mejor dupla actual es Kounde Militao

1 respuesta
ElGranMou

#6113 Lo he mirado, pero al tener 74 de aceleración me tiro atrás.

1 respuesta
Mrolex

#6114 Puedes poner Mendy Godfrey Kounde Walker

Y en la tactica pones a Mendy de central por Godfrey y ya tienes un Central 99/99 Mendy XD
Y a walker por Kounde si quieres, centrales Mendy Walker gg no re

antofi

Al aké ese de los swaps tiene que ir fino, alguien lo ha probado?

Altaiir

Tanto ha cambiado el gameplay ? Llevo varios días sin jugar porque estoy liado con el gow, pero leyéndoos se me quitan las ganas de ponerlo xd

Consiensia

Se comenta que habra un total de 60 swaps, 10 los daran en sobres promocionales

1 respuesta
MRajoy

#6118 sea, en tienda, no?

1 respuesta
pkjn

#6109 Haaland 40k y bajando es una locura.

Mas que nada porque quien te dice que o lo cambian o lo lian aun mas brrr

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89