FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Mrolex

A mi que me expliquen por que Kante es el que mas rapido hace el Cangrejo que cualquier otro jugador xD

Por que otros cdm con 80 velocidad ( con sombra ) son mas troncos que tronquiti

1
spnem

Me acaba de tocar Yaya Touré héroe del mundial, no tienen estos 3 de química por defecto?

2 1 respuesta
ElGranMou

#6122 pepino

1 respuesta
aitoRk

Y ahora entonces, Araujo del mundial y ramos rompereglas, irían mejor siendo controlled que leghty?

1 respuesta
spnem

#6123 ahí está el pobre, sin química, pensaba que estos venían con 3 por defecto.

Luego lo probaré, pero imagino que aún sin nada será titularísimo

2 respuestas
Mrolex

#6125 tiene que tener 3, eso es un bug o algo xD

#6124 Ahora pues los que mas PAC tengan

1 respuesta
larkkkattack

Alguien sabe si ha mejorado Correa If con estos cambios?

1 respuesta
spnem

#6126 eso me parecía a mi, se habrá quedado la app gilipollas. Luego miro en el PC

RSN

Dios que malo es Van Dijk jajajajajajajaja menudo barco

#6127 Sí, es dios, y Ben Yedder IF lo mismo.

MRajoy

VVD es un maula de cuidado.
Alaba RB lo puse controlled y vuelve a ser una bestia.

1 respuesta
Mrolex

#6130 ostia ese alaba RB tiene que ser jesus de nazaret xD

Habrá que volver a Ben yeder Nkunku Correa if ?

Consiensia

#6119 si

Trundholm

A quien le divierta los 5-4, 4-3 y demás resultados abultados y les encante correr por banda se les habrá quedado un juegazo. Conmigo que no cuenten, primer FC que no jugaré, paso.

A mi Haaland me sigue yendo bien, los que en general se han vuelto cojisimos son los defensas.

Consiensia

Estoy hasta los cojones, no se si es mi conexion pero que cada partido vaya diferente en cuanto a velocidad de reaccion y de movimiento no es ni medio normal

aitoRk

Bueno nada, pues me está tocando todo de golpe ahora.
Me decidí e hice el sbc de icono básico. Bueno pues en el sobre de la.plantilla 87 me salió Rooney de 86, en el de la plantilla de 85 Ljiunberg de Marvel y el icono del sbc el Jairzinho este de 88 de media. No está nada mal 😂😂😂.

El Rooney ese será usable ahora? O le doy pasaporte rápidamente?

2 respuestas
TheBrotha

#6135 como te vea llorar una sola vez más por lo que te toca te arreo

1 1 respuesta
aitoRk

#6136 na na, ahora ya no puedo llorar jajajajajajaja

iZubi

#6125 Es un bug de la app, en el juego sale bien

Oye pues yo tengo a Koulibaly y Konate, ¿ahora que central renta de la premier?

1
Consiensia

me toca jugarme el subir de division vs mbappe, puskas, neymar if jaja

MRajoy
2 respuestas
alone

#6135 qué tal Jairzinho? qué pinta tiene

1 respuesta
iZubi

#6140 Pues tiene sentido que sea esto y no un buff intencionado a nada.. ¿es una cagada entonces? La verdad es que a mi este fifa me estaba gustando más porque me forzaba a hacer jugadas y no correr como un retrasado con 9 jugadores con 90+ de ritmo.. si hasta usaba mc con 50-70 de ritmo y con que tuviesen buen pase me servian

TheBrotha

Tengo esto y 1M en el banco que algún momento tendré que gastar porque al final dejo el juego sin haberlo usado xd Que mejoraríais?

2 respuestas
Mrolex

#6140 yo nunca he entendido por que no existo otro atributo de "velocidad con balon"

Aceleracion
Aceleracion con balon
velocidad punta
velocidad punta con balon

estaria cachondo xD

#6143 Supongo que serás muy bueno por que con esos 3 de arriba no le metes ni al arcoiris, son mas malos de cara a puerta que mis muertos

1 respuesta
TheBrotha

#6144 Pos no sé, estoy en división 3 sin mucho lío, y precisamente esos 3 son los mejores del equipo en general jajja

1 respuesta
JBriito

#6143 a bote pronto tienes a tomori if o cualquier otro central mas chetado. lo demas en verdad esta bien

1
spiderrrboy

#6145 Hombre quiero creer que ha usado esa figura literaria tan rica como la "ironía" jajaja

1 1 respuesta
TheBrotha

#6147 Por el al-owa puede ser, pero el Lju he leido mucho que un cojo, y el ikone vale 20k y lo mismo, que no mete ni al arcoiris

1 respuesta
BliNk_PoWa

Esto parece el euro Truck Simulator

3
gecko_

El Insigne SBC es una locura, vaya enano velocista. Me lo hice por las risas y cuando lo saco de sub es una pasada, dando vueltas y girandose como loco

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89