FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
DiVerTiMiX

Messi por unos 100k en noviembre, lo veo y no lo creo xD

1
aitoRk

Pues se me queda así el equipo, no está mal no?

Veremos lo que me dura la ilusión que tengo ahora mismo por probarlo

Bueno pues eso, un partido me ha durado jajajajaja. Es que ya no se jugar pero absolutamente nada jajajajajaj. He pasado de 10 victorias seguidas a llevar 5 o 6 partidos sin ser capaz de ganar, todo empates y derrotas.
Todo lo que hacía para defender antes no me sirve para absolutamente nada ahora mismo, de verdad que no se que hacer. Porque además mi rival no ha hecho gran cosa para ganar eh, ni filigranas ni nada, simplemente mis defensas no son capaces de coger a sus delanteros, y en cambio sus defensas si son capaces de coger a mis delanteros. En fin, estoy llegando a un punto de desesperación muy, pero que muy grande

2 respuestas
RSN

#6182 Aplica la lógica si quieres ganar. Si el meta es correr por las bandas y los jugadores no pueden pillarlos necesitas jugar en bloque bajo, 30-40 de profundidad con repliegue o no a tu elección.

Después necesitas transiciones rápidas al robar el balón, balones largos o rearme rápido y pase dirigido porque está broken sin más, y jugadores en el área 5 o 6.

4-2-2-2 o 4-2-3-1 dependiendo de si te gusta más una formación u otra debería funcionarte, instrucciones típicas de quedarse atrás laterales, cubrir centro, quedarse atrás cortas línea de pase los MCD, desmarcarse los delanteros etc.

1 1 respuesta
aitoRk

#6183 Sí, como bien dices he aplicado esa lógica en los dos siguientes partidos y efectivamente, he ganado los dos muy sobradamente además. Puede ser también que me hayan metido un par de paquetes al llevar mala racha.

Bajé la profunidad del equipo a 35 y usé la 4-2-4 para tener gente bien pegada a banda. Lo demás lo dejé como estaba, equilibrado y pase dirigido y ya he notado una muy buena diferencia, no obstante voy a probar mañana lo que tu dices de repliege, balones rápidos y demás.
Otra cosa que hice y eso si que lo he notado muchísimo es defender solamente con los MCD. No tocar los centrales para nada, y la verdad que se ha notado muchísimo.
Hasta ahora defendía super agresivo y me iba muy bien, pero está claro que eso ya no vale.

Y el equipo que tal lo ves?

Gracias por tus consejos tio, eres un grande!

1 respuesta
xPipOx

El FIFA para ser en defensa un pussy y full triangulazos, que pereza, eso o eres Dios que entonces puedes ir sacandote la chorra todo el rato porque si el rival te mete dos goles tu le metes 8.

Y a la velocidad que parchean ya hasta año nuevo nada, vaya empresa xd.

spiderrrboy

Yo la profundidad tan baja no lo veo, yo tengo presion tras perdida y estas muy atras para poder presionar minimamente, con el nuevo parche hay que robar arriba y en 3 toques ya estas mano a mano, a mi me interesa que el partido se vuelva loco, de media estoy tirando como 15 tiros a puerta, el Donovan heroes Marvel me falla mucho, al final mete alguno pero es que me falla unos manos a manos clarisimos...

Andre333

Ojo con shevchenko baby, parecía una f y le estoy sacando partido

ragnok666

Macho no hay manera que me toque nada decente y transferible...e intransferible lo único bueno que me tocó es el Al owairan del mundial en el asegurado de la reserva, ya está...a ver si cuando den el sobre de twitch dan algo, si no jugaré durante el mundial por los seaps y después le darán por culo

JBriito

joder macho tengo dia de descanso y entro pa echar mi futchampions y no van los servidores.. puto juego indie

BreadFace

Se supone que el mantenimiento es de 8:00 a 9:30 (hora española), pero me da a mi que, como siempre, se va a alargar sin motivo alguno xD

xPipOx

Desde el parche este del mundial habré abierto como 50 sobres y creo que lo máximo que me ha tocado es un Kroos oro :clown:.

1
Dotdx

Que pasa con el sobre de noviembre de prime, es como las horas extras? a mes vencido?

YOINK

Yo creo que ya va siendo hora que saquen un sbc decente no? Llevan mas de un mes sin meter nada atractivo en sbc, todo con tal de joder a los que tradean con medias, venga va EA saca algo que ya lleva la gente con las medias un mes, mecagontusmuerto.

BlackBeasT

Pues ahora con esta actualizacion Ansu fati es miniMbappe,yo me levantado italiano y me he hecho hibrida con serie a/premier.

spiderrrboy

Y en esto se ha convertido mi Fifa...

Defendiendo soy la nada más absoluta, los defensas están completamente bugueados, ahora va a primar quien tenga los jugadores más top arriba, porque mi Donovan de 4 manos a manos te mete 1, mientras que hay delanteros por ahí, que meten todo lo que tienen...

EspY

#6182 Jairzinho es cristo, te ha tocado tambien en la leyenda garantizada? Joder, que puta coña tenemos xD

1 respuesta
RSN

#6184 El equipo está bien. Al final buscar jugadores meta y adaptarte a ellos siempre es lo correcto si lo que quieres es ganar partidos.

Por lo que he visto desde que te contesté cualquier profundidad entre 35 y 55 creo que va a ser lo ideal. Lo del repliegue a mí no me convence. Los centrales se meten en el área pequeña y deja demasiado espacio en la frontal del área, los tiros de exterior están nerfeados pero si te toca contra cristo y los tira en verde todos pues al final es fácil que te casquen 3-4 goles con un neymar.

Jugar en equilibrado con 40-50 y sabiendo cuando ir tirando los fueras de juego manuales para sacar la defensa de la cueva seguramente es lo más inteligente tal cual está el juego.

Las instrucciones en ataque estoy experimentando así que no sé decirte, pero vamos, pase dirigido está roto en cualquier caso porque hunde muchísimo la defensa. El resto se puede variar mucho supongo y también depende mucho de las instrucciones que uses.

Pero vaya en conclusión desde mi punto de vista si no tienes un equipo de millones de monedas con los mejores centrales lo ideal es jugar en bloque medio-bajo y cuando robes el balón ya depende de tu estilo de juego, si quieres elaborar más o jugar más directo pones unas instrucciones y tácticas con ese objetivo.

1 respuesta
Berraco

que inútiles los de EA, supongo que ya lo habréis comentado, pero han puesto el marcador ese de victorias y derrotas en fut champions y no funciona bien xd

Me he asustado hasta que he visto que los puntos estaban bien

Para variar, EA siendo EA.

1 respuesta
xPipOx

#6198 No saben ni hacer una suma bien como para pedirles que dejen un juego fino.

1 1 respuesta
EspY

#6199 Qué gran verdad xD. Lo mejor es que llevan 2 meses para arreglar una mecánica de saque de falta rápido que tienen hace milenios en sus juegos y que ha funcionado en el motor actual xD

DiVerTiMiX

He visto en tiktok un video de un tipo moviendo un delantero manualmente mientras corría la banda con su otro jugador con la pelota en recto, eso se puede hacer?? alguien sabe cómo? wtf

1 respuesta
TheBrotha

#6201 player lock (los dos joysticks), puedes ser el de la banda y seleccionar al delantero, o hacer player lock con el jugador activo, dar pase, que la ia vaya haciendo lo suyo y tu buscando el desmarque

1 respuesta
DiVerTiMiX

#6202 tengo que probarlo la verdad xD

aitoRk

#6196 La verdad es que si, mucha coña. Pero también te digo que ya era hora de que me tocara algo decente XD.

#6197 Vale iré probando cosas a ver, pero bueno la base está bastante clara si quiero no perder la mayoría de los partidos :joy:

Dotdx

Que tal estan las 4-3-3 ahora mismo? para usarla como predeterminada?

TheBrotha

No sé si esto tiene alguna base real, pero probad a tirar desde las esquinas del area tiros de calidad, me da la sensación de que entran todos o casi todos

BliNk_PoWa

Pero os podéis mover? Esta WAPO el nuevo parche loco, que divertido xdddddd

aitoRk

Acabo de sacar 6 corners seguiodos, los 6 cornes han sido de tirar para el portero y sale por linea de fondo. 6 corners en los que no he sido capaz de marcar gol gracias a que el portero a parado absolutamente todo. Ultimo corner que ya no consigo terminar la jugada, gol en contra.
1-0 y te quedas con una cara de pasmarote de la virgen. Dos palos antes también.
Lo mejor de todo? que lo sabía desde el 3º corner XD

Hay que tirar con esto, es lo que hay.

Nada, siguiente partido otra vez 1-0. Esta vez añadimos 4 palos, más infinitas paradas de su portero. He estado 75 minutos, sin exagerar metido en su campo. No hubo manera de marcar un puto gol. Llega él con media ocasión y me marca gol.
Juego mejor que mi rival, noto mucha mejoría respecto a días anteriores, casi no encajo goles. Pero es que sus porteros me paran todo.
Ni un misero tiro desde mas lejos del punto de penalti, y han sido todo palos y paradas. Que desesperación colega, que puta desesperación.

NaCh1To

Aitor haz directo porfa

2 respuestas
spiderrrboy

#6209 o que deje fifa directamente jajaja
Yo voy 2 a 2 en futchampions y ni de coña juego mas hasta el sabado por la noche, menudos enfermos hay ahora, todos con el puto all wairan de la polla, y equipazo de millones, prefiero jugarlo cuando estos enfermos que se dejan la paga de papa y mama ya se hayan cascado todos los partidos...

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89