FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
iZubi

#6240 ahora mismo busca ritmo alto y yasta.. la gente parecen galgos, yo he seguido consejo de RSN voy con 40 de profundidad y los balones a la espalda que se los coma sus muertos pisoteaos, estoy hasta la polla de sufrir corriendo con cancelo walker van djik y Koulibaly va cualquier matao

Berraco

Joder, soy un inútil. Anoche, después de la cena y unas cuantas cervezas, me metí al fifa, me hago el SBC este que pedían serbios y me sale Bruno Guimaraes path to the glory, no se me ocurrió otra cosa que venderlo..... y no contento con ello, voy y me ficho a mbappe ahora que seguramente bajará de precio durante estos días... pero la cosa no queda ahí, me hice a ANSU FATI jajajaja, no hay duda, soy gilipollas. Al menos a Mbappe lo puedo vender

Moraleja, no entrar al fifa con unas cervezas de más.

2 respuestas
TheBrotha

#6242 ahora tienes a mbappe, ansu fati y una anécdota, worth it

miwel

enhorabuena ya teneis el juego q queriais, ya podeis jugar con la configuracion de 2 botones, no hay defensas, no hay porteros y jugamos como si fuera un juego de movil, tremenda basura

1
dynamic

yo estoy farmeando los swaps de squad battle xD, a ver si asi me voy acostumbrando al gameplay nuevo

E

Procedo ayer a empezar mi fut champ motivado ya que tenía medio equipo prácticamente nuevo y un rico 0-5 con el que empecé, equipos totalmente absurdos.. había uno que era malísimo pero me jugaba arriba con mbapee abedi pele al owairan y Ronaldo.. como para parar eso.

Y luego están los que espamean filigranas y yo que no se hacer ninguna pues mas me cabreo aún

Hay algún vídeo para aprender las dos/tres filigranas básicas? El arrastre por ejemplo lo veo bastante útil pero es que más haya del o + x no se hacer nada
https://www.futbin.com/23/squad/2031966

Después de estos lloros ya voy 6-6 , pero vaya equipos lleva la peña

1 respuesta
spiderrrboy

#6246 Joder debes ser el único que se ha hecho el sbc de David Silva jaja y más aún que lo utiliza en su 11 jeje

2 1 respuesta
EspY

#6242 Vamos a ver, al menos tenías 1 millon y medio de monedas pa jugar, no todo es desgracia xD

dynamic

Si no os habeis hecho al Ansu Fati SBC todavia, yo os lo recomiendo 100%, me lo he hecho en PC y es brutal, no falla una XD y en velocidad se va

Jarcor

Los únicos que trabajan bien en EA son los que escogen la música.

3 1 respuesta
dynamic

Lo que se recomienda ahora mismo es Centrales -> Controlled, Extremos -> Explosive y Delanteros te vale 1 Explosive y otro Controlled

Los MC/MCD es lo que no se que poner

1 respuesta
RSN

Lo que se recomienda ahora mismo es no jugar hasta que arreglen el juego. Menudo despropósito.

11
MRajoy

La navidad está cerca y había que hacer que los niños se gasten el dinero en los FIFA puntos.
Menudo juego, entras por banda hasta sin tener que hacer regates.

spiderrrboy

A mi no me va mal con el nuevo parche porque siempre me ha gustado jugar directo sin tocar mil veces y marear, balón a banda, par de regates y hasta dentro, pero si que los partidos son un cachondeo porque es un correcalles constante, todo el rato robando y saliendo, robando y saliendo, es una lotería, y dependes mucho de que los delanteros estén acertados, lo que he notado es que los porteros paran más que antes, no se si para compensar el correcalles y no se vean resultados de 8 a 7 o así, a mi me paran manos a manos todo el rato, y he probado ya 4 o 5 delanteros, algunos con 90 y largos de tiro, definición y demás, pienso que no es problema de los delanteros sino que le han subido la eficacia a los porteros...
Y lo de la defensa sin manejo del jugador es un despropósito, se colocan mal casi siempre, se quedan parados cuando no deben, y tu sólo manejas a uno, no puedes estar cambiando de jugador todo el rato porque si no si que los descolocas totalmente, a ver si arreglan eso...

Consiensia

Tan bestia ha sido el cambio de Gameplay en PS5?

3 respuestas
TheBrotha

Fiche a salah porque estaba tirando muchos balones de calidad desde las esquinas y tal, pero me da que F, no corre nada con balón, eso si regatea bien

2 1 respuesta
spiderrrboy

#6256 Pues salah ahora tiene que ir increíble, el, neymar y messi ahora mismo son top, igual después del Black Friday miro como hacerme un equipo con esos

1 respuesta
TheBrotha

#6257 Ljuremberg de la copa del mundo me funciona de putisima madre, siempre tira bien, muy ágil, muy bajito, y creo que valia 70k o así

1 respuesta
BlackBeasT

A mi me gustaba mas antes del parche pero bueno, me he adaptado rapido 6-1 en champ. con la 4-2-4.

Salvo algunos que os lei que si le gustaba el juego,mola ver los comentarios que han estado llorando desde septiembre diciendo que les han jodido el juego,si llevais tirando fuego dia si y dia tambien jajaj

1 respuesta
spiderrrboy

#6258 Si a mi me salió en un sobre y también me ha sorprendido para bien con este nuevo parche, de hecho ahora mismo es titular y Donovan héroes Marvel suplente, y eso que este último tiene bastante mejores stats, de hecho, se ve que a la peña le está gustando, ya casi cuesta 95k en pc...
Otro que ahora me rinde muy bien de mc es nakata héroes, de no usarlo ni en el banquillo a ser mi mejor mc, llega arriba, no falla un pase, mete goles,...

Andre333

#6250 los que escogian... Porque en los ultimos años han metido cada mierda que parece que el sobrino con sus 4k de visualizaciónes ( y gracias) ha estado llorando durante meses al tito paranque metiera su track

Andre333

#6251 yo tengo a rooney mid con lenghty y se sigue iendo de todo cristo

iZubi

#6255 Si, la diferencia es brutal

RSN

#6255 He escuchado a un pro decir en un vídeo en inglés:

"Es el parche más grande que he visto en mi vida en un FIFA, si me llegan a decir que estoy jugando a otro FIFA me lo hubiese creído".

Ahí tienes el vídeo. Para que no penséis que estoy loco.

Mis quejas realmente vienen porque no he jugado muchísimas horas realmente, pero me he esforzado los últimos 2 meses en mejorar en un juego que ahora, de un día hacia otro, es OTRO juego totalmente diferente, y lo peor de todo es que NO lo postean en las notas del parche en ningún momento. Es un cambio que o bien es un error porque la aceleración de algunos jugadores no tiene sentido, o que simplemente se ríen de la comunidad como cada año.

2 1 respuesta
iZubi

#6264 ¿Crees que lo reviertan? La jugabilidad me estaba jugando mucho este año con algo más de calma en el juego que simplemente triángulos todo el rato. No se si hay alguna respuesta oficial de EA sobre esto no he visto nada

miwel

#6255 si es ridículo el juego ahora mismo

ElGranMou

Mucho asco he sentido este fut jugando, lo he terminado, pero ha sido el peor desde que llevo jugando, de normal cada finde lo dejo en 11 y me sobran partidos, no he podido ni llegar esta vez, como que la defensa no vale para nada, o no tengo idea de defender actualmente con este cambio, no sé, cualquier mindundi con jugadores rápidos te mete gol.

1 respuesta
E

#6247 no me suponía un gasto y tenía en el club bastantes jugadores y lo probé por de jong y no me va mal, por cambiar un poco la vd

miwel

#6267 ni hay defensa ni hay porteros

smarquezp

Pfffff que me recomendáis hacer aquí con 650k jugando con la 4-4-2?
Tenía a Koundé, Hakimi y Dembelé ahí, pero los noto flojitos... Todos los partidos acaban con mínimo 3 o 4 goles xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89