FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

#6270 pues casualmente esos 3 jugadores son de lo mejor del juego ahora mismo, son del perfil que hay que llevar ahora, rapidos y controlled/explosive
Siempre pienso que nos liamos a cambiar jugadores y son rachas que se van a dar si o si, que por muchos jugadores que cambies va a seguir asi, hasta que te llega otra racha buena que parece que tus jugadores vuelan...
Esto de las rachas le viene muy bien a EA para que la peña mueva el mercado y generen beneficios con su 5%...

1
iZubi

Yo ayer jugué unos 10 amistosos y creo que salvo 4 de ellos todos terminaron con más de 10-12 goles
Yo no me complicaría mucho fichando equipos enteros nuevos

NaCh1To

Los que jugamos old gen que?

Tengl a Al oigan heroe wc donde juega mejor? Lo tengo de mco y siento que no me cumple

dynamic

por fin he hecho todos los swaps online, que ascazo

spiderrrboy

De todas maneras, tampoco nos hagamos pajas mentales, yo pido que arreglen la IA en defensa que es desastrosa y se generan espacios por todos lados, pero tambien te digo, me parece mas real que jugadores como Mbappe, Vincius, Correa,... Le ganen en velocidad a los defensas, que es lo normal, que lo que ocurria antes con jugadores como Lewandosky, Cr7, Dzeko o Sorloth If que iban volando y dejaban atras a defensas como Militao o Alaba o Kounde, eso no tenia ningun tipo de sentido....
Habria que pillar un equilibrio

1 respuesta
RSN

#6275 Al final lo que ocurre con parches así es que el skillgap se cierra muchísimo y te puede ganar cualquiera encerrándose y pegando triangulazos, que en el fondo es lo que había sido el fifa toda la vida. Es decir, hace el juego más casual y menos competitivo. Y más pay 2 win dicho sea de paso.

En el parche anterior estaba el problema obvio de los tiros de exterior pero el tema de los lengthy players pues bueno, si ponías un central que se pudiera pelear con ellos eran defendibles en condiciones de ventaja. Lo que no tiene mucho sentido es que te regateen solo con el botón de correr. El juego es literalmente tirar paredes por las bandas y pase atrás.

Pero bueno, es que llevan haciendo lo mismo los últimos 4 años, sacan un juego "más manual" al inicio y en dos meses volvemos al modo arcade con muchos más automatismos, donde el pay2win impera y poco puedes hacer si te toca contra alguien con Mbappé IF, Ronaldo Nazario, Ginola y Neymar IF, solo puedes rezar porque sea muy malo.

5 1 respuesta
dynamic

Me gustaría probar al Vinicius nuevo pero vale 3 millones xD que cojones

Jarcor

Un chaval en división 6 metiendo goles a lo Oliver Atom con Vinicius y haciendo 25 skills

¿Hay smurfs en este juego?

Por cierto, el 95% de los bots jugando con Mendy, Valverde, Haaland y Vinicius :D

1
pkjn

#6259 Puedes poner foto? Que yo también ando con 4/2/4 por ver el cambio entre una y otra

1 respuesta
aitoRk

Primer partido del día, me clavan 3-0 en menos de 10 minutos.
Y vengaaaaa 1-3 en futchampions jajajajajaja

spiderrrboy

#6276 Pues yo veo ahora que esta potenciado el tema de las skills, de hecho lo lees en el foro, y se ve en los partidos, un tio que sepa usarlas te vuelve loco en banda, y lo de correr la banda y pase atras, se lleva usando desde el principio de este fifa, es de las jugadas mas chetadas, a mi si encuentran un equilibrio, tanto de explosives y leghtys seria lo ideal, pero si no es posible, no me importa que en ataque sea asi, partidos alegres de ida y vuelta, a mi me divierten, eso si el tema de la defensa deberian mirarlo, igual tiene que ver indirectamente con esto de los explosives, pero no se posicionan bien, si lo manejo yo es pasable pero los que no, es un despelote, se abren, se quedan parados...
Yo al final ahora gano o pierdo lo mismo que antes, juego ahora diferente, antes mas pausado, tocando el balon poco a poco, y ahora mas a loco y usando mas las bandas, soy un jugador medio, ni muy bueno ni muy malo...
Eso si, es aberrante que cambien radicalmente el juego a 3 meses de salir, cuando la peña ya se ha hecho sus equipos y ha gastado millones, ahora les dices que deben cambiarlo todo, es acojonante...

1 respuesta
BlackBeasT

#6279 Estoy modo serie A para cambiar un poco y probarla,ahora tengo a Maignan.

1 2 respuestas
spiderrrboy

#6282 ya contaras como te funciona el Donovan, yo no consigo encontrarle el punto

aitoRk

Oye, todos los que he ganado se han salido y me sale en el marcador 0-6, a vosotros también? xD

1 respuesta
miwel

#6284 si es un bug

RSN

#6281 ¿3 meses? El juego salió oficialmente el 1 de Octubre, se han cargado el juego en menos de 8 semanas.

El problema de las skills + jugadores explosivos es que no se pueden parar. La velocidad a la que aceleran hace que literalmente te atraviesen sin poder hacer nada. Yo me voy a tirar un tiempo disfrutando del modo carrera y jugando simplemente los partidos mínimos para recompensas. Normalmente cuando notan que la gente deja de jugar después de Navidades suelen sacar otro parche que hace que el juego no esté tan mal.

2 respuestas
Lenix

Acabo de ganar un partido y el marcador ha sido de 7-8 JAJAJAJA

1 respuesta
miwel

#6287 sip, no hay porteros

MrAble

Va tan mal que acabo de ganar 6-9

FIFA 22 Drift Edition

2
spiderrrboy

Joder pues en mis partidos su portero me para que no veas, y el mio imagino que tambien aunque de eso no me fijo mucho jajaa teneis alguna manera para que entren los manos a manos???

Versatil

#6286 El año pasado, en mi opinión fue al revés, sacaron en noviembre el parche que era peor pero "no estaba tan mal" y en febrero creo que fue un parche muy parecido a este del FIFA 23 que tenemos ahora.

Ya veremos qué hacen, yo al menos he desconectado hasta que metan otro parche. Ni recompensas mínimas ni leches, me motiva cero.

aitoRk

Llevo ahora 6 o 7 victorias seguidas, pero tal y como está el juego no se si es porque voy dando con la tecla o que me ponen gente malísima por pena

MRajoy

Primero era triángulazos al lenthy de turno y tirar con el exterior.
Ahora es triángulazos al explosivo de turno y pase atrás.

aitoRk

Bueno nada, pues me acabo de plantar en 11-3, van 9 seguidos ganando.
Na pa que hablaré, ya me tocó perder. Pero eh, después de 9 victorias no perder por lo justo eh, de repente me clavan 5 goles.
Yo no entiendo nada XD

1 respuesta
spiderrrboy

#6294 Yo creo que si el juego fuese justo contigo, tendrías mejores resultados que Gravesen, estarías en las finales estas que juegan los pros por todo el mundo...

pkjn

Pues nada en VII me quede.

El 0-19 esta bug, soy malo, doy sida, pero coño algun partido gane xDDDDDDDDDDDD

spiderrrboy

Fiche al Hakimi Arcraf este, al lateral, y no me ha gustado mucho, muy flojito en defensa y arriba no hace nada del otro mundo, prefiero a mi Mukiele, creo que le daré pista, para mi forma de jugar necesito laterales que corran mucho pero que sean muy físicos, como Mendy...

1 respuesta
aitoRk

#6297 Lo estoy usando yo y me está pareciendo horrible no, lo siguiente.

Bueno 2 partiditos para llegar a rango 4 y el primero en 30 minutos iba perdiendo 4-0
Veamos que susede en el ultimo

Andre333

Es jodidamente un sin sentido el matchmaking de esta mierda. Dos pros me he comido siendo rivals 6....

Andre333

Dios como he disfrutado.

Un pavo me pide que me una al vhat de voz miemtras perdia de 2.

Por mi de putamadre ya que lo iba a poner fino y encima en chat de voz hay libertad.

El pavo rogando que le dejase ganar y que me fuese, y le digo si claro el pavo super emocionado dandome las gracias.

Y cojo y le digo, " que no muajakak".

Le acabe ganando y el tio enviando mensajitos que soy un hijoperrq jajja. Encima se comio un ban...

Lo dicho como lo he disfrutado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89