FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
aitoRk

Pues tengo 1 millón y pico de monedas ahora mismo, no se qué hacer con el... Pillar a Mbappe o mejorar la defensa con tomori if y pillar al al owairan este. Que haríais vosotros?

2 respuestas
Andre333

#6301 al owarian ese de cabeza. Pero esperate que mañana al igual sale mejor de heroe marvel

LinkinMark

No sé si se puede poner por aquí pero bueno si no me lo borráis y ya, me he pasado de PC a PS5 y tengo 2 millones en PC muertos de risa que quiero quitarme del medio, en paginas de monedas cuestan 13$ cada 100k, si a alguien le interesa yo los dejo a 9€/100k 75€/1kk
Obviamente soy de fiar llevo en Mediavida practicamente mediavida

1 respuesta
E

Alguien probó el Williams del SBC? Creo que va a caer por aqui

1 respuesta
LinkinMark

#6304 Está guapo pero creo que 120k por un tio que no va a pasar de grupos es demasiado... si al menos fuera español se linkeaba con ansu fati

1 respuesta
RSN

#6301 Mbappé. Los 5 de skills en un jugador tan rápido se notan mucho. Debe ser la versión mejor de Dembelé IF.

#6303 No existe una forma realmente segura de vender monedas sin que te baneen la cuenta. Solo por preguntarte, qué te ha hecho pasarte de PC a PS5? El mercado, competir?

1 respuesta
LinkinMark

#6303 Que me baneen la cuenta me da un poco igual ya que no jugaré más en PC pero si que he visto que hay varias maneras, ya que hay muchas páginas que venden y tienen muy buenas reviews en trustpilot.

Me he pasado a PS5 por que me había pillado una PS5 y así puedo jugar cuando me vaya algunos findes fuera de casa, competir no por que no le gano ni a mi abuela.

Lenix

Yo el año pasado vendí monedas en una web y jamas me banearon.

1 respuesta
spiderrrboy

#6300 no le veo la gracia, tienes un problema serio

1 respuesta
Jarcor

Si estamos 2-2, en el minuto 70, y el rival se desconecta (tras 3 pausas) lo da por empate?

Wow...

spiderrrboy

Como se empanan los jugadores en defensa, que te ganen en la prorroga por un gol así, fijaos en lo que hace Kounde que yo no lo estoy manejando, era un balón que iba para él, muy fácil, pero mirad como se hace hacia delante porque sí para dejar sólo al delantero, me he quedado de piedra, la IA ha decidido que quería dejar sólo al delantero jajajaja increíble...

Jenthcresh

#6286 Eché un partido rápido offline y me pareció igual de basura, no sé si por la inercia de venir de la puta mierda en que se ha convertido el online o qué. Probaré de nuevo...

Andre333

#6309 0-7 y que encima tengo que dejar ganar? Y una mierda. A mi psicológicamente me revienta tanto este juego que es como si en l vida real te saliese un moha o un er brayan en la calle y te dijieran " ehh amigo prestame 500€"

Pues puñala a la yugular y despues unos laxantes para cagarse sobre los cadáveres

No juzgues al jugador si no al juego

Versatil

#6308 ¿En qué web?

pkjn

#6282 Si pero me referia en tactics a ver como lo estas jugando el width, depth y to eso xDD

aitoRk

#6306 Pues eso he hecho, lo he probado ahora mismo en un partido y se nota a leguas que es otro ritmo el que lleva.
A la tarde lo probaré más.

Una cosa que me lleva fijando un tiempo, aquí hay gente de consola que llora de que los de PC usan chetos y demás. Todas las barbaridades de equipos que me encuentro, en plan nazarios, mbappes, zidanes y demás, da la casualidad que son todos de consola XD

DiVerTiMiX

1 2 respuestas
E

#6305 no me supondría gastos de monedas realmente, habrá que darle un chance

Altaiir

Lozano ptg en las recompensas ahora no se si venderlo o aguantarlo por si mexico va pasando eliminatorias…

Mrolex

#6317 que cojones ?

En fin buena comunidad, min 5 se le expulsa a uno por un patadon y se sale el hdp en empate que puto asco de peña

Qualy
Viernes: pierdo 1 , gano 3 , PIERDO 6
Domingo : gano 4
en fin

Andre333

#6317 cualquier puede poner los jugadores que quiere. Huele a fake brutal

1 respuesta
ElGranMou

alguna forma de farmearse los tokens estos sin que sea un coñazo?

1 respuesta
spiderrrboy

#6322 Se dice que hay gente que ha caído en depresión y en todo tipo de drogas duras por tener que hacer esos desafíos, ten cuidado bro...

1 respuesta
YOINK

Despues de probar bien este finde futchamp y division con el nuevo parche...para mi ya esta muerto el juego directamente, es aberrante y un insulto, paso de volver a jugar contra enfermos encerrados defensa cpu y que la maquina le regale un triangulazo, paso, es un juego asquerosamente malo.

1
ElGranMou

#6323 Estoy a punto de cortarme las venas, como un loco mirando en youtube por si alguien me enseña un método, pero nada squads y poco más jaja

DiVerTiMiX

#6321

13:40

Mrolex

y me hago un 9-1 en el qualy xDDD

En fin voy a darle champions, matame camion

Estoy usando 5 2 2 1 para poder defender algo

ElGranMou

He comprado algunos guimaraes si llega brasil lejos puede subir su precio, me molaría pillar al papu qué argentina fijo lo hace bien pero está carísimo.

ragnok666

Es gracioso, todas las semanas hago elite 1 en SB. Cuando lo abro en el juego lo mejor es alguna media 84 en las recompensas. Hoy lo abro en app, TAA, Muller (el del Bayern) y un if....de mierda, pero es un if.

Creo que abriré todo en webapp

koalas

Alguien me puede decir porque no me puedo conectar con mi cuenta de siempre? Me sale todo el rato de restablecer contraseña y he cambiado ma contraseña pero sigue sin dejarme entrar, y me sigue mandando eso de restablecer contraseña wtf

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89