FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
miwel

pues otro 18-2, vinicius ha pasado de ser un lastre a ser el mejor del equipo

1 respuesta
JBriito

#6331 tienes que estar sembrao pa hacerte 18-2 con esa plantilla.. bastante bien la verdad

ElGranMou

El que es bueno te vacuna con lo que sea.

1 respuesta
JBriito

#6333 no lo dudo pero a partir de cierto nivel las cartas son decisivas..

koalas

#6330 alguien sabe algo?

Mrolex

por que en pc juegan todos super tranquilos tocando perfecto y haciendo skills perfectas , y los de consola a pelotazo super noobs

esto es una puta mierda el FUT , ya te digo que los 10 partidos de QUALY no me ha pasado nada raro.

Aqui ni me pasan donde quiero ni hacen lo digo con el joystick MENUDA PUTA BROMA

1 respuesta
spiderrrboy

#6336 No le des más vueltas, por lo general, en futchampions el nivel sube un mogollón...
A mi lo que me raya es fallar tanto de cara a puerta, es que cada partido fallo como 4 o 5 ocasiones clarísimas, no se ya ni como tirar, si acercarme al portero a tope como un subnormal para tirar lo más cerca posible, pero es que eso no es futbol, hasta yo que juego al futbol real si tengo un mano a mano no tengo que pegarme al portero para poder marca, entro al área y tirársela a un lado y gol el 90% de las veces, es absurdo, que aquí y con jugadores top sea el 60% si llega, he probado tiro exterior, tiro de calidad, tirando normal, y es que no me mueven al portero casi nunca, es que se hacen paradones simplemente o van incluso alguna vez fuera dándole la misma potencia que siempre, es super random...

koalas

A ver... lo vuelvo a decir por aqui, eztoy jugando en ps5, he restablecido la contraseña ya 2 o 3 veces, en la web si me conecta

Pero en el juego no se me conecta alguien tiene idea de que puedo hacer?

1 respuesta
spiderrrboy

#6338 Siento decirte que tiene toda la pinta de que te han hackeado la cuenta, habla con EA lo más rápido posible, ha habido un hackeo de cuentas de fifa masivo en Playstation, incluso a famosos youtube le ha pasado, seguramente te hayan quitado todas las monedas así que ponte en contacto con EA...
Lo de que te conecte la web app es raro, si mantienes las monedas, no te la han hackeado entonces...

1 respuesta
koalas

#6339 a ver, dudo que me hacken, la cuenta porque si me deja entrar en la web lo estoy haciendo todo con el movil.

Lo que me sale en las cuentas vinculadas son steam y epic, pero nose porque no me sale la de playstation, cuando he jugado con la ps4 pro.

Nose que hacer ya, ni donde mirar ni nada, tampoco se donde mirar lo del conctactar con ea.

Porque ma cuenta de psn es la misma que en pc steam y todos una paranoya muy gorda

B

No puedo estar más contento con mi plantilla este año y después de haberme acostumbrado al nuevo parche

ragnok666

Se que me quejé de que me tocase Al Owairan en el heroe asegurado de la version Ultimate...no me puedo arrepentir mas de esa queja. Literalmente es jesucristo, se mueve de locos, chuta que da gusto, es agil como su puta madre...creo que es mejor que la mayoria de iconos TOP

1 respuesta
dynamic

me quedan 20 partidos de squad battles para los 3 swaps que me faltan, he perdido media cabeza de pelo ya

1 2 respuestas
MRajoy

#6343 20? Pero si son 12. Brasileños e ingleses.

joseluvj

alguno habeis probado a etoo? estoy planteandome hacermelo antes de que expire en unas semanas

edit: y de paso, que equipo veis mejor?

1 respuesta
BliNk_PoWa

Pero qué día y a que hora se puede de jugar? Esto es una putísima mierda, jugadores patinando, apretas cualquier cosa y lo hacen al puto segundo, si parece que han puesto la velocidad a -10 estos bastardos de mierda.

EA voy a desgastar el r2 hijos de la grandísima puta

spiderrrboy

#6343 con 9 millones como es que te da por hacerte esa mierda de los swaps??? Para que?? Todo lo que vayas a conseguir ahi te lo vas a poder comprar, si hay alguien que se puede liberar de hacer esa mierda, eres tu, yo que tengo 700k estoy pasando de hacerlo, no me voy a tragar 60 partidos contra la cpu y 80 en amistosos online randoms....
En teoria, esto se llama juego, y se supone, digo se supone, jugamos para divertirnos, no estaria de mas recordarlo jajaja

aitoRk

No juego contra la máquina 60 partidos ni aunque me regalen a nazario, pele y Ronaldinho 😂

2
MRajoy

Contra la máquina son 12 partidos.
Luego hay unos que puedes hacer en rivals que te pide jugar con españoles y argentinos. Que teniendo 5 cambios hacerlo en SB es de enfermo.

aitoRk

Sigo sin entender nada de este nuevo juego macho. Me puedo tirar una racha sin perder, pero ahora si, el partido que pierdo no bajo de 5 goles XD. Llegada de mi rival, gol, llegada de mi rival gol, llegada de mi rival gol.
Llegada mia parada, llegada mia palo, llegada mia rozando el palo

1
spiderrrboy

60 era exagerar, pero 12 o 20 o los que sean, me parece una burrada a estas alturas para unos sobres randoms o un jugador media 88 que cuando lo vayas a canjear por 100k tienes otros mucho mejores, es que al final tenemos los que nos merecemos si veis normal que EA ponga estas mierdas que son antidiversion solo para la recompensa de turno...l
Lo unico puede ser el vieira ese pero estoy seguro que para conseguir eso habra que hacer un ritual satanico matando a 10 ovejas y asesinando a 15 virgenes, y aun asi te faltarian 2 que seran pagando 40 euros en la tienda jajajaja

1 respuesta
aitoRk

Jajajajajajaja, no queda más que reirse.
Ahora también te digo, tengo al tio este delante y le salto todos los dientes de una hostia a mano abierta.
Gol 1: https://gyazo.com/c1bc226e4098d78e3d62960189b0a1d0
Gol 2: https://gyazo.com/557a7f6127e6897fa688b39bce2662c4
Gol 3: https://gyazo.com/3d875219ebd479715f3c222cc71642f7

Lo que supuestamente habían arreglado. Entiendo que de vez en cuando te caiga un gol así, pero tres en un mismo partido... es para enfadarse eh, no me jodas. Y mas cuando el rival se dedica única y exclusivamente a hacer semejante mierda

1 respuesta
miwel

#6352 seguramente tenga el trait de tiro con exterior a esos no se les nota el nerf la verdad

JBriito

#6342 esta roto.. esos 99 de ritmo son una locura

Mrolex

la gracia esta en que muchos tienen 99 / 99 pero no corren igual unos que otros, es ridiculo este juego

1 1 respuesta
Andre333

#6351 40 fichas realmente son fáciles de conseguir sobre todo si la mayoria son del amistoso gol de oro. El squad battles es gonorrea

JBriito

#6345 estoy con la misma duda que tu.. creo que con los sobres de +84 me lo voy a rushear.. porque etoo tiene pinta de ir fino

spiderrrboy

#6355 eso es algo que no entiendo, porque unos jugadores que tienen la misma aceleracion y velocidad 99, no corren tanto como otros, y hablo de explosivos con sus 90 y algo de equilibrio, agilidad y todo eso...
Hay algun atributo que se me escapa??

1 respuesta
iZubi

#6358 La altura, peso y tipo de cuerpo influye a veces más que el ritmo. Al menos el año pasado Verrati o Modric con menos ritmo que otros se movían con una agilidad que flipas

1 respuesta
aitoRk

4 derrotas seguidas. No es normal lo que me está pasando, no es normal que pase de no perder a penas partidos a perder constantemente, puede ser que se me de peor o mejor el gameplay, pero no es normal los extremos.
Mbappe no se va de nadie en velocidad y estoy jugando contra centrales que también tengo yo, y mis centrales no ganan ni un triste balón. Luego el tema de los goles ya ni hablo, yo llego a puerta y son todo paradas, mis rivales marcan con mucha más facilidad.

No se pero me tiene desesperado el tema de correr y demás, no es normal que no sea capaz de ganar ni un solo L1-Triangulo con Mbappe y a mi me los ganen todos, algo falla.
Hace dos semanas iba 200 victorias y 60 derrotas como mucho, ahora mismo voy 224 victorias y 83 derrotas, menuda puta pasada XD

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89