FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

#6359 Y cual es el tipo de cuerpo que hace que corran top??? He visto y tengo de todo, algunos lean, otros averages, otros unique, y es que unos parecen que corren y otros no...

1 respuesta
Jarcor

Las tácticas que mejor me funcionan es cuando lo dejo todo en 50 y las instrucciones por defecto...

gecko_

Cada vez que juego tengo la sensación de poder ganar todos o perder todos, es como una loteria o meto 5 o me meten 5.

Ahora te encuentras a la mayoria que lo que hacen es llegar a la linea de fondo intentar pasar y rezar que le llegue a alguien, así hasta que entra, puto juego

aitoRk

5º derrota consecutiva, no tengo recuerdo de haber enlazado 5 derrotas seguidas desde que juego online al fifa, de verdad. No puede ser que sea yo. No se que hacer, estoy rozando la puta desesperación. No puede ser que de repente me haya vuelto tan malo

spiderrrboy

Acabo de ganar a uno que no se ni como, como se giraba arriba, es que era imposible de defender, al final el tiro 11 y yo tire 10, que en estadísticas fue bastante parejo e incluso yo tuve un punto más de goles esperados, pero me daba la sensación todo el partido de que el era bastante superior a mi, hacía cada regate en el borde del área, aparte de moverse con R2 como si estuviera bailando, no sé ni como gané, bueno sí, porque tenía el Mbappe cedido con 10 partidos y ya que me quedaba ganar 1 y 5 restantes para rango VI, lo metí porque encima me hace química con renato y mukiele, que barbaridad de jugador Mbappe, aunque Ljunberg me metió 3 goles...
El rival era un tal lucascururu o algo así, buen partido si estás por aquí jejejeje

BliNk_PoWa

Han vuelto los goles tras saque xdddddd

1 comentario moderado
Mrolex

Pues nada la mayor troleada de FIFA , me sale un puto icono , y tiene que ser SCHOLES JAJAJAJAJAJA QUE ES CASI DESCARTE WTF
Menos mal que me ha salido Salah tambien por que madre mia.

Que troleada

1 respuesta
Andre333

#6368 troleada de que?

Si me dicea que es un sbc vale pero en un sobre donde te sale mierda 99:9% se agradece

1 respuesta
Mrolex

#6369 Uno siempre quiere que le salga Nazario :( xD

1
Andre333

A vosotros en futchamp la dificultad va aumentando progresivamente o random total?

1 respuesta
miwel

#6371 random yo he jugado los 2 ultimos yendo 16-2 y eran malisimos

spnem

Acabo de perder un partido 6-5 y en el 120'. Y con este son 3 los partidos que pierdo en ese minuto en este FC. Bendito tiempo tirado xd

spiderrrboy

Lo de los pases es acojonante, no pasan nunca a donde lo diriges, y los pases al hueco que está el delantero sólo, con gente con 90 de pase, los da a los defensas, es el fifa mas random que he jugado, casi nada depende de ti, a no ser que te dediques a spamear la x al jugador que está a 2 metros, y tardes 5 minutos en armar la jugada esperando que 5 de tus jugadores se metan en el área pero que cojones de futbol es ese¡¡¡¡¡ yo no puedo jugar así...

JBriito

#6367 pues literalmente se les acaba el contrato este año xD EA hara su juego aparte, y fifa hara el suyo.

1 1 respuesta
cubatas

¿Qué tal veis el nuevo Iñaki Williams? ¿Merece la pena?

Versatil

#6375 Fifa no tiene pinta de que vaya hacer ningún juego serio, por desgracia. Este juego necesita algún tipo de competencia.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Bueno pues he fichado a este tipo para LD, creo que con el nuevo parche/meta es muy buena opción.

1 respuesta
B

#6378 si que lo es, no te vas a arrepentir

JBriito

#6377 el año que viene la va a tener.. UFL va a ser gratis y tendra fut igual

Berraco

Mucho delay hoy, los jugadores pasándose de frenada todo el rato. Sumale el hándicap típico.

19 partidos que me he comido esta tarde. Lamentable.

spnem

5 o 6 partidos resueltos en la prórroga, todos perdidos y 3 de ellos han sido justo al cumplir el 120'. Me he quedado a 1 punto del siguiente nivel y casualmente hoy nadie quería marcarse e irse, el único que se ha ido ha sido antes de empezar el partido.

Y muchos partidos de más de 8 goles. La verdad es que el último parche ha resultado ser una pachanga de solteros contra casados.

dynamic

Que te puede tocar decente en el draft de un jugador? Es igual de aleatorio que el online?

Gabitoe

20 partidos 35 goles, lo de Robbie Keane es absolutamente salvaje

iZubi

#6361 Así de cabeza creo que short con sus variantes. El Stocky es tipo fekir que tiene fuerza así musculado, el unique pues tienen animaciones únicas y normalmente se mueven de Puta madre, por ejemplo ves a Darwin otw vs Haaland y el segundo hace cosas muy raras se lleva el balón en situaciones que no sabes ni cómo lo hacen.

YOINK

Imaginarse el nivel de sudapollismo de EA que llevan con el error de no poder sacar una falta rapida desde que salio el juego y se la suda, ni creo que lo arreglen ya, increible compañia.

El juego se ha vuelto una loteria total, vuelven los kikofgol, los triangulazos a ver si cuela, los pases filtrados con los dos defensas mirandose la cara, buen fifa 21/22 nos han vuelto a colar.

1 respuesta
miwel

#6386 a mi lo q me gusta son las informaciones gigantes q te ponen q no te dejan ver la jugada, hahahaha q juego mas malo macho

3 respuestas
xPipOx

#6387 Si te refieres a los paneles que salen arriba debajo del resultado, se pueden quitar.

1 respuesta
RSN

#6387 Y las banderas en las repeticiones?

EspY

#6387 Y al sacar alguna vez de fondo o de falta que no ves al jugador donde le has enviado la bola ni esa parte del campo? O es solo a mi xD

Por cierto los sobres de los IFs los tengo guardados, el totw de esta semana es solo del mundial? O es que no va a haber? Por abrir o guardarlos.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89