FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

No me ha gustado nada Butragueño, le soplas y va al suelo

Drogba >>>>>>>>>

spiderrrboy

#6780 si ya comente que me estaba gustando, basicamente lo que pensaba de el, un haaland o cr7, de ese rollo, en el area es infalible, metera un 70% de lo que tire, no he probado a tirar fuera del area, que vi un video y las clava bastante con los dos rasgos, tiro de calidad y de exterior, me lleva en 12 partidos 14 goles y pierdo mas que gano ahora mismo....
He modificado al equipo con lo que tenia intransferible...

Todavia podria meter a ljunberg por renato y hacerlo ofensivo total y meter a walker quizas...

Consiensia

Os habéis hecho el icono?

pkjn

Otro sobre por 10 coins

Me deprimo cada vez que literalmente me toca nada, miro por sitios y todos con una suerte tremenda xDDDDDDD

1 respuesta
Consiensia

basurote del bueno

1
spnem

#6784 WIjnaldum RTWC, ni tan mal

BliNk_PoWa

De los 20 partidos entre ayer y hoy me han tocado mínimo 10 mbappes + 2 o 3 héroes de estos Goku evolucionado mezclado con Jesucristo + iconos.
De donde sacan todo esto? A mi que no me jodan con el p2w

dynamic

si quereis un delantero que para mi es top3 del juego, Puskas 92 esta por 1 millon

spiderrrboy

Oye los iconos este año no dan quimica o es como siempre, encajan con todo como los heroes??
Por cierto, desde que empezo el black friday ese, he pasado de 750k a 1.160.000 vendiendo morralla del club, se venden ahora muy bien, igual ya no porque como parece que ha acabado el black friday

Consiensia

Definitivamente el juego me da señales, creo que ya es suficiente FIFA por este año, no hay iconos que va y me toca dos veces seguidas el mismo, que puta broma es esta?

2 respuestas
TheBrotha

#6790 xddd

spiderrrboy

#6790 joder a mi me paso con ljunberg jaja menudo sentimiento de estafa se te queda...
Hostia pero tenias medias altas para hacerte dos no??? Yo estoy mirando a ver si me llega o con un poco de pasta me lo hago...
Como van los iconos, dan quimica con todo?? No me acuerdo como era..

dynamic

yo no me hago el icono ni de coña, demasiada pasta para la mierda que sale

Mañana si hay otro de heroe ese si

BlackBeasT

Rezando porque no me saliera un ingles.

1
spnem

Butragueño. Demasiada suerte estaba teniendo hoy con los sobres xd

1 respuesta
spiderrrboy

Pues yo a ver si reúno las medias que tengo a ver si me dan porque si me molaría tener un icono, tengo el club lleno de héroes...
Joder una plantilla de 87 es mucha tela, si fuese de 86 me lo haría pero 87, tendré uno o dos jugadores, y no voy a pillarme 9 87´s, igual si bajan estos días pero lo dudo...

Ranuky

Me apunte al discord para el tema de jugar clubes pro.

aitoRk

#6795 Pues butragueño no debe ser malo, a uno que me enfrenté me marco gol hasta de cabeza. Volando por encima de Araujo

alblanesjr

A vosotros os crashea de vez en cuando al abrir sobres?

ragnok666

El hándicap que meten en Squad Battles a la que pones nivel leyenda es espectacular. Yo siempre juego clase mundial y el 98% de partidos los ganó (siempre está el típico que la pelota no quiere entrar). Pero acabo de hacer dos en leyenda y dejando de lado las skills de los rivales que me lo esperaba...esto de que corran un defensa de 63 de media con 70 de ritmo corra más que Simón RTTK...o que un delantero aleatorio se lleve rebotes uno detrás de otro ante defensas como rudiger o Varane....pero lo peor es cuando empiezas ganando, consigo 2-0, a partir de ahí su portero es literalmente Casillas en 2010, no hay manera de meterle un gol...ellos a base de rebotes y skills llegan a portería tuya y da igual que te llegue un defensa con 38 de tiro, te la clava.

Me da rabia porque no es perder por hacer yo las cosas mal, es perder porque la máquina quiere que pierdas y punto, es exagerado y frustrante.

P.D: vosotros que os pillariais de momentos, el sobre con 11 x81 o el sobre de elección de 85+?

1 respuesta
Mrolex

Y que se puede defender en este juego? ajajaj 6-4 he quedado en el segundo partido, la virgen 2º partido y ya necesito descansar la mente. Menos mal que he sido yo el de los 6 goles xD

kun294

Me toco wijnadulm este nuevo y bastante bueno y fiche a dybala otw y de mco vaya bomba y encima sube a 88

1
miwel

pues nada 17-3 lo mejor iago aspas, hahahahha q asco de juego joder

spiderrrboy

Me entro el arrebato de tener un icono y me fiché anoche a Verón 88 por 84k, lo probé unos partidos y menuda bestia, que piernas más grandes, va recuperándolo todo, ahora no sé si venderlo para sacar beneficio, porque se está vendiendo en 100-110k
Antes hablo, me lo han comprado por 120k en compra ya, pero me lo apunto para pillarlo más adelante, me ha gustado mucho
Algún icono para el centro del campo así parecido??? Que no sea muy caro, para probarlo...

1 1 respuesta
B

entonces ya no merecen la pena los legthy? recomendáis poner los que se puedan en explosive? ando perdido en este tema

1 respuesta
miwel

#6805 ahora lo q importa es el numero q tengan en el PACE da igual q sea lenghty, controlled o explosive

1
Mrolex

Se supone que según el juego no se ni pasar. Me gana el mas malo de los malos por que mis jugadores no dan un pase bien en los 90 min.

dynamic

El nuevo Zambrotta es JESUCRISTO

pkjn

A falta de un partido, que toca regalar, ni tan mal pa lo malucho que soy

Eso si, no voy a decir que Haaland sea malo porque es un killer y demas, pero a su vez me parece un tronco que no se me desmarca ni nada... sin embargon con Kean me va mejor la cosa.

Lo que estoy dudando es si pillar un CR7 por 100k o asi

Ahora cuando eso edito con lo que me salga.

84+ kek

¿Los picks un poco kekw, no? Tengo sobres por abrir, pero tengo un Jordi Alba que voy a esperar a los sbc al menos aunque sea para cambiarlo por un modificador a las 7 o si sale algo meterlo ahi xD

1 respuesta
Mrolex

Que horrible juego , 5-5 voy , ultimo partido un notas me mete 6 en 40 min , como coño me toca contra un pavo que es jesucristo.

Que asco, creo que voy a tener que volver a la 5 2 1 2

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89