FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Mrolex

#6839 Pero si Morientes Heroe es una brutalidad. xD

Matheus Nunes nuevo

dynamic

cuanto dura el softban por los amistosos de swaps? vaya mierda macho, no me cuentan ni los squad battles

1 respuesta
Mrolex

#6842 Algunos dicen 30 min justos

Pero claro que si vuelves ha hacerlo y te pasa de nuevo luego son 4 horas o algo asi, no estoy seguro xD

1 respuesta
BliNk_PoWa

Me ha tocado el Tourer héroe. Lo acabo de probar y he visto que la ia de este puto muñeco va SOLO va cortar balones, mete el pie, va creando el puto caos WTF

dynamic

#6843 es lo peor que han hecho en años, menudo cancer jugar 6 victorias por cada seleccion

miwel

#6835 sip es como si no estuviera en el campo una momia

Jarcor

Dejadme llorar un poco :D

Nada más sacar de puerta para Van Dijk me encuentro el 90% de las veces en esta situación. (Aquí estaba jugando contra Ronaldinho y Zidane en división 5)

Suelo pasar al portero y patapúm, pero pierdo el duelo aéreo (sorpresa) y gol.

Si hago un pase al hueco, me lo intercepta Ronaldinho. Si paso a Kulibali me lo intercepta el delantero XD.

Si muevo al defensa ya me quitan el balón con el delantero.

Cuando ataco me pasa lo mismo, siempre tengo la misma presión infernal y me quedo sin ideas.

Cuando le doy al L1 enseguida me cubren y me interceptan el pase de desmarque.

Cuando le doy al R1 para que vengan a recibir enseguida tengo 4 encima...

Los pocos goles que meto es porque creo que aburro al rival de tanto pasar jajajaja.

Andre333

La mejora de +81 de brasileños/franceses/holandeses/portuguses bastante top la verdad. Habre hecho unas 9 y:

Benzema, Casemiro, Bernardo Silva, Wijnaldu especial y alguna media 86 mas.

Me voy a vaciar el club con estas mejoras

pkjn

#6812 Si, son los 2 intrans, no lo habia pensado, me hice al Moro tambien, queda la cosa asi:

Yo a Haaland no supe usarlo ni sacarle rendimiento, 75k me costo... a esperar a ver si sube...

Tengo casi 500k de monedas + si vendo el tomori (Mas o menos 750k) ¿Renta ir a por mbapepe? O me tiro a por el de Arabia Saudi que no conocen en su casa pero es un tren Al-Owairan, lo meto ahi donde Salah y a volar

1 respuesta
E

#6829 yo lo tengo y bastante bien por ahora, juego con él y con de bruyne un poco más por delante.

belegar

#6849 lo que veo es que tienes dos delanteros un poco grúa, quizá papin por un alguien rápido y ágil para la banda i Al owairan para acompañar a morientes

gecko_

Ya hay que ser desgraciado a veces... De tanta suerte me tocó lucio WC en el heroe asegurado, pues no va y me vuelve a tocar lucio WC en el SBC de heroe, madre mia...

Alguien ha probado a kewell? Me tiene muy buena pinta y queria probarlo de MCO ahora que estoy jugando una 41212

aitoRk

Quién será mejor, zambo anguissa o Sissoko RB?

spiderrrboy


Va mal el Morientes Marvel jajaja Por fin un héroe que rinde como dicen sus stats...
Me voy a hacer el icono, he pillado por 30k una media 87 y otra 88 que era lo que me faltaba, aparte de hacer doble +85 y salirme alison 89 y thiago silva 86...

BliNk_PoWa

Que es eso de que den tokens en sobres? Cuando piensan subir las medias de los otw? EA hijos de puta

1 respuesta
Andre333

#6855 creo que daran 2-3 tokens en sobres. Yo por eso sude de Vieira y me fui a por las medias. Ahora es la clave pillarlos, con los sbc de icono y heroe es complicado que no salga nada usable

1 respuesta
Consiensia

#6856 sin sobres son como 57 tokens

1 respuesta
Andre333

#6857 no, son 50 tokens y ya estan incluidos los de la tienda. Al menos esto es lo que tengo entendido

1 respuesta
H

#6825 y eso?
Que yo iba a por viera también que paso?

1 respuesta
Andre333

#6859 no, simplemente que si quieres el combo de viera mas el sobre de +84 de 10 fichas toca pasar por tienda.

Y como sudo pillare medias y me hare anlos iconos asegurados

Consiensia

Yo creo que iré a por la selección de icono

B

Sale rentable comprar jugadores para hacer sbcs tal y como está el mercado?

E

Cuanto mejoran las cartas especiales del mundial por victoria? A ver mi Iñaki en que se convierte

BigmAK

Para los que tengan dudas.. así están los tokens ahora mismo:

dynamic

Chigre dijo que son 50 swaps gratis y 10 de pago

60 total

spiderrrboy

#6858 No no, en el codigo del juego acaban de incluir mas, en total seran unos 60, mas o menos como dice el compañero
Justo eso lo que estan diciendo

YOINK

Lo del sobre de 100 jugadores es denunciable la estafa que han realizado los de EA, solo hay que ver a los streamers abrir esos sobres para ver que la estadistica que marca son falsas, 15% de jugador media 90, he visto abrir 15 sobres y no salir ninguno de mas de 87, disfruten las estafas sanas.

Lo mejor es el video de baptistao, sale un heroe y es el peor, sale un icono y es icono descarte y sale una carta del mundial y es tambien descarte, jajajajja te mean en la cara te dicen que es lluvia y se lo creen.

1 1 respuesta
spiderrrboy

Yo voy a por el vieira, paso de jugarmela en sobres, el mejor centrocampista del juego es un regalo, aunque sea un coñazo hacerlo, tengo 31, 28 pero me quedan 3, de los de jugar en squad battle asi que, en nada lo tendre aqui...
Para jugarmela al azar ya me estoy haciendo el sbc de icono +87, para las risas, me queda el equipo de 85 solo...

MRajoy

#6867 he sacado 4 cartas del evento.
3 mertens y 1 Suárez. Es que son unos sinvergüenzas

spnem

A mi me tocó a Yaya Touré WC, así que Vieira no me parece prioritario y menos con todo lo que hay que hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89