FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

los streamers desgraciados se van a forrar, se han hecho equipos con cartas meta a precios de risa, veras de aqui al finde como sube todo

1 respuesta
sONFIL

#661 el sabado fue gracioso escuchar a djmariio decir "joder ese era un buen tradeo" solo por no poder comprar una carta meta un poco mas barata creo q fue o algo asi de risa vamos.. y q su novia sea EA game changer de esos y pueda hacer directos desde el sabado mas aun xd

1 1 respuesta
larkkkattack

#653 A mi igual, me lo quiero quedar xD

dynamic

#662 me ha parecido una chapuza lo que han hecho, demasiados dias de webapp y encima 2 dias antes los streamers

1 respuesta
sONFIL

#664 lo de la webapp siempre ha sido asi, en antaño te daban una recompensa diaria (desde un sobre bronce, monedas, sobre oro..), luego pusieron el sistema sbc y bueno los hacias e ibas ganando monedas, el año pasado las 10horas antes.. pero esq este año fatal, bugs en sbc, limite de jugadores, creadores de contenido y jugadores profesionales de futbol entrando antes... porque Courtois estaba jugando, djmariio se enfrento a Pedri en un futdraft

EspY

Todos los años es igual, siempre juegan antes los amigos de EA.

YOINK

Cientos de jugadores con una ventaja descomunal sobre el resto, en un juego 100% pay pay pay pay to win, nada nuevo en la mecanica que sigue EA con sus juegos.

Deseando el dia que prohiban la venta de sobres(fifapoints) en españa , si ya prohiben stremear abrir sobres cual ruleta rusa mejor que mejor.

2
ragnok666

Después hay streamers (ejem Cacho!) llorando por las esquinas por el "handicap" cuando pierden con un equipo con MBappe, iconos y demás contra un equipo que dificilmente llega a 80k...os juro que me enerva

1 respuesta
Querosvan

#668 acaba de comprar a Mbappe por 1.3 millones y dice que es pobre, que no le toca nada. que a ver si ahora que tiene pocas monedas al pillar a mbappe detecta el juego que necesita cartas buenas

te tienes que reír porque...

1 1 respuesta
B

que guapo el himno del betis en el derbi loco

Darth

¿Qué tipo de retraso tiene la gente que se gasta 500€ o más en sobres el primer día?

1 respuesta
Querosvan

#671 la mayoría supongo que es que lo rentan al crear contenido, pero vaya... es lo de todos los años

ragnok666

#669 Y después se queja de que le tiren hate...si es que se lo busca el solo. No se si va provocando o es que es asi de corto

dynamic

pa dentro ya

JBriito

pa dentro chicas

smarquezp

Ya está por PC, pero no arranca no? Se me queda pillada en la pantalla principal que pone FIFA 23

Tsumes1

EA Anticheat, da error al instalarlo, no arranca el juego. A alguien más le pasa?

ElGranMou

No funciona por el anticheat o algo de eso

smarquezp

Ahora sí, ya va!!

hugone

por que pc si y ps4 a las 00?

aitoRk

De donde se descarga el EA anticheat?

B

que coraje me da que cacho y dj lo tengan antes , o todos o nada cojones, asi va el mundo

dynamic

a mi no me arranca esta mierda

1 respuesta
LinkinMark

#683 A mi tmpoco me salta el anticheat y cierra

ElGranMou

todos estamos igual por lo que veo

dynamic

buen anticheat ea de mierda xdddd

smarquezp

Que selección vais a elegir al principio? Cual merece más la pena?

Supongo que Brasil no?

EspY

No va no? Me puedo ir a echar la siesta?

dynamic

no me lo puedo creer XD

Darth

No arranca y me pide que habilite el arranque seguro del sistema desde la BIOS....

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89