FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Djdexterz

#6900 Aparte las selecciones de mierda como tunez y esas... gl xD

dynamic

#6900 se saca rápido pero es un coñazo

En 1 hora te sacas 1 swap, mucha mala suerte hay q tener para no ganar 6 de 10

1 respuesta
Djdexterz

Me sale pires 88 en el sobre de icono.. sidita, aunque dice la gente que es usable, lo mismo de revulsivo me va bien

Consiensia

#6902 Antes de que pusieran eso me saque los 8 swaps en unas 2:30h -3h No tiene sentido lo que han hecho

1 respuesta
dynamic

#6904 yo creo que alomejor cae Cafu

Djdexterz

Tengo una duda a ver si me ayudais, mi medio campo es Essien de 85 que me parece increible y el Marchisio superheroe, os haríais el Vieira o Cafú?

TheBrotha

Ojala tener manos para usar a mi pana el Zidane

Me frustra mucho porque tiene toda la pinta de que cualquiera le sacaría mas rendimiento que yo, a mi solo me sirve nada más que para perder balones y preguntarme como cojones el De Jong PTG manda misiles a las bandas para que corran y Zidane manda pases más lentos que su puta madre

En cambio Butragueño me encanta, las que tiene las marca y mejor no se puede mover, es evidente que no le aguanta el cuerpo a casi nadie pero también es que es difícil que te toquen con lo bien que controla la pelota

spiderrrboy

Por los que puedan venir el viernes en tokens, los que te piden sólo jugar, se puede empezar e irte para que te de por perdido 3 a 0, y te contaría como jugado??? O hay que dejarlo y que termine el partido de verdad???

1 respuesta
iZubi

#6908 Hay que terminarlo

Jarcor

Nooo, que hay tokens de pago y han puesto más difícil conseguir los gratis, nooo puede ser :P

1
Andre333

Pues NADA, abiertos los 3*84 solo me han tocado medias. Nada usable y eso que llevo 3 jugadores que estaran en 5 k como mucho.

Me ha dado para hacer dos sbc de icono87 y me han sobrado medias para un heroe.

En el primero un shedorf 88 que esta en 330k que lo podre meter de tirular por dejong NIF.

El segundo y el heroe lo abrire hoy.

La verdad que algo frio me han dejado esos sobres de +84 me esperaba al menos algun titular...

Aver que hago con el resto de tokens...

1 respuesta
B

Que son las fichas de intercambio FGS y para qué sirven?

spiderrrboy

#6911 Me toca seedorf y estoy saltando de felicidad, lo tuve en fifa 20 y de los mejores medios del juego...
Yo terminaré hoy el de icono, a ver que me sale, seguro que una mierda de delantero, sólo me salen delanteros

1
Berraco

Rush baby en el icono 87+ justo el que quería jeje.

1
YOINK

Que le han metido al fifa?? Que no tiene ningun tipo de sentido el 0 skill que se necesita, dios mio que puta aberración han llegado a conseguir, te puede ganar un puto simio, tras jugar este finde mi conclusion es:

No defiendas, solo recula y baja jugadores, la cpu acabara cortando alguna, si intentas quitarla por habilidad es un error, mejor soltar el mando y que falle un pase el rival o la corte la maquina.

En ataque...pues si puedes hacer un recto tirale sin miedo, intenta cosas que no sean lógicas o que sean previsibles, si la maquina quiere te va a salir.

No pienso comprar ningun fifa mas hasta noviembre diciembre, si no se lo cargan dejando el juego con 0 skill para ser inclusivos entonces se compra.

2 respuestas
spiderrrboy

#6915 Mírate a ver que skills son las que haces y como las haces, porque a mi de vez en cuando me toca con un tio que sabe de skills y las hace cuando las tiene que hacer, en ataque, y es que me mea literalmente, como están los jugadores de rápidos, sobre todo los explosivos, es imposible quitarles la pelota si un tio sabe moverse y hacer skills, es que en el área como te las hagan es gol al 90%...

1 respuesta
BreadFace

#6915 Lo de la defensa es LITERAL xDDD, antes se jugaba con la profundidad alta, para robar arriba. Ahora lo que me encuentro es a gente defendiendo por acumulación con repliegue, L1 triangulo a Al oiwaran de turno y golito.

Ah, y vas con el defensa a quitarlo por habilidad como dices, L1 + Sprint y ADIOS, solo frente al portero.

Muy guapo se ha quedado el juego, con lo bien que estaba al principio... Lo único que tenían que tocar era nerfear el tiro de exterior, ya está... Pero no, EA doing EA things

1 respuesta
YOINK

#6916 las skills yo por ejemplo se las efectivas y cuando hacerlas, con skill me referia a habilidad para robar la pelota, que ahira han dejado el juego sin skill para robarla, te penaliza demasiado ir a robarla, mejor recular y que la cpu la robe.

Solo teneis que fijaros cuando el rival roba una pelota si fue el o uno controlado por la cpu, en la mayoria de las veces es la cpu, tristisimo como hab dejado el juego.

1 respuesta
MRajoy

#6917 creo que al moro ese lo regalaron y a mí no me toco, debo ser el único tonto.
Lo tiene TODO el mundo.

#6918 y aunque la robes si el juego quiere tampoco la vas robar. Antes le di al círculo para meter pierna, la robo y mi central controla mal , el balón salió a una velocidad increíble a mi área. Que casualidad, el Mbappe del rival! Pues gol.

1 respuesta
joseluvj

#6919 es que el sbc de morientes es bastante barato/rentable para lo bueno que es ingame y encima todavia sigue activo, hasta el 8 de diciembre.

2 respuestas
pkjn

¿Soy al unico que en lo del gol de oro, le tira del ultimate team y encima no le cuenta la victoria?

ffs

1 respuesta
joseluvj

#6921 eso es que tienes softban por jugar demasiados partidos en x tiempo, no estoy seguro de en cuanto se pasa, pero todos los partidos te tira en teoria

1 respuesta
pkjn

#6922 Joder pero si llevo desde las 2/3 sin tocarlo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo unico que hice era jugar los 10 goles de oro y un par de partidos de rivals zz

Lo que no entiendo es porque me deja jugar pa que no me cuente

MRajoy

#6920 me refería a al owairan o como se escriba jajajaja

1
gecko_

Vaya bicho se va a quedar koulibaly y como consiga otro +1 si se clasifica a cuartos uf..

aitoRk

Que predecible, partido impoluto que estoy haciendo, jugando bien, a gusto, dando buenos pases en el que me pongo 1-0 en el minuto 15 o así. Hasta el minuto 70 1-0 hasta que en una jugada bastante aislada, en la que para nada me espero que llegue el gol, acaba llegando el gol. En ese momento ya supe el tipo de partido que era y sabía que nada más perdiera la bola tras sacar de medio campo, iba a llegar el segundo. Y así fue señores. 2-1 y me quedo con una cara de paspan de acojonar, contra un rival que juego 10 veces contra el y solo me gana esta vez.

Como solamente tengo el escaso tiempo de jugar tan solo un partido, me sobran 5 minutos, voy a grabar el ultimo gol y si alguien sabe la solución a lo que hace mi defensa, si me la explica se lo agradezco infinitamente.

Fijaros en mi central, Rudiguer. Obviamente yo no lo estoy manejando, estoy manejando al medio centro que es con el que salgo para intentar tapar el pase. Pues fijaros como Rudiguer da dos pasos hacia delante sin sentido dejando todo el hueco para que Aubameyang de un pase perfecto y se quede solo: https://gyazo.com/d8e8cc5b9d358bac18d391a18c3c397c

1 respuesta
dynamic

a ver cuando actualizan las caras de los iconos nuevos que mi Drogba es Maldini xD

pkjn

Not bad

Y tengo para abrir los 3x 84+ pero tengo 4 ahi duplicados ahora a las 7 a ver si los quemo

1
BliNk_PoWa

Me fui de vacaciones estando en 3 llego tras el parche en 5 y no consigo subir.
Gente con equipos de la ostia y un nivel increíble, pero que cojones es esto? No soy tan malo como para que un tío me destroce clavandome 9 goles. El hijo de puta era JESUCRISTO jugando loco en 5 división?

Nunca en mi vida había jugado contra alguien así, parecía la puta IA en leyenda ultra dopada dios santo

dynamic
1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89