FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
MrAble

Ayer parecía que estaba jugando al Need For Speed Tokyo Drift Edition. Hoy estoy jugando al EuroTruck Simulator.

#FIFA22

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#6961 otra vez han tocado la velocidad? xdddddd los accelerate?

1 respuesta
Versatil

Han reculado bastante con el parche, es bastante más parecido al juego como era al principio.

Se ha notado que nos fuimos la mitad con esa mierda y yo que me alegro.

2 respuestas
TheBrotha

Pues a rentar el haaland if intrans que me tocó xd

1 respuesta
BliNk_PoWa

#6964 ahora se han vuelto jugables los lenghty?

EA HIJOS DE PUTA

1 respuesta
spiderrrboy

#6963 No creo que hayan tocado nada de eso, en las notas del parche no aparece nada que haga pensar eso, en el anterior si, la defensa sigue dando pena y se ven resultados de 4 a 5, 5 a 5, y demás, hay que esperar a ver si la peña coincide en lo que dices, porque es lo de siempre, cuando sale un parche parece la megahostia el gameplay hasta que te das cuenta que es la misma mierda, yo andaría con pies de plomo, más que nada porque no creo que haya dejado el fifa ni un 1% de sus jugadores, todos dicen lo voy a dejar (yo el primero) y mis 3 o 4 partidos me hago al día jajajaja Y a EA se la suda la gente, van a su puta bola, total su mierda siempre es la mejor vendida...

1 respuesta
iZubi

#6959 Yo sigo en shock, ya hace casi un mes que lo dejaron calvo tío

Jarcor

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

Me he convertido en una rata. Supuestamente, por su nombre, mi rival le faltaba una victoria para ascender (Rivals) e incluso me estaba agregando a amigos para ver si le dejaba ganar.

Lo que ha sucedido es lo siguiente. No tengo sentimientos. Gracias EA.

2 2 respuestas
TheBrotha

#6968 lamento comunicarte que solo han sacado lo que realmente llevas dentro, te quitan tú máscara de humano y dejan al animal

Por eso este suele ser el mes que mas mandos se compran

Versatil

#6968 Sabes que su nombre de club siempre es ése y seguramente le mendigue esa supuesta victoria que le falta a todo el mundo, no?

No tienes de que preocuparte, esa inocencia que tienes no la has perdido jajaja

2 1 respuesta
spiderrrboy

#6970 jajjajjaja eso iba a decir, sera el nombre que se pone siempre y cuele, posiblemente haya arrancado mas de una victoria asi jajaja y tu pensando que le has jodido la vida, que estara ahora ahorcado en casa jajaja de hecho es absurdo rogar una victoria en rivals, para que?? Para un ascenso, si no lo consigues ya, sera dentro de 3 partidos, que tonteria, sera su nombre de futchampions, que ahi si que cada victoria cuenta y no hay segundos intentos....
Que inocente jajaja

spnem

#6950 Son las cartas del mundial. Tienen las mismas stats que las cartas normales, los contras son:
Intransferible
Desaparecerán en Enero
No te dan química de equipo, solo de país o con otras cartas rojas

NaCh1To

Yo solo se que ahora correa if es inservible

Por cierto ya esta disponible el.sobre de prime, me salio wijnaldum moradito

1 respuesta
joseluvj

lo mejor del 60x84 keylor navas. me ha dado por hacer el player pick, el sbc de heroe y el de icono y lucas vazquez, morientes y rooney. Lo peor es que el unico que me "sirve" seria lucas vazquez, a rooney lo tendre de suplente mientras xD

Lenix

#6973 sobre del mes de noviembre será .

Andre333

#6962 #6963 #6965

Guapa denuncia se han comido de mi parte en la OCU.
Como coño un neymar corre mas y es mas explosivo que Pelé mid. 0 puto sentido.

Es que ya no es lenghty ni pollas. Tienen el mismo tipo de carrera...

Y lo mas gracioso que habran gilipollaz pagando los 4 millones que vale...

1 respuesta
spiderrrboy

#6976 Joder dale tiempo, hay jugadores que al principio te decepcionan pero después son la hostia, normalmente si piensas que te va a meter 3 goles por partido por ser tal X top jugador, al final te pegas la hostia seguro, dale tiempo y seguro que vendrás aquí para decirnos lo bien que va jajajaja
Suele pasar que crees que los jugadores muy Top crees que se manejan sólos y eso nunca es así...

1 1 respuesta
Mrolex

Que le han echo al juego entonces?

Ahora solo se puede jugar con Agility 99 y Balance 99 ?

ragnok666

Tengo una duda:

Tengo medias y dinero suficiente como para hacerme o bien a morientes o el SBC de héroe normal/WC....y no me decido. Que haríais?

Es decir, se que por una parte las stats de Morientes son las que son y al menos si me lo hago se a lo que me atengo. Por otro lado si me hago el SBC me puede tocar un heroe top o una mierda...o repetido.

Mrolex

Yo de verdad que no entiendo que pasa que no puedo hacer ni un Cuadrado X , por que es como si tardase un tiempo entre boton y boton siempre me chuta.

Esto me pasa desde hace 3 dias no entiendo nada.

1 respuesta
B

Pues parece que va mejor el juego después de la update. Lo que he notado:

-Parece que me emparejan con gente de mi nivel (saco esta conclusión después de haber jugado 12 partidos)

-Noto menos delay o lag. Los jugadores no se mueven tan lentos como antes.

-El ping de los jugadores contra los que me enfrento me ha bajado de 16/14 a 12/10

Andre333

#6977 eso espero, aver el unico problema que tengo es que no corre porque todo lo demas va de locos. Sobre tood los pases al hueco son una locura

dynamic

que buena compra hice con capdevila, el mejor li del juego y encima le suben el precio a 500k

1 respuesta
Mrolex

#6983 el de 86 será mejor que Mendy o que?

1 respuesta
dynamic

#6984 ahi ahi andan, el de 88 es jesucristo

MRajoy

Pues yo uso a capdevilla héroe porque me tocó en la reserva y no lo noto mucho mejor que Mendy.

spiderrrboy

Para mi Mendy es top, me sorprenderia que hubiese otro mejor, de hecho tengo a cafu 88 y estan ahi ahi, quizas cafu mejor atacando en pases y tal, pero defendiendo muy parecidos, tirare con Mendy hasta el final del juego yo creo, a no ser que me toque un top en sobres...

1
Djdexterz

Decidido me pillo la cafu de los swaps, no puedo más ya con esta mierda de swaps es eterno y parece que me toca toda división elite en los partidos, es odioso y va fatal el modo.

1 1 respuesta
Mrolex

Cafu echo , a la mierda los swaps que me estaba matando por dentro eso madre mia.

4 wins directos que necesitaba y a 3ª

También me ha salido uno con Mbappe / Papin heroe , ehhh que cojones es ese jugador, va directamente con alas es ridiculo. La dupla esa es ridiculo arriba

Y otro con la dupla Etoo sbc y el al-owairan heroe , menuda dupla chaval ajjaa pero a este si le he ganado

1 respuesta
dynamic

Necesito al Eto’o WC, a ver cuando lo meten

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89