FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
EspY

En serio si podéis probad al nuevo Pedri a mi me está flipando y eso que baja de precio... lo fiche por 265k y ya va por 210k va de cojones el tío. También me puse a Guendouzi, más defensivo y no me la chupo tanto con él pero tiene muy buen primer pase así que la manejo con Pedri, pero por 100k también es muy buena carta.

spiderrrboy

Yo si quereis un mc jugon que marque goles, llegue arriba y defienda mas o menos bien, probad a Kuyt heroe normal, por 35k lo teneis, me lleva 50 partidos y me ha metido 23 goles, siendo mc es una barbaridad, siempre llega arriba y tiene un tiro buenisimo, me iba a hacer el aleman schweinsteiger pero es que no creo que me rinda mejor, por ahora, ya cuando caduque me ficho a algun icono para el mediocampo

gecko_

Tengo una suerte un poco hijaputa.. Tengo suerte con los iconos y heroes pero la mayoria defensivos no me toca nada de ataque. Ahora mismo tengo a Lucio WC, Koulibaly PTG y me tocó a Maldini 92, todos son unas bestias pero entre koulibaly y maldini no se por quien decidirme alguien los ha probado?

1 respuesta
spiderrrboy

#7203 joder yo precisamente me hago el de iconos y no el de heroes, porque en iconos hay gente en defensa y medios, en heroes casi todo son delanteros, yo hice el anterior y me salio cafu 88 y muy muy contento, y ahora quiero hacer otro y ojala que me toque un medio o defensa, mcd no, porque con Vieira ya tengo mcd para todo el juego, menuda bestia...
Creo que pondria a ese Maldini, para mi que a los iconos le dan un plus de rendimiento, tienen como un aura

1
Jarcor

Yo dejo unos huecos que flipas con cualquier profundidad mientras que todos mis rivales tienen una defensa compacta

Me sigo perdiendo algo.

dynamic

a ver si meten mas swaps xD me quedan 15 squad battles

Von_Valiar

Me toco baggio con 92 de media junto con goreztka de mc. Que cambio, este mc roba balones solo

xArtiic

No me lo creo, me ha salido Gullit Medio, casi me da algo.

2
B

Pues he tenido suerte, me ha tocado esto

1
B

Se me ha quedao buena plantilla

Altaiir

Bellingham y rodrygo cartas azules en las recompensas del fut estoy que no me lo creo

Edit: ahora kounde azul también me parto

iZubi

A mi me ha tocado 3 veces Kherer y 2 veces Daniel James azulito, luego Guendouzi

E

A mí me a tocado saka azul pero teniendo a kewell y brollin héroes y donovan y smolarek héroes del mundo creo que irá al mercado y a coger las monedas. No creo que mejore a ninguno de los heroes

aitoRk

Y yo contento porque me tocaron un par de medias 87 y un Salah de oro, quedo friu XD

dynamic

yo estoy vendiendo casi todo el equipo, le estoy ganando monedas un monton xD

spiderrrboy

Pues yo creo que EA quiere que deje Fifa, he abierto como 40 sobres que tenía, alguno tochísimo, de los mejores que hay, tenía 3 que eran 24 jugadores y todos únicos, tenía como 8 megasobres únicos, y lo mejor un marquinho 88, el resto 2 medias 86, 4 o 5 medias 85 y el resto morralla repetida, tanto es así, que he tenido que jugarme los dos partidos de squad battle que me quedaban para que me dieran el objetivo ese de David 86, para meterlo, porque si no, no llegaba, increíble, y eso que no pedía jugadores especiales, quería medias altas únicamente....
A partir de ahora, pasaré de hacer marquesinas y sbc, que les den por culo, es que no sale ni a cuenta, perder 11 jugadores para 2 medias 83, teniendo suerte...
Menos mal que está siendo de mis mejores Futchampions y me lo estoy pasando bien jugando, me quedan como 8 partidos y ya tengo 45 puntos creo, supongo que lo importante es esto, pasártelo bien jugando...
Ahora el icono será el más mierda de todos...

re4q

A alguien mas le ha pasado? no puedo conectar al ultimate team, me sale un error cada vez que intento entrar: "Lo sentimos, se produjo un error durante la conexión a FIFA 23 Ultimate Team"

Edit: A vale, me han metido un soft ban por perder basicamente muchos partidos en estos del gol de oro pq soy un cono..

EA HIJOS DE PUTA

1 respuesta
spiderrrboy

HUGO SANCHEZ 87, no vale ni para sbc, menuda puta mierda, o me cambia un poco la suerte o no me queda ni 1 mes de fifa, lo desinstalaré con 1 millon y 200 mil jajajaja Me valía cualquier defensa o medio, incluso portero, pero donde voy a poner a este cojo con Morientes, Neymar, Donovan, Ljumberg, Abedi Pele, de revulsivo se quedará a ver...

iZubi

#7217 ¿cuántos seguidos tienes que perder? Hoy habré jugado unos 20 seguidos y no paso nada. Pensaba que el ban era por jugar no por perder seguido.

1 respuesta
spiderrrboy

No creo que sea por perder, a EA le da igual si pierdes o ganas, es por jugar simplemente, no tiene ningún sentido pero así es, cuando juegas muchos seguidos en poco tiempo, te meten eso, lo jodido es que justo te cuente el ban en un partido que ganas o cuando se bugea y tienes que meter 2 en vez de 1, esta empresa es una jodida broma

re4q

#7219 no lo se, pero me he comido el ban a falta fe 25 partidos o asi..

HimaK

A mi me da error de conexión cuando intento comprar jugadores en el mercado, será algún tipo de Softban de mercado? Lo único que he hecho fue hacer clubstock de oro comunes verderlos todos cuando hubo la mejora repetible y después volver a hacer club stock

Lenix

La gente con toda la droga en el equipo y yo sigo con dembele y Kessie oro.

3 1 respuesta
cubatas

¿Cuántas fichas de intercambio son? tengo ahora mismo 49

spiderrrboy

#7223 Es que a poco que hagas 2 o 3 sbc´s de iconos y héroes, más el que regalaron, si no tienes suerte, ya te quedas muy atrás, después ves y peña que se ha hecho 4, tienen a Eusebio, Maldini, All Owairan, Gullit o Lucio por poner unos ejemplos, y ya sin merito ninguno tiene un equipo de 5 millones de diferencia con el tuyo, dando tantos sbc´s así se agranda la diferencia de plantillas...
A mi me tocó Cafu 88 y casi lloro de alegría, así estoy yo con esta mierda, después nakata, donovan me toco 2 veces, que ya tiene cojones, intransferibles, y en el último hugo sanchez de 87, veo la alineación de los rivales y es que casi todos tienen mejores iconos o héroes, diría que ojala que se replanteen esto pero es el último fifa que tienen la licencia así que...

smarquezp

Cuando recomendáis abrir estos sobres de los swaps? Ayer me hice los de 3x20 84+ pero quiero esperar a algo interesante, ahora no merece la pena, no? Aun así, al final como espere me voy a los totys jajajajaja

Por otro lado, creo que voy a optar por coger esta opción de 3x20 84+ y aparte ir a por el 1x20 84+ y el de x20 82+. Me sobrarían unos 20/25 dependiendo de los que haga para algo más, por ejemplo un Heroe de la WC o algo así. O si no ni los hago, porque los de SB por ejemplo son un coñazo...

1 respuesta
Jarcor

No vuelvo a hacer un swap en esta comunidad de ratas en mi vida, joder.

1 respuesta
kun294

#7226
Abrelos ya hay buena promo y también iconos.

Yo soy partidario de abrirlos ahora lo mismo en un mes dos los dejas y estas hasta los huevos del juego.

1
Lenix

#7227 la verdad que pegarte esa paliza tóxica por un LD…

Que si, que te va a durar todo el juego, pero que va.

1 respuesta
dynamic

Mascherano en el sbc de héroe wc asegurado xD

Otro suplente mas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89