FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Jarcor

#7229 Es que juego para conseguir mis jugadores favoritos y Cafu es uno de ellos junto a Puyol.

Voy jugador a jugador, sé que es contraproducente pero me gusta así.

Por cierto, como me desembarazo de la presión que tengo siempre y consigo que mi defensa esté compacta?

Es un asco no saber defender y que se te giren los rivales 25 veces.

1 respuesta
E

Merece la pena abedi pele? Estoy pensando en pillarlo y meterlo por kewell o brolin

antofi

pues ya he sacado 3 mascheranos en sobres de heroe estos de polla.
GRACIAS ESTAFA SPORTS

1 respuesta
dynamic

#7233 yo Mascherano, Marquez, Carvalho y Al Jaber

el unico decente es Carvalho y meh

spiderrrboy

#7231 cafu es la hostia, y tengo el de 88, yo era de los que pensaba que los laterales mientras cumpliesen no habia diferencia, apenas los usaba, pero desde que tengo a cafu, es ideal cuando se te encierran y le mando desmarque por sorpresa, se lo comen todos, pase atras linea de fondo y gol, este futchampions he ganado a muchos asi...
Tanto es asi que quiero gastarme pasta en un lateral izquierdo top, estaba pensando en capdevilla pero preferiria un icono...

aitoRk

Rudiguer o Marquez del mundial de DFC? Supongo que Rudiguer, pero no se, tengo una mínima esperanza de que me digáis que Marquez es mejor, así por lo menos no me duele tanto las medias que acabo de tirar a la basura

Jarcor

Que juego más raro... Me gana uno 2-0 y durante 85 minutos soy incapaz de meterme en su defensa. Ni un tiro, eh. Me anticipaba todo.

En los últimos 5 minutos meto dos goles super fáciles y 2-2. Ha intentado ganar como un loco, pero ahí estaba mi Puyi.

El tío debe estar cabreadísimo.

pkjn

Tremenda F el sbc

Yo creo que o tienes la suerte del mundo o la peña mete pasta pero a puñados

spiderrrboy

Que significa cuando consigues los puntos para el clasificatorio, tienes 3 participaciones restantes, que si lo pierdo, puedo volver a conseguir los puntos 3 veces mas e intentar el clasificatorio 3 veces mas??? Es absurdo, quien en una semana se va a hacer 3 veces 1250 puntos jajaja

1 respuesta
kun294

Pues ya era hora joder un Lucio

H

#7239 es para toda la temporada no para una semana, las temporadas se reiniciar cada 40 días o así

Jarcor

Los 30 tokens mejores gastados de mi vida.

Cafu es Dios y Puyol en defensa de 5 en el medio es un tanque.

He subido a div 4 en 3 partidos con Cafu y eso que estaba atascadísimo en div 5.

Von_Valiar

Alguno probo thuram con 88 media? Con 86 me parece una mole, con 88 debe ser una pasada.

miwel

me acabo de encontrar un cheto brutal hahahahaha iba sin cursor y cuando ya no tenia nada q hacer me ha tirado del partido ahhaha

1 respuesta
Versatil

#7244 Justo eso no es un cheto, me pasó a mí el otro día. Lo que ocurre es que tu rival se sale, el juego no se entera y sigue la CPU jugando. Cuando llega el final del partido o la media parte se queda la pantalla congelada...

¿A que fue tal y como digo?

1 respuesta
Altaiir

Me acaba de salir Marquez heroe de la FWC. Ahora mi duda es , mejora a Ramos o al Kounde azul?. El unico transferible es Kounde y podria sacar unas ricas monedas por él, pero si no lo mejora paso.

YOINK

En casa de un colega jugando en xbox a 18 de ping este domingo y nos meaban sin tener wue hacernos regates solo con girar y/o pisar la bola jajajajaj, o con simplemente un arrastre hacia un lado impresionante, despues veias al rival defendiendo con el recular del defensa que se movia de lado a lado a una velocidad x1000 jajajaja 18ms dice menuda diferencia de conexión, de verdad no se como la gente sigue jugando a este juego de puta mierda, bueno si lo sé, no hay alternativa mucho mejor, una pena tener que tragarnos este engaño de juego.

miwel

#7245 nop, estaba el sin cursor y en el 90 antes de terminar el partido me saco del partido y de fut un cheto 100%

2 respuestas
Versatil

#7248 Curioso, buen chetardo entonces.

Es que a mí me pasó lo que he dicho, uno se desconectó y siguió jugando la CPU sin cursor. Entre los chetos y los bugazos como ése...

1 respuesta
miwel

#7249 el mio empezo sin cursor ya y pense sera un bug pero despues de lo q me hizo al final, pues blanco y en botella

1 respuesta
EspY

#7250 uff, no sé, tiene pinta más de que no le replicó bien el server y al final se le acabó cayendo, cosas de nuestra querida compañía canadiense que no sabe ni sumar victorias y derrotas sobre un contador de 20. Si no va eso imagínate como va lo demás.

Me cayó un Marquez en el sbc este, bueh tenia al Araujo de estos que a ver si suben de la WC hasta que me fichara a Kounde, supongo que será decentillo, creo que repetiré el sbc aunque no me pueden tocar muchos usables porque ya tengo al-owairan que me tocó en el primer sbc de héroes wc y salvo que caiga Marchisio o Capdevila...porque Toure Yaya o Lucio ya se que ni de coña xD

E

Buenas! Actualmente voy con esta plantilla..
https://www.futbin.com/23/squad/2378438

Estoy buscando como mejorar a kewell brollin y mejores opciones para el MC que matheus. Había pensado en fichar a abedi pele para meterlo por kewell o irme a por Neymar + nuno Mendes IF + bruno/paquetá

1 respuesta
spiderrrboy

#7252 Yo tengo a Abedi Pele, me tocó hace tiempo, está bien y más ahora que han arreglado el tema de los explosivos, si eres de usar gatillos se mueve super rápido, de todas formas a mi me rinde más gente como neymar o ljunberg...

BreadFace

Soy yo o TODO el mundo se sale de rivals? Es un coñazo colega... O ven que "controlas" y se salen, o te marcan un gol y si les marcas se salen, o si les marcas, ponen presion aunque sea el minuto 10, te marcan y se salen... QUE PUTO COÑAZO

2 respuestas
BlackBeasT

#7248 A mi eso me pasa en fuchamp cuando se salen,muchas veces se queda pillado pero si te conto derrota chetazo.

Berraco

#7254 Así es. Y no es culpa de los que jugamos, eso lo provoca el gameplay de mierda scripteado de EA Sports, es tan injusto que se convierte en tóxico y eso se refleja en la persona física que lo juega.

Además de lo que dices, a mi personalmente, me está costando encontrar rivales, tarda más de lo normal.

BliNk_PoWa

#7254 Es así de triste, prefieren perder a que ganes el partido

spiderrrboy

A mi últimamente me empareja mucho más con gente de consola, lo cual mola, porque al haber más peña hay más probabilidades de que te toque gente de nivel normal, he notado esta última semana un bajón en el nivel de mis rivales, lo cual me gusta, porque se trata de divertirte, antes eran todos jugones y los partidos eran un mal parto, ganaba algunos pero super concentrado y defendiendo mucho, ahora no...
Eso sí he jugado 5 del clasificatorio, y los 2 que he perdido en algún momento iba ganando de 2, pero me pasa que me confío, tengo 1000 oportunidades, el rival casi no pasa del medio campo, y en 2 jugadas de mierda, me empatan y ahí entro en modo bloqueo y me ganan...

aitoRk

Que gracioso es este juego XD. Minuto 20 de partido y se lo que va a pasar en todo momento, que pasada XD.
En el momento que tengo toda la ventaja, mi defensa se va frenando poquito a poco, hasta que se iguala su delantero con mi defensa, meto la pierna rebota y entra a gol, quedandose mi portero viendo como entra a 2 por hora, ESTÁ ABSOLUTAMENTE CLARO QUE HAGAS LO QUE HAGAS VAS A PERDEEEEER jajajaja.

Y luego le sumas que pongo pausa en el minuto 57 y no hay ni un fuera de juego, ni un saque de banda, ni un tiro que sale a corner, ABSOLUTAMENTE NADA hasta el minuto 87:04. Claaaaaaaaaro que si hombre, cuando hubo hasta el minuto 57, 35 saques de banda, 28 fueras de juego y 17 corners.
Sigamos, aunque ya el primer partido que juego encontrarme con esto, vaya manera de quitar las ganas de jugar

BreadFace

Que bueno sería que EA, al igual que da como perdido el partido cuando vas empate y te sales, le de por GANADO al otro...

Pero nah, pa que

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89