FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
aitoRk

Pues nada, recien ascendido a elite, 3 de 3 derrotas. Partidos que carecen de sentido totalmente, en el que no consigo jugar como juego siempre porque al juego no le apetece, que le den.

1 respuesta
B

#7261 joder, yo estoy en 3ª, élite tiene que ser ina puta locura.

spiderrrboy

En serio, terminando 2022, no entiendo como no han puesto solución al tema de poder abrir sobres aunque tengas en stand by jugadores repetidos, es que es ridículo, cuando ya llevamos varios meses, raro es el sobre que no te salgan 3 o 4 repetidos y encima como cada vez dan más sobres intransferibles, aunque los cambies por los del club seguirían sin poder mandarlos al mercado, esta semana he abierto muchos sobres que tenía acumulados, y tengo la lista de transferibles llena 100/100, ahora he abierto un sobre de esos tocho de 24 jugadores únicos y me salieron como 16 repetidos, y ahora no puedo abrir los sobres de recompensas del clasificatorio...
NO OS JODE ESTO COMO A MI?????

1 respuesta
pkjn

Yo los voy quemando en el sbc del modificador de posiciones

Y tambien queme muchisimos oros 75/76/77/78 con el sbc de pick de jugador +78

1 respuesta
Versatil

#7263 Es estrategia de negocio, eso no va a cambiar.

1
Lenix

Me ha salido Donovan.

Usable ?

2 respuestas
aitoRk

8 tiros 6 goles vs 8 tiros 1 gol. Lo que queráis, pero el personaje este que me acaba de ganar 6-1 me gana este partido de 100.
Ojalá conseguir entender algún día este juego

Von_Valiar

Buena carta se queda enzo despues del +2

spiderrrboy

#7264 el tema es que tenia varios 83, como 4 y los queme en ese +78 para que me saliera torreira 81, prefiero regalar mi dinero de la renta a la iglesia antes que sentirme estafado de esta manera jajaja
Es acojonante, no les costaria nada, dejar abrir sobres y que se vayan acumulando los repetidos ahi, no se que problema habria en eso, estrategia comercial?? Lo veo al reves, si se me quedan varios medias 84 ahi sin poder usarlos y no me deja abrir sobres, no los voy a descartar, los sobres que iba a abrir de recompensa o comprandolos, ya no puedo hacerlo, el juego no me deja, es dinero que dejan de ingresar...
#7266 a mi me salio hace tiempo y me ha decepcionado, por stats debia ser jesucristo, mas de 90 en ritmo y tiro, 87 en regates, pero a mi gente como Morientes o ljunberg me rinden mas, a veces pienso que una misma carta rinde mas que otra igual, no se si me entiendes...

1 respuesta
pkjn

#7269 Si son 83 o mas pues si que pican... pero claro yo intento esperar a aprovecharlos en alguno aunque se me acumulen sobres... si total... solo va a salir meirda

antofi

me acaba de echar un cheto en fut draft al minuto 0-0 y me da la derrota en PC
y estoy intentando reclamar la ficha y los inútiles de EA no me dan solución
que panda de hijos de puta

1 1 respuesta
RSN

#7271 Pero en MV dicen que en PC no hay chetos.

1
E

#7266 a mí me funciona bien, yo lo probaría a ver qué tal, yo voy a casi gol por partido con él. Juego con donovan y smolarek arriba y bastante contento la verdad

Por otro lado me veo desde hace un mes estancadisimo, en div 2 en rivals.. en futchamp 12/14 victorias y por más que vaya mejorando el equipo casi siempre me pasa lo mismo.. sufro mucho con jugadores que saben hacer filigranas y yo solo se hacer el amague.. me gusta llegar con pases desmarques y algún que otro triangulazo y creo que a partir de cierto nivel o usas skills más avanzadas o es prácticamente imposible seguir subiendo.. creonque tengo bastante bien equipo para hacer algo más.pero siempre acabo teniendo el mismo problema
https://www.futbin.com/23/squad/2392558

spiderrrboy

Hago el sbc este de WC y me toca Crouch, el peor, no se ni que decir ya...
Parece como si mi cuenta la hayan tocado para que sólo salga mierda
Así no hay manera de competir mínimamente...

1 respuesta
kun294

#7274

Es lo normal.

A mi me salio Lucio pero despues de 3 crouch, mascherano, kewell, ljunberg, rijkard, gattuso, essien y makelele. Y esos que recuerde en todos los sbc de iconos y heroes pero me dejare alguno mas mierdas

1 top pero 10 que no valen nada

1 respuesta
spiderrrboy

#7275 Un top sólo, a mi de los que pones me valen la mitad, no pido un lucio ni un al wairan, ni un eusebio, ya digo que me salió Cafú en el primer icono que hice y super contento, lo dije por aquí, mascherano, kewell, ljunberg, rijkard, gattuso, essien y makelele, todos esos serían titulares en mi equipo, no todos, porque no caben a la vez, pero cualquiera de esos me valdría, de hecho ljunberg ya es titular, me hubiera gustado un simple Kuyt que estoy usando de mc el normal, el de 86, que compré, y cualquier defensa me vale...
No es normal que me salga el Ljunberg repetido, y Hugo Sanchez 87 y Crouch, coño, que he hecho 5 de estos, imagino que si alguien hace más de 10 más posibilidades de que te salga mierda, pero haciendo 5, que 4 sean de risa, NO ES NORMAL, no es mi primer fifa, y nunca me había pasado esto, abrí hace poco como 40 sobres, algunos muy tochos, y lo mejor fue un marquinhos, venga no me jodas...

1 respuesta
pkjn

Pues al que le sobren unas monedas y juegue a correr con el pace como un galgo, le recomiendo a James, lo puse de LW y en el otro lado al todopoderoso Owairan

https://www.futbin.com/23/compare/50313/26230

Uno por cada banda y a correr xDD

1 respuesta
spnem

#7276 la verdad es que buena suerte no estás teniendo. Yo en los iconos F, pero los WC bastante bien entre Touré, Smolarek y el otro día Park Ji Sung que no es ni titular.

#7277 Ese James tiene pintaza, para sacarle en el 60-70 debe ir de lujo.

pkjn

Por cierto el Enzo del sbc tremendo bicho con el +2

https://www.futbin.com/23/player/50324/enzo-fernandez

NaCh1To

Ami me toco en el heroe asegurado park ji sun, alguien lo tiene?

1 respuesta
gecko_

#7280 Yo lo tengo ahora mismo y como MC me va bastante guay, no es algo super top pero en mi caso para mi estilo de juego me va bien. Defiende muy bien y atacando cuando llega es bastante decente

1 respuesta
NaCh1To

#7281 tengo a fede potm y tchoumeni otw

spiderrrboy

Esa clase de MC como el y kuyt ahora mismo son muy top en el juego, atacan muy bien y defendiendo son bastante potables, ojalá me hubiera salido a mi, ese o kuyt...
Problema del park, que no tiene MC, kuyt si, por eso vale más kuyt seguramente

Mega-Ninja

Si alguien busca club para jugar clubes pro en pc que me envie privado

BliNk_PoWa

He jugado hoy 3 partidos y esto por momentos parecía el NHL

2
aitoRk

Con cual os quedais? Llevo unos cuantos partidos probando Pedri-De Jong, pero el clasificatorio engaña mucho porque voy con la chorra al aire con cualquier equipo. De hecho el primer gol lo he recibido en el 5º partido.
Que opinais, De Jong-Pedri irá bien en partidos más exigentes o hace falta músculo (sissoko) ahí en medio prao?
Luego tengo varios centrales que me van bien, pero no se cual es mejor.


1 respuesta
antofi

#7286 a mi sissoko me parece malísimo, pero pa gustos colores.
Como va ese jairzinho? Tengo en mente cambiarlo por ginola

1 respuesta
aitoRk

#7287 Es bueno, muy ágil y muy rapido. Yo lo pongo en banda y la verdad que creo que tengo EI para el resto de juego

B

Qué tal el Moise Kean por Papin? Es buen cambio?

1 respuesta
ChanNNged

Los que habéis hecho los swaps del sobre de x3 +84, lo habéis gastado ya? O para que evento teneis pensado? Toty? Future Stars? Fut Birthday? TOTS?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89