FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
E

#7289 Es el mejor DC que he probado este año. Lo llevo junto a Forlán WCH y Stoichkov del Mundial y Kean es el que más destaca.

1
alone

Llevaba un par de semanas sin jugar y me hice un 10-0 ayer con este equipo en el clasi. No suelo hacer más de 14 en FUT Champions

deciros que Smolarek y Butragueño son unas bestias, casi todo lo que tocan es gol, no imagino cómo tienen que ir las mejores versiones del buitre

2 respuestas
TheBrotha

#7292 yo tengo la world cup y es increíble como rompe defensas moviendo el balón pegadisimo al pie

1 respuesta
alone

#7293 antes iba con haaland y cr y prefiero a estos dos mil veces, al menos con este meta

kun294

#7292
Que formacion in game?

Estoy tentado a 5 defensas o cambiar algo

1 respuesta
alone

#7295
4222
defensa: equilibrado 35 - 65
ataque: equilibrado - pase dirigido - 60 - 5 - 3 - 3

1
pkjn

#7290 Los gaste en su dia y no me salio nada

1 respuesta
ChanNNged

#7297 al menos medias altas para sbc entiendo XD

1 respuesta
pkjn

#7298 Si bueno, alguno... ya no me acuerdo, pero me refiero que nada que dijera joder que suerte xDD

1 respuesta
xArtiic

Después de mucho sufrimiento ya tengo a Vieira, con esto ya tengo parejita hasta final del juego creo.

1
Mrolex

han cambiado el juego otra vez ? va muy diferente, llevo una semana sin jugar jaja

y de 5 partidos , 4 han sido contra xbox y 1 pc , y madre mia el nivel de los de xbox es pesimo xD

nunca me habian salido tantos de consola seguidos

1 respuesta
dynamic

lo que tardan en meter los putos swaps que faltan macho

MRajoy

500k CR flashback.
Estan locos.

2
spiderrrboy

#7301 Ponte a jugar futchampions y verás el nivel que hay, me da que los buenos a Rivals juegan muy poquito ya...

iZubi

He visto al nuevo CR y no me lo he pensado, lo he hecho, y ahora me quedo mirando y veo club Portugal liga Copa Mundial jajaja como cojones le doy química xddd
Soy retrasao pero me hacía ilusión desde fifa 14 no había podido usar su carta nunca, sino lo uso de suplente pero me cagó en dios como coño le doy química a este hijo de puta

1 2 respuestas
B

#7305 con lo difícil que era jugar estas cartas en fifas anteriores y ahora casi los regalan xdd

Mrolex

cada dia un mbappe nuevo como saben que esta la cosa caliente en navidades

BliNk_PoWa

Bua que ganas de meter 2k en Fp para ese enbape. Ojalá que me toque

xxkreivenxx

Joder que golazo me cascao con De Bruyne :sweat_smile:

1
pkjn

#7305 Siempre puedes cambiar al empezar el partido...

Aun asi lo veo muy overpriced...

aitoRk

Partido más que controlado, ganando 2-0, teniendo la posesión y teniendo ocasiones.
Saco corner, me meto con messi, tiro desde la frontal del area pequeña, paradon a bocajarro.
Siguiente jugada pura poesía, gol en contra.
Jugada buena a base de tocar, Neymar solo, 89 de media general, dentro del area, balón al palo.
Siguiente jugada poura poesiía, gol en contra.

Minuto 80, don frank Ribery tira desde cuenca con la izquierda y gol en contra.
Siguiente jugada, pura poesía, me quedo YO, ABSOLUTAMENTE SOLO Y PARADON DEL PORTERO.

Es genial este fifa, voy a seguir creyendome que pierdo porque soy peor :blush:

Mrolex

Empezando 5-2 no me lo creo , con lo malo que soy jajaja

Vaya equipazos tiene la peña ya xD

1 respuesta
BliNk_PoWa

#7312 y luego la gente dice que no gastan fp

dynamic

Que mc es bueno para acompañar a Vieira? Estoy pensando en Kuyt WC o Seedorf mid

Mrolex

Si ya tienes a Vieira pues te falta un jugón , el De Jong de 90

Altaiir

A quien preferiríais Bruno guimaraes del mundial o goreztka del mundial ?

pkjn

Quede en 5 division

El resto eran todo oros meh, voy a mirar que tal son

Uff los 3 son bastante muy meh

3 respuestas
antofi

#7317 wtf
A mi me han salido 3 85s

1 respuesta
pkjn

#7318 La suerte, pero aun asi son meh.

En los sobres na de interes tampoco, y me da pereza farmear squad battles la verdad... nunca me toca nada ahi... igual lo dejo en elite 3 o por ahi

Eso si jugar esto del fut no parece el dia y la noche con el resto de modos... todo dios con el mbappe de 1M como poco...

aitoRk

#7317 Eso que son las recompensas de este futchampions?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89