FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
B

Ostias, se ha muerto Pelé, me quitarán la carta?

Djdexterz

#7618 mbappe es la mejor carta oro del juego y te vale para mucho fifa y estaba por 800k ya sino me equivoco.

JBriito

ESTOY HASTA LOS COJONES de que me salga el resultado de tu partido se esta revisando en todos los partidos amistosos que se salen y me los da por perdidos

ragnok666

Algunos os quejais por vicio...teneis equiparros tremendos, os tocan cartas de evento decentes...este evento sabeis cuantos WW me han tocado? 0...es que ni el mas malo, nada...y no será por sobres abiertos porque me he inflado...

pero nada, se ve que si no le meto fifapoints, cosa que no he hecho ni haré nunca, no me merezco las cartas de evento...

Puta mierda de empresa EA ojala quiebre.

1 respuesta
H

#7624 ya somos dos
Nunca me toca nada en sobres jajaj y eso que abro todos los posibles que ahí, de todos los objetivos, sbc etc todo menos tienda
Y todavía no me ha salido nada que pueda vender
En esta promo kluivert 12k siempre me sale alguno a descarte o ni eso
Luego la gente haciendo mejoras +75 y les sale de todo

1 1 respuesta
ragnok666

#7625 Yo le doy al Fifa hasta que den los sobres de lo del mundial, de recolectar 750 jugadores. Si ahi no me sale nada de la promo que esté, bye

antofi

#7618 bastante mejor que mbappe. Ahora la tortuga se va a tener que conformar con jugar en banda xd

Versatil

Tras hacerme el clasificatorio y las victorias de Rivals para las recompensas lo puedo decir más claro:

TREMENDO MONTÓN DE MIERDA en el que han convertido el juego tras la actualización ésa en vivo o como se llame.

Es que las defensas no existen, ni para un lado ni para el otro, todo es ver filigranas, jugadores que corren recto, caracoleos y goles a mansalva.

Vamos, la manera de ganar partidos es meter más goles que tu rival y como lleve a Pelé y toda esa gente, como la mayoría de jugadores de Elite, hasta luego.

Entiendo que esto a EA le beneficia porque la gente "disfruta" de sus cracks y los que no los tenemos los vemos necesarios para ganar.

En fin, se ha vuelto totalmente a la basura del parche anterior. Rectificaron porque hubo muchas quejas, pero ahora han vuelto a la ruta inicial de tapadillo, sin avisar de estos cambios ni pollas. Cualquiera que juegue en un nivel alto y lo haga con un estilo más defensivo, va a notar la diferencia, ya me diréis.

Por mi parte que le den por culo al juego de nuevo, igual que con el parche anterior que era una basura. Que les jodan.

En fin, peor compañía de la historia. Puta EA.

pkjn

Necesito consejo... ya que estoy dudose de hacer el Maldini,

Tengo estos laterales
https://www.futbin.com/23/compare/215/48506/48757
Y estos defensas
https://www.futbin.com/23/compare/215/176/26267

¿Mejor esperar por si sale otro sbc que me venga mejor?

2 respuestas
kun294

#7629
Maldini es central si o si, yo iria cambiando a Van dijk que ya no sirve.

Pero no me haría a Maldini hay opciones mejores

2 respuestas
aitoRk

Que pasada de tio, 16 partidos 30 goles

1
Berraco

voy ganando 2-0 me empatan a 2 y se piran del partido xd

aitoRk

Cuando llevas 7 seguidos y EL JUEGO decide que hasta aquí:
Increíble la frustración y el enfado al que te somete esta puta mierda de juego. Ver que eres SUPERIOR en todos los putos aspectos del juego y que no puedes hacer nada porque al PUTO JUEGO DE MIERDA le sale por los cojones que no vas a ganar.
Vas perdiendo de un gol, te quedas solo delante del portero con Al owairan, que no ha fallado ni un gol EN LOS ULTIMOS 7 PARTIDOS y de repente la tira fuera. Y obviamente en la siguiente jugada te mete el 4-2. Por si te creíste en algún momento que podías remontar el partido.
DE VERDAD PRETENDEN QUE ME CREA QUE ACABO DE PERDER POR SER PEOR? anda ya

3 respuestas
larkkkattack

#7633 si tan superior fueras le habrías ganao lollll

No te da vergüenza hacer estos post en serio?

1 respuesta
aitoRk

#7634 Ninguna, y no vas a venir tu a hacerme pensar distinto.
Si de verdad tu te crees que todos los partidos que pierdes los pierdes merecidamente, eres un grande. Yo lo siento mucho pero no me lo creo XD

2 respuestas
Dotdx

#7635 si fuera como tu dices los profesionales seria la gente con más suerte del mundo

1
RSN

Si Aitor se comprara una cam y stremeara pegando gritos sería de los mejores streamers de FIFA de España. No lo digo de broma.

3 2 respuestas
aitoRk

#7637 Hace tres o cuatro fifas quizás si, ahora me controlo bastante. Pego alguna voz de vez en cuando pero no mucho más XD.
Antes era bastante más jarto. Ahora con venir aquí a dar la turra me alivio bastante

1
pkjn

#7630 Esperare, que tiene un mes para hacerse a ver si sale algo mejor o algo que dig woah

Tengo un kroos, un navas y un ruben dias ahi pa algun sbc repetidos... antes que tirarlos

BlackBeasT

#7635 Por mucho que no te lo creas,hay gente con mas de 500 partidos seguidos ganados y gente con 140 fut champ a 0,asi que por poder puedes.

E

#7630 joder, ya estamos enterrando a van dijk? Yo llevo dos meses con Lucio y él y la vd que creo que tardaré bastante en cambiar un central

1 respuesta
dynamic

yo voy con Ferdinand prime y Blanc de WC, son demasiado buenos

spiderrrboy

#7641 si no se trata de enterrar o no, pero un central con 68 de aceleracion, a estas alturas, es darle ventaja al rival y mas con este gameplay, que puede que te vaya bien con el, al final son las manos lo que cuenta, pero igual que te iria mejor con otro...
Igual están preparando algo tocho, está dando problemas en el inicio de sesión, no me deja entrar a UT desde ningún lado...

Lenix

El Brozovic ese de 90 de media es jesucristo.

spiderrrboy

Hostia vaya cartita han sacado a Bailly no? Encima tienes unas stats brutales y está tirado hacérselo, vamos a ver a Bailly hasta en la sopa...
De hecho hace link perfecto con Fofana 86 que también es brutal de central y me juego lo que sea que va a estar extinto de aquí a nada...

Perkele

en que renta gastarse los 4600 que vienen con el juego? lo acabod de comprar y soy muy novato en esto

1 respuesta
RSN

#7646 Teóricamente si eres bueno en fut draft, sabiendo que eres novato ya que los entendidos de los sobres te digan a ver qué sale más rentable a día de hoy.

antofi

#7629 maldini es un regalo, muy barato para lo bueno que es

Von_Valiar

Me toco cedido el portero Savic de 202cm con 99 velocidad. Muy bueno si usas el portero de libero y te gusta salir al 1v1, pero canta mucho de lejos

spiderrrboy

Lo que dije Fofana extinto, tiene que hacer una dupla con el Bailley nuevo acojonante...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89