FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
andresito90

#7650 Yo ya usaba a Fofana de central, junto con Kimpembe, pero ahora me acaban de hacer un buen regalito con Bailly :grin:

1 respuesta
Querosvan

pero tiene 70 de balance, no es un poco blandiblu?

1 respuesta
spiderrrboy

#7651 pues guardalo como oro en paño, yo lo tuve una temporada pero de mcd y era una bestia, me hice a vieira y lo vendi, pero ahora estoy como loco por pillarlo, hay pareja de centrales ahi para 1 o 2 meses...
#7652 y van dijk 53, y maldini 94 69, en un central el equilibrio y agilidad de poco valen, no vas a salir con la pelota regateando, el pase es lo unico que miraria yo mas alla de ritmo fisico y defensa...

E

https://www.futbin.com/23/squad/2677144

Actualmente voy con esto y pensando si comprar a al owairan.. Gerard no me aporta gran cosa y son casi 500.000 y donovan aunque me a dado buenos resultados es peor que al owairan y ya que lo tiene todo el mundo..

1 respuesta
spiderrrboy

#7654 que tal ese payet??? Igual me lo hago que ahora mismo me quitan a neymar del mundial jaja yo tengo a Donovan y me va mucho mejor Ljumberg

1 respuesta
dynamic

Voy a probar a Beckham de 92 a ver qué tal es

aitoRk

En cuanto consiga entender por que en 8 partidos me entra casi todo lo que tiro, y de repente en uno el portero lo para todo, quizás podré mejorar en que fallo.
Pero hasta entonces, sere incapaz de hacerlo.

pkjn

Bueno... mi periplo del finde se acaba... empece con 7 victorias seguidas... luego empezaron los equipazos R9, Peles, Mbapes, etcs.

Al final 12 victorias, 7 derrotas, me queda un partido que no me daria para llegar al siguiente rango, una pena... voy a regalarlo, por eso no lo cuento.

Lo que si note bastante es que cambie a Smolarek por Papin.... y el salto de killer se nota, antes intente usarlo en la banda donde va James... y Papin al lado del Moro... pero mejor en punta.

Ahora edito con rewards

PD: Voy a hacerme el maldini que tengo 3 88's repetidos ffs

alone

#7633 Supera esto

Ayer el fut era injugable y fue desesperante, tantos años y sigue habiendo días que es injugable. Si no tienes otro momento para jugarlo toca joderse y perder partidos así

1 respuesta
aitoRk

#7659 Acabo de presenciar un descuento de 1 minuto que ha pitado el final en el 4:53, no me ha dado tiempo a hacer la foto. He conseguido ganar, pero porque le calló el balón después de 3 rebotes a su central y la ha tirado fuera, le cae a un medio o a un delantero y me empata.
Concedió un corner en el minuto 4, lo sacó y todavía casi llegamos al minuto 5.

HABIENDO AÑADIDO UN JODIDO MINUTO.

Lo tuyo es una salvajada, pero que en 2023 pase lo del descuento es algo muy triste

dynamic

Que delanteros lenghty están chetaos ahora mismo? Quería pillar a Drogba Prime pero está extinto en pc

2 respuestas
iZubi

Pues habéis dicho lo del Maldini y me lo he podido hacer con sobras del club y 50 mil monedas, tengo en la defensa esto
Joao Cancelo (oro) - Kherer (del mundial) - Van Djik (oro) - Diogo Dalot (del mundial)

Viendo que puede jugar como LI y como central, ¿por quien lo cambiaríais?

aitoRk

Bah, 17-3 al final, una verdadera lástima un partido que fui ganando 2-0 75 minutos y me acabo empatando y ganando en la última jugada del partido. Estuvo ahí el rango 2

1 respuesta
alone

#7661 Vuelven a funcionar los lengthy ahora? No sé muy bien cómo está el meta

pkjn

#7663 A ver que te sale, porque a mi en lso 3 picks vaya mierda

1 respuesta
Versatil

#7661 El otro día te leí algo en lo que coincido totalmente contigo: siempre Controlled en ataque y Lengthy en Defensa

1 respuesta
dynamic

#7666 y lo suyo es un delantero lenghty con el otro super rapido, yo tengo a Etoo prime, me falta uno tanque al lado

1 respuesta
B

#7667 morientes no te vale?

1 respuesta
aitoRk

#7665 Modric, Ruben Días y Neuer. Mierda pura, pero al menos son medias altas.
Dejé para abrir 29 sobres, se viene decepción

dynamic

#7668 no me hice el sbc, tengo el morientes basico que me toco en las mejoras de heroe

aitoRk

Casualidad? o es que había un sobre que salía esto? XDDDDD
Hasta ahora lo mejor ha sido lo de la foto, sigo abriendo.

Pues nada, 29 sobres y absolutamente nada usable. Y lo mejor un Sule de la champions junto con lo de la foto. Bueeeeeeeena

spiderrrboy

Yo me había fichado a Ferdinand 88 y Cannavaro 91 y aunque eran unos bestias, los he vendido, quiero juntar a Fofana y bailley, que por poco dinero tienes una pareja de centrales top y así me gasto el millón 650 mil en el medio y algún delantero...
También quiero hacerme al Payet 89 que tiene buena pinta y me hace química y aunque no puede competir con los Eusebios, Peles, Ronaldos, Al wairan,....algo se podrá hacer...

1 respuesta
dynamic

#7672 hazte a Maldini que es dios, a mi me ha salido gratis con las medias sacandolas de mejoras

Maldini baby + Ferdinand prime, super contento estoy y encima me ahorro monedas xD

1 respuesta
aitoRk

Que cambios hariais vosotros aquí? Tengo 500k
Suelo jugar 4-2-3-1 Jairzinho a banda Al owairan punta Media punta neymar y derecha messi. Tengo también a El Yamick que tiene 3 de química, pero cannavaro funciona muy guay

Jenthcresh

#7633 El hilo tiene 256 páginas y tú has escrito en 300. No he conocido persona más pesada en un hilo, y si me apuras, en un foro. Todo aquel que te gana es porque tiene suerte o el juego no te ha dejado, o han contratado a un chamán para que te haga brujería. Básicamente, todos son malos. Yo ya me he enfrentado a ti y te metí una buena tunda, así que deja de dar tanta pena con estos post y sino haz caso a #7637, hazte streamer, gana pasta como djmariio y juega para llorar.

1 respuesta
xArtiic

Pillo palomitas

Por cierto, no he jugado nada estos días, y al jugar ayer futchamps me ha parecido que han cambiado el Gameplay bastante, o eso me parece a mí.

Los controles orientados no estaban tan bien hasta ahora.

spiderrrboy

#7673 Si si, me lo voy a hacer, de hecho tengo las 4 primeras plantillas hechas, pero al sacar el Bailley este, no tengo demasiada prisa por hacerlo, como son 30 días, probaré con esa pareja y ya me haré el Maldini este, en físico no me convence pero dicen que in game no parece que tenga 78 de físico sino más...

BliNk_PoWa

Tras probar al di María este finde me ha dejado igual. No noto ese 90 de media

spiderrrboy

100% Fifa jajaja mi record de palos, 4 en total...

aitoRk

#7675 😂😂😂😂 perfecto, crack. A partir de ya voy a dejar de llorar solo porque a tí te molesta. De paso te firmo el diploma de "El tundas" de MV.
Anda y tira, si tanto te molesta cuando leas mi nombre en un post sigue deslizando la ruedita del ratón para abajo. Feliz año, tundas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89