FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
E

#7655 como mco muy bueno, en banda le cuesta un poquito más porque le falta algo de velocidad

dynamic

Me acabo de viciar con Raul Prime, lo tuve en FIFA 19 y era jesucristo y ahora lo he vuelto a fichar y que bueno es

Etoo y Raul arriba jajaja, de los mejores delanteros de la historia que hemos tenido antes de Messi y Cristiano

3
ayman17

He recaido chicos, vuelvo s comprar el fifa despues de un año.. me la han jugado y me han quitado el club de 2014 que tenia.. ahora pone fundado en 2022...

A ver como empiezo a montar esto, supongo que dándole al squad battle a tope.. algun consejo para arrancar ?

Un tal aitor sigue llorando por aqui ? xD

2 respuestas
Versatil

#7683 @aitoRk se te acumula el trabajo amigo 🤣

aitoRk

#7683 jajajajajajaja por aquí sigo, y espero seguir 😂😂

1
Djdexterz

Feliz año fiferos!

Estoy pensando en hacerme el Jairzinho para este 2023 jajaja, es worth?

Lenix

Suerte este año Aitor !!

♥️♥️

ragnok666

Feliz año compadres!! Ojalá esté 2023 os traiga poco lag, muchos jugadores top en sobres y 0 rages, salvo los de @aitork que esos son ya tradición jajaja

spiderrrboy

Felizzzzzz añoooooooooo fiferos

1
Djdexterz

Empezamos bien el año!!!!! abro el sobre de la tienda de icono base y me toca

Ronaldo Nazario baby.

no me lo creo!!!

3 1 respuesta
B

#7690 enhorabuena cabronazo, empezaste bien el año

E

Bailly mejor que van dijk oro? Mi otro central es Lucio así que descartado, tampoco me lo quiero hacer para tener un suplente mas

1 respuesta
spiderrrboy

#7692 yo diria que si, ese 68 en aceleracion del holandes le penaliza mucho contra los mbappe o al awairan, yo tengo a ese bailley y es una pasada, rapidisimo y una roca, si te cuadra por quimica, es un puto regalo, en el mercado este Bailley costaria 300k-400k...

ragnok666

Una duda, de los SBC que hay activos ahora mismo, sobretodo de WW, viendo que no me va a tocar ninguno....alguno merece la pena? Tengo guardados a De Paul, Gullit hijo, Silas y al de hoy...recomendaciones?

1 respuesta
dynamic

Roberto Carlos me ha tocado en el icono base, adios capdevila jajaja

joseluvj

#7694 si tienes fodder o te salen duplicados usalos en gullit/silas en mi opinion, son baratos y de subs no estan mal

1
pkjn

Alguno teneis algun tweet si el icon pick es worth?

Muy caro para las opciones creo...

2 respuestas
spiderrrboy

#7697 Hombre pues yo creo una elección entre 3 está bastante bien, la estafa son los héroes únicos o iconos únicos, porque hay mucha morralla, pero entre 3 ya hay más posibilidades de que toque uno bueno, total te va a dar igual que sea el base si es un top, que te toque pele, ronaldo, cruyff, eusebio,.... te va a dar igual que sea base, medio o prime, va a estar chetadísimo...

BlackBeasT

#7697 Tu cuando tengas duda para hacerte una referencia,ponte a Roxasorg13th que abre los sobres de gente y hace rewiews de los jugadores.

antofi

Carlos alberto me ha tocado. Que tal es?

pkjn

BigmAK

No se cuantos días le quedan pero por si quereis farmear algo.. las recompensas no están mal..

aitoRk

Ashley Cole, Wright y Raúl me han salido. He cogido a Ashley porque los otros dos no los iba a poner en la vida.
Mejora a Mendy oro? Ni de coña no? 😂

1 respuesta
ragnok666

Yo creo que sólo me haré el SBC Icono si esta tarde consigo las dos fichas de intercambio que me faltan (una la tengo en sala plata que la haré hoy) y me salen medias suficientes para hacérmelo. Prefiero hacerme a otros antes como Silas o de Paul (ayer cayó Gullit)

spiderrrboy

Yo me hice 53 puntos en futchampions y sorprendentemente me salieron bastantes medias altas, un 91, otro 89, otro 88 y en un sobre de +84 de objetivos un 87, más par de 87 que había pillado, me quería hacer al Payet pero le he cogido un poco de manía, en este Futchampions lo tenían 8 de cada 10 equipos, que pesadez, y el icono ese me lo haré seguro...

aitoRk

Empieza bien el año, 4 derrotas seguidas. La última en el 90 con gol de Adama de oro con la zurda. Voy a intentar creermelo

BliNk_PoWa

Que cosa tan rara estos estos EA con tanta cartita de la liga de panaderos baguettes eh? Jajajajajajaja

EA HIJOS DE PUTA

iZubi

#7703 No creo que Cole mejore a Mendy la verdad

1 respuesta
xArtiic

Icon picks: Vieira - Suker - Stoichkov, sería buen SBC pero ya tengo el vieira del mundial que farmee con los tokens, he pillado a Stochkov.

Me ha salido el Benzemá winter intransferible, la suerte de este año está siendo de otro mundo, en 10 años no me había salido una carta de más de 1M yo creo y este año está saliendo todo lo acumulado.

Jenthcresh

#7680 “te metí una buena tunda” ¿Sabes leer? Una (1), a ti, que por lo visto eres bastante peor que yo, que ya es decir. 11 años de edad mental te calculo. Sal de casa, en serio, que creo que esta semana hace bueno en tu ciudad, aunque supongo que estarás ocupado haciendo 20 capturas por cada partido que pierdes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89