FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
B

Pa cuando una competi entre mediavideros? Eso no se hacía otros años?

2 respuestas
Djdexterz

#7711 Que recuerdos cuando fuí campeón en el torneo champions de mv navideña con la Roma.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-champions-navidena-fifa-11-finalizado-403149

Buenos tiempos que nostalgia me has dado xD

2
Querosvan

#7711 un 2v2 estaría guapens tb

2
ragnok666

#7710 Pero a ver y a ti que mas que @aitoRk venga al foro a quejarse cada dos por tres? El foto está para, entre otras cosas, eso. Comentas cartas que te salen, SBC por si son interesantes, consejos para el equipo y también partidos de mierda. Mientras no le falte el respeto directamente a otro usuario de forma muy basta por mi como si la postea cada dos comentarios. Mejor eso a venir con tu prepotencia, diciendo que le pegaste una paliza, aunque sea cierto, a llamarlo llorón y a rajar de el. Pues siento decírtelo pero si tengo que elegir, entre tu o el no es el quién me sobra en el foro, no sé si captas el mensaje.

3 2 respuestas
BigmAK

¿Soy el único que hoy ha sentido que sus jugadores parecen grúas, no corren...? Es que vaya día... los partidos fatal..

1 respuesta
ragnok666

#7715 Yo aún no he podido jugar hoy porque he estado cuidando al peque. Esta noche le daré y te digo.

1
BliNk_PoWa

Yo llego 4 partidos hoy tras unos días sin jugar y he perdido todos, me he vuelto lo peor defendiendo.
El juego por momentos es injugable, todo lentísimo mis jugadores tardan mil en reaccionar, imposible jugar a un toque ya que dan el pase 1 segundo más tarde, robo balones pero se la siguen llevando o rebota o me la roban nuevamente en 1 milisegundo, jugadores que ni se mueven ni hacen una puta mierda.

Otra cosa es que ha vuelto el gol tras saque. Es un canteo brutal, marco y el 50% de las veces me vuelven a marcar gol. Me marcan y noto como mis jugadores van 200% dopados y consigo marcar de nuevo.

EA como siempre mejorando el juego.

EA HIJOS DE PUTA

aitoRk

#7708 ya ya, te confirmo que no lo mejora en nada 😂😂😂. Lo probé un par de partidos y es bastante malo.

#7710 Fíjate que con mis 11 años mentales voy a pasar de tí.

#7714 Me sangran las manos de apalaudir tu comentario. Y no por ser yo al que defiendes por así decirlo eh, si fuera refiriéndose a otra persona me sangrarian igual jajajajaja.

Se que a veces soy pesado, pero ya lo dije mil veces, otros destrozan mandos, yo lo suelto aquí y calmo mi cabreo momentáneo. Y creo que no hago daño a nadie

1 1 respuesta
iZubi

#7718 Yo suelo leer más que postear y si dejases de rajar del juego te echaría de menos xdd

1 respuesta
aitoRk

#7719 jajajaja le doy vida al foro hombre, si solo hubiera comentarios de plantillas y demás sería muy soso 😂😂

NaCh1To

Acabo de hacerme a payet, que quimica le poneis?

2 respuestas
aitoRk

23 triples mejoras para un Muller y un Maignan. OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Djdexterz

#7721 Yo lo llevo con motor para mco/box to box.

BigmAK

#7721 Yo me lo hice y le puse motor, pero también se usa bastante cazador..

ragnok666

Pues al final a base de los 3 sobres 25x83+ (he guardado uno por si hay nueva promo y suena la flauta, que lo dudo) me he hecho a Payet que todo el mundo dice que es yisus, a Silas y a De Paul, aparte de que ayer me hice a Gullit hijo...y me han tocado el weghorst ese de pena y el mcd español de 84 que no se ni como se llama...pero bueno...a ver entre el sobre restante y los que dan del mundial para la proxima promo que sucede.

NaCh1To

Mco,mc o dc?

dynamic

Oye a vosotros los explosive os van bien? Estoy muy rayao, mis jugadores los 20 primeros minutos corren a tope y se nota en los sprints

Pero cuando gastan ese primer pico de la barra de estamina ya se nota que baja un huevo en como corren

Eso lo tocaron?

xArtiic

Esta semana ya vuelven los IF, no?

E

Cannavaro en el icono.. mejora a van dijk oro ?

1 respuesta
joseluvj

#7729 a mi su versión del mundial me gustó mucho, no es extremadamente rápido, pero los 84 de agilidad se nota muchisimo a la hora de reaccionar y evitar quiebros/pases al hueco

1 respuesta
kun294

Por cierto soy el unico que a Di María le parece un tronco cojonudo?

nose si han nerfeado o que pero no es ni la mitad de lo que era y sus stats me parecen mentira.

5 respuestas
antofi

#7731 es malísimo di maría

1 respuesta
spnem

#7731 Yo tampoco he entendido todos los halagos que se lleva. Le tengo con 3 de química, hunter y me parece un buen tronco.

1 respuesta
spnem

#7731 Yo tampoco he entendido todos los halagos que se lleva. Le tengo con 3 de química, hunter y me parece un buen tronco.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#7731 ya lo había dicho por aquí. Le monte un equipo para dar sus 3 de química y nada, no noto su 90 de media, me hace su misma función cualquier jugador oro.
Lo he probado de mco, en banda, con Hunter, hawk pero no me parece nada reseñable.

Andre333

#7734 #7733 #7732 #7731

A mi en ps5 me va bastante bien. Cuando arranca se suele ir de toda la peña.
Pero eso si, los primeros dias lo notaba bastante mas electrico. Lo llevo con 1 de quimica.

Altaiir

Butragueño baby en el sbc . Actualmente juego con Neymar oro , Kane azul del mundial y Rodrygo azul del mundial . Me rentaría cambiar a alguno de los 3 por el o lo dejo de revulsivo ?

1 respuesta
ragnok666

Hay algún rumor sobre cuál será la próxima promo del juego?

1 respuesta
MRajoy

#7738 Centurión.
Jugadores con 100 partidos o 100 goles o 100 asistencias...por ahí va la cosa.
Supongo que hoy o mañana se empezarán a lekear jugadores.

1 respuesta
Andre333

#7737 por kane lo cambiaba

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89