FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Andre333

Aver si meten los totys ya. Me queman los sobres tochos .

No entiendo a la peña que abre su 10*85 ahora. Cuando es la primera vez en la historia del juego que tenemos sobres tan tochos en los totys

belegar

volveran los nominados a los toty?

BlackBeasT

#7739 Ya se han lekeado la mayoria,echar un ojo,hasta Donovan he visto,Neymar,ibra,vardy

Jenthcresh

#7714 Hablas de prepotencia y vienes a lanzarme indirectas presumiendo de a saber qué. Haz lo que tengas que hacer porque me la suda.

2 respuestas
E

#7730 la mía es la baby, la estoy probando en amistosos y en general bien, aunque luego en corners con van dijk sueño meter algunos y con cannavaro pierdo eso.. seguiré probando porque sigo dudando de cuál es mejor.. me iba a hacer a bailly pero ya con estos dos voy servido

ragnok666

#7744 Me alegra que te la sude, de verdad te lo digo, mientras eso sirva para que no le vuelvas a faltar el respeto a un forero por lo que pone o deja de poner. Si no te gusta lo que pone es tan facil como que lo bloquees y punto.

spiderrrboy

Hablaos por privado, ni está bien venir aquí y faltar el respeto ni tampoco estar todos los días mandando los mismos mensajes de que eres mejor que tus rivales y te ganan, todos lloramos, pero joder no se puede estar 24/7 con los mismos mensajes...

2 1 respuesta
Lenix

#7744 Que te pires

1
ragnok666

#7747 Te diré lo mismo que le he dicho al otro usuario: Estás en tu derecho de que no te guste que venga aqui todos los dias a quejarse de X o Y...pero el también está en su derecho de postear lo que quiera. Es tan sencillo como que si no te gusta, lo bloqueas y ya está. Me parece mucho mas sangrante venir aqui a faltar el respeto a cualquier user porque no te gusta lo que postea. Es peor eso que llorar cada post.

B

Han vuelto a sacar sbc de heroe?

MrAble

Si el juego es malo, cuando la conexión va mal es totalmente desesperante.

Ni amistosos se puede jugar xD

ragnok666

WW asegurado: Boateng.....ajajajajajaja es que me tengo que reir

2 respuestas
Djdexterz

La verdad que ahora mismo es un sida la conexión, que barbaridad lo que se nota da puto asco.

MRajoy

#7752 cabron, te quejarás, un media 87.
A mi me tocó Chong que es media 84 jajaja

1 respuesta
ragnok666

#7754 me quejo de que para un especial gratis que me dan y no es ni medio utilizable...solo para SBC. Pero bueno, llevo todo el año así, lo único decente fue el Al Owairan en el héroe asegurado de la reserva y al principio pensé que era mierda también por liga y nacionalidad...

Por el resto? Lo que tengo es por ir jugando y sobres intrans o SBC la mayoria

1 respuesta
Berraco

Os quejáis por puro vicio.
Si no regalan nada, quejas.
Si regalan algo, quejas.
Si hay que jugar squad battles para conseguir X objetivo, quejas....

Ya se que el juego no apetece y no me gustaría ejercer de abogado del diablo, pero tampoco nos van a regalar un Mbappe, un nazario y un pele a cada uno. No tendría gracia el juego, además, creo que jugando, haciendo sbcs y objetivos, se consiguen muchas cartas buenas. Si total, luego da igual que lleves jugadores con todo a 99, si el juego dice que tienes que meter gol, lo vas a meter igual con Cruyf que con Gonzalo Guedes de oro, eso es así.

Que EA sea una empresa y su finalidad sea ganar dinero, deberíais tenerlo claro cada vez que abrís un sobre.

MRajoy

#7755 yo estoy igual. Igual son tantos años asumiendo que no toca nada que no siento ni padezco.
Este año solo saque una carta que valía más de 100k, Zaha especial, el resto medias y más medias.

B

Pos yo no he metio dinero y tengo un plantillón, con mi Pelé y todo

xArtiic

Yo la verdad que este año, que ha sido el que más he jugado, tengo una plantilla de intransferibles que nunca había pensado que podría llegar a tener.

Dan muchísimo gratis y con algo de suerte te sacas una buena plantilla sin meter dinero, yo siempre meto los 44 al principio de todos los FIFA y después ya nada.

Ander en el asegurado :psyduck:

1 respuesta
aitoRk

Yo no veo eso del asegurado que habláis, dónde está?

1 respuesta
spnem

#7759 ídem, mismamente tienes los que están dando con jugar partidos de draft, que te dan un Solsjkaer, Traoré OOP, etc...
#7760 Yo tampoco, lo único que he visto es el de intercambio con 25 fichas de la CM

xArtiic

El asegurado te lo dan, después de completar todos los días del SBC diario que han puesto durante navidades, es sólo meter una bronce y listo.

1 respuesta
aitoRk

#7762 Ah vale, cagué pa ello la verdad, debí de hacer uno

BigmAK

#7752 A mi me tocó Chong... tantos días haciendo la mierda de los SBC para algo que no me entra (ni me gusta) en el equipo... TERRIBLE

H

Parece que se viene un Zidane 94 sbc con la nueva promoción

1 1 respuesta
joseluvj

kluivert por aqui, encima repetido. Estaba pensando en hacer lo de 10 victorias en el amistoso este para otro jugador de la promocion, pero enfrentarme a todo dios con ronaldo cedido me ha dado una pereza tremenda jajajaja

1
Andre333

#7765 aver lonque piden yo hace dos dias me hice a Jairzinho y estoy algo seco de media aunque tengo todos los sobres tochos de medias. Aver si piden lo mismo que por Jairzinho

BliNk_PoWa

Nadie ha notado desde hace unas semanas que los porteros misteriosamente se tiran hacia atrás con las manos pegadas al cuerpo en vez de parar el puto tiro? Pero que cojones están haciendo?

EA HIJOS DE PUTA

2 respuestas
Von_Valiar

#7768 Totalmente. Mi Neuer lleva 4 dias que su concepto de estirada es la posición fetal.

2
antofi

Uf como va a entrar ese zidane.
Rip los 150 sobres guardados para los toty

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89