FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
H

#7950 por lo que he visto por ahí también van a venir un Ronaldinho y Muller sbc en totys
Me quedan las dos caras dé jairzinho nose si acabarle cuando abra todos los sobres o esperar a estos jajaj

2 respuestas
antofi

Pues mathaus 91 en el icono... Para lo que me viene saliendo no me quejo que vale 1 millonaco.
Ahora, donde rendirá? Porque de central mide 1.74 y de mcd es un troncazo de cojones xd

2 respuestas
belegar

#7952 de hecho como mide 1.74 no es tan tronco como parece, es como un mascherano mejorado, pesao de cojones y tiene buen tiro.

iZubi

#7952 Sólo lo he podido jugar en un Draft y me pareció un jugador todoterreno, rápido, bien al corte, buen tiro, buen pase, e incluso ganaba balones aéreos siendo un tapón.

B

#7942 Yo tuve ese problema y contacté con ea. Creo que más o menos me habían dicho esto.
https://support.microsoft.com/es-es/windows/windows-11-y-inicio-seguro-a8ff1202-c0d9-42f5-940f-843abef64fad

joRdii16

Hoy he llamado a EA y han reenviado mi caso al departamento indicado a ver si analizan mi caso...

ayman17

Alguen ha probado a blanc 90 ? Me ha tocado en el sobre de icono medio.. he tirado con todo xD menos mal k no entregue a musa, mi mejor jugador

1 respuesta
BliNk_PoWa

#7957 en anteriores FIFA a mi me encantaba de mcd.

Yo lo haré esta tarde, se vendrá el Moore o alguna mierda descartable XDDDDDD

EA HIJOS DE PUTA

1
kun294

De locos como va de bien lo del crafteo te sacas medias y monedas para aburrir.

1 respuesta
iZubi

#7959 que es eso del crafteo?

1 respuesta
kun294

#7960
Básicamente tener un buen saldo de jugadores y meterlos en el sbc de liga premiun.

Abrir sobres de bronce ---mejoras invierno plata--- mejoras de invierno oro o mejoras +80 +81.

En mi caso ya no hago bronces solo el sbc de liga premium

Es abrir sobres "infinitamente".

Hay videos que lo explican muy bien y ahora con las mejoras es una locura.

No he invertido nada mas que unas 20k en jugadores de libertadores y ligue 1 y me han salido centuriones, medias altas if etc

2
kun294

Me hago el icono y me sale jairzinho 90 que ya me habia hecho el sbc.

Ostia pero como puedo tener tan mala suerte

1 2 respuestas
xArtiic

#7962 Justo lo estaba pensando mientras lo hacía, vaya mala suerte.

Me pasó lo mismo con Vieira y el pick de icono baby, a mi me ha salido Schmeichel, podría ser peor.

1 respuesta
spiderrrboy

Yo paso de hacer mas sbc de esos, he hecho 5 sbc de iconos y todo mierdas menos Cafu 88, los demas es que no valen ni para banquillo...
Prefiero hacerme a maldini y a los que vendran, que por lo menos asi sabes lo que te va a tocar...
Al final mis mejores jugadores, payet y morientes, han venido asi...
Llevo ya bastantes partidos con el mismo equipo casi, pocos aliciente ya para jugar, tengo 1 millon 800 mil pero no se en que gastarlos, y eso que tengo muchas posiciones mejorables, pero como juega ya cada vez menos, a ver si los totys me dan ese empujoncito para volver a cogerlo con ganas...

Altaiir

Zambrotta por aquí, la verdad que me sirve para jubilar a Mendy y cambiar a Cancelo IF de banda

Se me queda asi la defensa: Cancelo IF - Ramos - Maldini - Zambrotta

apañao!

kun294

#7963
De 131 posibles me sale este es de puta coña pero bueno.

Medias tiradas a seguir crafteando y meter un jairzinho de 1 kilo en una mierda de sbc jajaj

Berraco

#7962 El juego detecta que tienes un icono bueno y te da el mismo, para que no lo puedas usar. A mi el año pasado me salió Maradona a las dos semanas de empezar el juego, concretamente en el SBC de Grealish (le sacaron un SBC cuando ficho por el city), pues en el primer icono asegurado que pusieron en SBC, adivina quien me salió...

BliNk_PoWa

Quién me manda hacer a mi esta mierda para un puto Raúl que no vale ni para tomar por culo

EA HIJOS DE PUTA

1 respuesta
joseluvj

van basten 91 por aqui, ya sé quien se va en el proximo sbc de icono asegurado JAJAJAJA

1 respuesta
spiderrrboy

#7968 #7969 Bienvenidos al club de los que no valen ni para banquillo jaja

1
achenese

alguien que tenga la version standar de fifa 23 en ps4?

ElJohan

Joder con lo que me lo gozé con el FIFA 17 con los tradeos y los platas chetados, probé con el 2022 y me duró una tarde. Es super raro, la jugabilidad cambió bastante...

1
pkjn

Ya se pueedn votar los totys esos

PD: Raul Garcia es una media 87 casi regalada

B

Qué tal Hierro 89? Me ha tocado en sbc y no se si cambiarlo por Campbell 85

2 respuestas
antofi

#7974 F

Andre333

#7951 acbaalo ya

Gabitoe

#7951 donde has visto eso?

BigmAK

Enlace directo a la votación

BliNk_PoWa

#7974 carne de sbc

1
pkjn

Bueno sacadas las victorias semanales, subi a 2ª, ni tan mal

No entiendo como me rompen tanto muchas veces con un simple ball roll o algo parecido a eso

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89