FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
NaCh1To

Ami me toco seedorf en el icono mid, que opinais?
F o sirve?

2 respuestas
AmiG

#7981 muy bueno, un box to box clásico.

Hay una web muy buena para la gente que está guardando sobres vaya viendo lo que tiene, he calculado lo mio y en conclusión: menudo enfermazo
https://freakpants.github.io/pack-collector/

Andre333

#7981 un poco mehhh lo tengo desde hace meses y en segundas partes lo cambio por valverde

1 respuesta
spiderrrboy

#7983 yo probe el de 85 que tambien tiene muy buenas stats y no me convencio, muy poco protagonismo, si abarca campo pero con el balon no lo veia casi, a mi me funciona mucho mejor Kuyt heroe normal, ni imagino como tiene que ir el del mundial...
Y en mi ultimo fifa, el 19, era dios, lo tuve casi todo el juego pero en este no me ha convencido...

1
pkjn

Al que no le interese el sbc de hoy que venda las medias 85 ez money

SupermaN_CK
pkjn

Ese ronaldo... aish

Andre333

Alguien mas se ha quedado en un rango en rivals y no sale de alli?

Estoy en el ultimo tramo para subir a 4 y me he metido como 60 partidos y no consigo pasar. La temporada pasada llegue a tercera fácil.

Ahora me voy a tirar 3 horas regalando partidos en rivals aver si estos hijosdeputa me banean de una puta vez

Berraco

Estoy leyendo las notas del último parche y esto es ridículo. Lanzar un juego con tantos errores año tras año y que se tarde tanto en solucionarlo es lamentable.

Esa es otra, a ver si de verdad se soluciona o es como lo del marcador de fut champions, que directamente lo pusieron mal o lo de la presión, que supuestamente tocaron algo en el anterior parche y ahora aun tocan más.

Todavía queda gente que defienda esta basura de juego bugueado que ni siquiera se comporta como espera la propia empresa que lo ha creado???

2 respuestas
Nujabes

#7989

Todavía queda gente que defienda esta basura de juego bugueado que ni siquiera se comporta como espera la propia empresa que lo ha creado???

Si, la gente que lo sigue comprando.

JBriito

#7989 yo lo he dicho mil veces que cuando salga el UFL así tenga peores gráficos y no tenga licencias.. por el simple exo de que es free to play y tienen la política de no ser pay to win yo le voy a dar bastante.. el FIFA está muy quemado ya. Tener un equipo full iconos como tenemos desde diciembre ya le quita la gracia

1 comentario moderado
kun294

#7992
Mantenimiento de 8 horas

1 respuesta
1 comentario moderado
NaCh1To

Pensaba que para mi solo..
Khe? 8h?

spiderrrboy

3.14 Gb de actualización... Se podrá defender ya???

1 1 respuesta
Versatil

#7996 Yo dependo de eso. Si se cargan el nerfeo que le han metido a la defensa y se puede defender medio bien, seguiré jugando. Si la cosa sigue igual y todo es atacar y llevársela con skills y rebotillos, se acaba hoy FIFA 23.

pkjn

Lo alargan 2 horas y yo queria jugar los 10 partidos del fut zzzzz

1 respuesta
B

#7998 a k hora se puede jogar?

BliNk_PoWa

Ya van los servidores, que grandes estos de EA son los mejores, m nudo parche han tenido que meter para disfrutar a tope. Por eso mismo pienso gastar con los toty 2k de € para las risas en fp. Cada día se superan estos cracks

GRACIAS POR TODO EA, GRAN COMPAÑIA, MEJOR JUEGO DE FURBO DE LA.HISTORIA OS AMO

1 respuesta
cubatas

En qué recomendais gastar los comodines estos de invierno? Tengo justo 15 y me daría para un sobre de 10 jugadores 85+ o uno de 25 jugadores 83+ y tres elecciones de jugador 84+

2 respuestas
Djdexterz

#8000 Sin ofender, eres un poco cansino, sino te gusta el juego o tan mal te parece todo puedes dropearlo y a otra cosa eh, que algunos parece que os obligan a jugar.

Yo no entiendo como jugáis a un juego que TODO os parece mal, la verdad que nunca lo entenderé pero bueno cada uno con lo suyo.

#8001 Yo hice el de 85+.

1 2 respuestas
cubatas

#8002 ¿Y te salió algo interesante?

1 respuesta
antofi

#8001 10 +85
El bueno era el de 3x25 +83

1
Djdexterz

#8003 Creo que Kimmich y alisson

1
spiderrrboy

Me salió un cheto en Pc, la pena no es haber apuntado su id para denunciarlo, empieza el partido, todo normal, le marco 2 a 0 en 10 minutos y aparece como que aprieta pausa pero no se ejecuta, le marco un gol y no se pausa, yo aprieto la pausa pero arriba no sale nada, el ya desde el 2 a 0 y ese intento de pausa ya ha soltado el mando, yo le meto hasta un 5 a 0, ya después dejo pasar el tiempo hasta el descanso, en el descanso aparece la pantalla de marcador y ya se buguea el juego sin que yo pueda hacer nada, se queda en una pantalla random de jugadores entrando en vestuarios 5 minutos...
Jode y mucho, hay que ser miserable para cuando no ganas activar eso, yo, visto lo visto, el año que viene a consolas...
Lo curioso es que para EA el tramposo soy yo que me salgo en mitad del partido jaja el rival no va a tener consecuencias negativas, a mi derrota y un contrato menos de los jugadores...

BliNk_PoWa

#8002 no me puedo quejar o que? XDD

o aquí lo único que se puede hacer es arrodillarse ante EA y admirar todo lo que hace?

GRACIAS POR OTRO MAGNÍFICO JUEGO EA SPORTS

1 respuesta
miwel

ha habido actualizacion? que ha cambiado?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#8008
Cambios en el gameplay

-Cuando juegues contra un equipo que usa "Presión constante", tus futbolistas que sean controlados por la CPU intentarán proporcionar opciones de pase en corto de forma más activa (quizá así sea más sencillo salir de este tipo de presión).

-Cuando un equipo que defiende usa "Presión constante" y uno de sus jugadores (manejado por la CPU) pugna por el balón con el futbolista que tiene la pelota pero no gana ese duelo, tardará más tiempo en volver a activarse. Y este cambio no influye en caso de que el jugador que defiende sea controlado por el usuario en vez de la CPU.

-Bajan la reducción de la stamina en un 11,7% para Presión constante, Presión tras perder la posesión y Presión fuerte.

Errores solucionados del gameplay

-Al perseguir un pase alto filtrado (doble triángulo o doble Y), los defensores en ocasiones podían ralentizarse.

-Después de que un defensor realizaba una entrada, había casos en los que la pelota volvía hacia el atacante cuando no debía suceder.

-En el saque inicial, los equipos con una profundidad muy alta podían colocarse demasiado cerca del centro el campo.

-En algunas ocasiones, podían pedirse acciones que no queríamos realizar cuando bloqueábamos al jugador (pulsando los dos joystick) y utilizábamos controles personalizados.

-Al bloquear a un jugador que no tenía el balón, el poseedor del balón (que era manejado por la CPU) podía realizar filigranas y pases indeseados.

-Arregladas ciertas animaciones que no funcionaban correctamente cuando se producía un contacto físico entre dos jugadores.

-En algunas situaciones, no podíamos realizar un saque rápido de falta y debíamos esperar para sacar la falta de la manera tradicional.
Han arreglado un error relacionado con los pases al hueco semi-asistidos.

-Eliminan animaciones de cabeceo que podían aparecer de manera innecesaria cuando pedíamos al futbolista realizar un cabezazo pero no iba a contactar con el balón.

-En algunas situaciones específicas, un jugador manejado por la CPU no podía recuperar la posesión si un futbolista que era controlado por el usuario estaba protegiendo la pelota con el cuerpo.

-Arregladas algunas situaciones en las que los jugadores corrían sobre la pelota cuando intentaban realizar un regate (suponemos que se tropezaban)

-En algunos casos, el portero controlado por la CPU podía realizar un pase muy pobre (suponemos que con poca fuerza) de manera errónea al sacar de portería.

-En algunas situaciones raras, tras recibir el balón, un jugador podía no responder durante un momento.

-Mejorada la lógica de los árbitros en situaciones en las que un futbolista realiza una falta pero se aleja rápidamente del portador del balón.

-Mejorada la lógica de los árbitros cuando tienen que decidir si las entradas a ras de suelo son o no faltas.

Longview

#8007 Puedes quejarte lo que quieras, pero se hace cansino para el resto de usuarios que te quejes continuamente sin aportar nada constructivo. Puedes quejarte una vez a la semana en el mismo hilo, incluso dos, quizá tres, pero varias veces durante varios días sin ofrecer una queja constructiva o lógica al hilo produce cierta pesadez.

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89